A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 29 May 2009 11:02

Ahí ya no te puedo ayudar mucho porque a mi me lo hicieron desde la asesoría de mi trabajo. Pero son modelos de Hacienda. (no sé cual, :cry: lo siento)
:beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 29 May 2009 11:16

Monica, para lo de los 2500 como para los 1200 € del tiron o en mensualidades de 100 €, tienes que ir una vez nazca Erik, a solicitarlo a tu administracion de Hacienda, rellenas un formulario y ya está.... lo de la ayuda de 600 € ni idea, aqui como mucho hay una ayuda de 300 € de un bono guarderia, que dependiendo de tu renta( creo que menos de 27000 €) al año te lo dan, se tramita cuando salga la orden en el BOE y luego tienes un mes para solcitarlo en la conselleria, pero todo es estar al quite que sino ellos no avisan y tu a esperar tu paguita en tu cuenta como una tonta ( no tu) sino todas nosotras!!! :D :D

Os pongo esto para que os ayude:

https://www5.aeat.es/ES13/S/IAFRIAFRINTF?ENLACE=34Deduccion por maternidad
https://www5.aeat.es/ES13/S/IAFRIAFRINTF?ENLACE=31Pago de los 2500 €

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 29 May 2009 11:39

lo de hacienda tambien se puede hacer o por telefono o por internet si tienes la firma digital.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 29 May 2009 15:00

El lunes sin falta pido hora con la trabajadora social y que me lo explique bien, con pelos y señales, con direcciones etc. Porque cada comunidad funciona a su manera y no me gustaría que se me escapara, para una cosa que pertenece!! jajajjajaj

Chicas tengo el carrito metido en una mega caja y mi marido no me deja sacarlo :evil: :evil: poque dice que tenemos sitio donde meterlo desmontado (la verdad es que es cierto), :( pero me hace gria sacarlo y moverlo por casa.. :lol: :lol: :lol: que tontorrona soy!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 29 May 2009 15:04

jjajajaajjaajaj es normal que tengas ganas, nosotros lo montamos y luego ya lo desmontamos para guardarlo jijiji

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 May 2009 19:37

nosotros tb lo hemos montado para ver si está todo pero se ha quedado ahí montadito (sitio tenemos)

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Sab 30 May 2009 22:58

Me habeis picado y mañana lo monto.. como me llaman Churi!! jajajajaj Con la escusa que es para mirar si esta bien y todo haber si lo convenzo, porque yo soy más mala para montar según que....
Por cierto, hoy ha venido mi abuelita y me ha traido dos jerseis más hechos con sus manitas... una ricura!!! :coqueta: mañána les hago fotillo y os las enseño :) :) :)

Chic@s buen finde!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 01 Jun 2009 08:51

el viernes fui al gine y todo bien. El niño pesa 1480kg y yo he engordado 11kilos (y eso que paso hambre :lol: )
Y me dio todo bien.
Yo como es el tercero no tengo que comprar nada ni montar habitacion ni nada.
Las vuestras estan quedando muy chulas :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 01 Jun 2009 10:36

.... :cry: Ay qué finde maj güenoooooooo :cry:
El viernes fuimos a encargar el capazo para el Xplory y la sombrillita a juego 195€ en total... quería haberle puesto los nuevos diseños floreaos que tienen pero me soplaban por capota+sombrilla+bolsa-termo+cambiador ¿¿¿180€??? no sé, creo que mi cerebro no ha querido procesar la información traumática.... una burrada, vamos.
El sábado estuvimos en la Warner y claro, como con tripa no te dejan subirte en ná (ni siquiera en los caballitos) pues me tiré todo el santo día debajo de las sombras con el abanico mientras mis chicos se lo pasaban chupi...
El viernes no tuve tiempo de entrar pero tengo noticias interesantes acerca del jamoncito serrano y demás adeptos a la toxo...... ¡¡¡¡que resulta que apartir de la semana 34 se pué comer de tooooooo!!!!!!! ains... que ya me queda menos para "eche pedaso de bocata de chorizo revillaaaaaaaaa".....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Jun 2009 11:27

que wai megui, con mi suerte seguro que mi doctora tampoco me dejara comer jamon serrano estando de 34 semanas, y como es que se puede comer a partir de esa semana????

Responder