Esta receta es de un libro de thermomix, ahora no se cual..... pero la he visto por muchos blogs y siempre me digo que la tengo que hacer, aunque todavía no la le probado... la pongo en una lista de posibles que tengo para una fiesta el mes que viene!!!!!
Gracias, guapísimas.
Ana, pues para una fiesta, aparte de quedar muy chulo, es cómodo, porque lo puedes preparar por la mañana y dejarlo en la nevera hasta poquito antes de servir.
Putxi: puede quedar bueno con jamón ibérico y queso (se puede cambiar el queso Philadelphia por una crema de roquefort, o de otro queso algo más fuerte). O con queso philadelphia y gambas, previamente rehogaditas al ajillo.
Que buena pinta!! Yo estoy buscando unos rollitos o crepes de espinacas que probe hace tiempo en una tienda que ya la cerraron... Pero estaban riquisimas! con bechamel
se me olvido preguntar una cosilla, si no tengo termomix, como lo hago para montar las claras a punto de nieve? con la batidora se puede, es que si lo tengo que hacer manual creo que no se si me saldran