¡¡MI PRIMER PAN SIN GLUTEN!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡MI PRIMER PAN SIN GLUTEN!!

Mensaje por alcudia » Vie 29 May 2009 00:21

qué bien!!! es que eres un crack, justamente ayer entregue una maquina a una chica que tiene un niño celiaco y le pasare el link para que lo lea ya que tenia mucho interés. Te ha quedado superbien, y parece la miga que esta blandita, que lujo!!
Nosotros hicimos una masa de pizza pero ahora no me acuerdo de la harina que era, creo que una alemana para hacer pan que compro en el CI , salio bien finita y todo pero un pelin dura, ella me dijo que estaba contenta con el resultado ya que habia probado otras en las que no podia ni clavar el cuchillo, pero :duda: yo creo que se puede mejorar, ¿Tu sabes cual es mejor para hacer pizza? ponme los enlaces estos que dices de blogs de foreras sin gluten ar favó ija ... :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 29 May 2009 07:57

Menudo reportaje que has hecho!. :up: :up: :up: :up:

Te han quedado unas barritas muy bien hechas, y la pinta del corte es magnifica. :up: :up:

Nunca he probado con esa clase de harinas. Pero no descarto la idea con ese paso a paso tan bien hecho que nos has puesto.

Gracias Alicia. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 29 May 2009 08:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: caneeeeeeeeee!!!!!!!! q contenta me he puesto cuando he visto pan sin gluten y cuando he visto que era tuyo :o :o :o sabia que no habria ningun fallo...q bien!!!!! me alegra mucho y me emociona ver que se acuerdan de nosotros... :wink:
es que no tengo palabras para ese pan...te ha salido perfecto...la proxima vez que haga pan probaré tu receta...la que yo hago no le echo 2 claras le echo 1 huevo...pero supongo que saldra tan esponjoso por las 2 claras a punto de nieve no?? para que salga más tostadito (supongo que lo sabras, qué no sabes tú jamia..) cuando lo hornees, de vez en cuando puedes espolvorear agua encima de ellos...
muchas gracias de verdad...q una de las grandes haga estas cosas nos anima.
yo este año no voy a poder ir a las clases porque trabajo...pero te agradeceria mucho que si puedes nos pases las recetillas que hicisteis (que he visto que has dicho que hicisteis masa quebrada) porque pedirte que las hagas es mucho
otra vez muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Vie 29 May 2009 09:27

:plas: :plas: :plas: Qué pan con más buena pinta, y qué esponjoncito se ve. dan ganas de coger un pellisco. :plas: :plas: :plas:

Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Reme » Vie 29 May 2009 18:22

Cane, ese pan está espectacular , y ¿ de sabor que tal ? porque se ve muy esponjoso y blanco.

:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 29 May 2009 19:30

Muchas gracias a todas :)

Lucia, no te preocupes que ya te las pasaré :D Lo de dejarlas más tostaditas, me dió miedo, en el libro decian que se rociarán con agua y aceite, pero no puse agua. Las chicas que fueron a clase decían que se les quedaba la corteza dura, y preferí evitar lo del agua, por si me pasaba lo mismo, que quedasen duros como piedras con el paso de las horas.

Reme, el sabor, como comparo...pues no lo noto como siempre, es algo raro, no sabría decirte, eso cuando empiezas el bocata, luego ya lo ves más normal. :nodigona: Esponjoso lo es mucho :D
Por cierto :meapunto: hoy he preparado tus galletas de cristal 8)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 29 May 2009 20:31

¡¡Urgente!!! que te iba a copiar y me falta un dato...¿qué hacemos con ese merengue montado?, ¿lo usamos luego para rellenar las barras? :lol: :lol:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Vie 29 May 2009 20:34

que biente han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 29 May 2009 21:30

behbeh escribió:¡¡Urgente!!! que te iba a copiar y me falta un dato...¿qué hacemos con ese merengue montado?, ¿lo usamos luego para rellenar las barras? :lol: :lol:
Acabo de mirar la receta en el libro :dientes:

En el paso 3 de Cane.....antes de añadir la harina...se añade las claras montadas :wink: :up:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 29 May 2009 22:34

Gracias guapi´sima, un poco tarde para hoy, pero los haré mañana

Responder