QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

Mensaje por niurka » Vie 29 May 2009 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: tere pues ponte uno en cada dedo yo

no lo uso porque me molesta y siempre termino quitandomelo

y campa con su supermaquina q no se coje ni uno.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 May 2009 22:26

...a saber con que empujaria :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Vie 29 May 2009 22:30

tere q ma has hecho rreir q no te imaginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 29 May 2009 23:50

chicas que guapas las tres cestas que estan puestas :)
la de marilia muy fina con esa flor tan bonita :)
la de yria muy original asi de fieltro y los colores muy conjuntados :)
:nodigona: pero yo tambien voto para penalizarte por llorona sin motivo :nodigona: :lol: :lol:
la cesta de marijosé52 preciosa, me encantan las telas que has usado, sobretodo la de fuera
y los patucos muy bonitos :)
os aplaudo a las tres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no la he empezado, pero es que aun no es dia 1, fecha de inicio del reto, me teneis estresá :evil:
pues ahora pa llevar la contraria, no voy a poner la mia hasta la ultima semana :lol: :lol:
:nodigona: si la tengo hecha, claro :nodigona: :dientes: :dientes:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 29 May 2009 23:58

Rustika escribió:chicas que guapas las tres cestas que estan puestas :)
la de marilia muy fina con esa flor tan bonita :)
la de yria muy original asi de fieltro y los colores muy conjuntados :)
:nodigona: pero yo tambien voto para penalizarte por llorona sin motivo :nodigona: :lol: :lol:
la cesta de marijosé52 preciosa, me encantan las telas que has usado, sobretodo la de fuera
y los patucos muy bonitos :)
os aplaudo a las tres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no la he empezado, pero es que aun no es dia 1, fecha de inicio del reto, me teneis estresá :evil:
pues ahora pa llevar la contraria, no voy a poner la mia hasta la ultima semana :lol: :lol:
:nodigona: si la tengo hecha, claro :nodigona: :dientes: :dientes:
MUCHAS GRACIAS RUSTICA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 May 2009 03:36

teviro escribió:...a saber con que empujaria :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja pues como todas las que no usamos dedal jajaja empujando la aguja con la mesa
jajajja ahh qe el bolsillito del retangulo lo ise mano jajajja yo es qe nunca use dedal me intentaro enseñar pero qe baa si asta le empujaba con la palma de la mano jajaja tenia la yema del deo corazon como puro colador , ya se iba la aguja derechita al agujero jajjaa y aun tengo la señal por qe todo lo que ago de patcw ba hirvanado a mano y algunas de mis colchitas las 2 primeras qe ise , ban toda a mano , ay no tenia mi supermakina galactica jajaja pero la colcha de cuadros 187 cuadritos naaa esa toda acolchadita a mano , jajajaj asin qe ya me diras como tengo los dedos , ahh y gracias por qererme ya otra vez , pero aver cuandoo pones mis cajitas en la galeria qe ban a pensar qe yo no las ise , :up: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 30 May 2009 04:09

Sóis unas cagaprisas :bate: :bate: :bate: :bate: ¿Queréis esperaros, leñe? Que yo aún no la he empezado y ahora tengo la cosa más comlicada, que se ha jubilado mi marido y me va a cundir menos el tiempo :cry:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 30 May 2009 10:20

mexicanita que tl tu cuñado? y tu madre ? espero que vaya todo bien, despacito pero bien.

las cajas preciosas, mjose ya te dije lo de los patucos, me encantan, yria llorona ves que bien te salen?

varech que se ha jubilado tu marido, la que te ha caido, el mio lo hizo el año pasado, y jesus como se aburre, que pesao se pone algunos dias.

FIONA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay madre k rapiditassss son ,lexe si aun no me he quitado el pegamento de las :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: manos y ya estais lias con el cesto
mexicanita wapa yo tambine deseo k tu cuñado y tu mami se pongan wenos ,los cestos k llevais osn preciosos chicas ,y MI TEVIRO K LE DIGO K MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
CHICAS NO DEJEIS K SE ME PIERDA EL POST K ESTE FINDE ESTOY DE DESPEDIDA DE SOLTEROOOOOOOOO,K LA SEMANA QUE VIENE SE CASA NUESTRO NIÑO ,HERMANO CHICO DE XUXY Y MIO ,ASI K SI NO ENTRO CUIDARM NUESTRO RETO ,GRACIAS CHICAS DE NUVO POR NSEÑARNOS TANTAS COSITAS Y A TODAS POR HACERLOS POSIBLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

ayyy que miedoooo, la xusy y fiona de :fiesta: :fiesta: :fiesta: , no se que llegara a pasar. dios nos pille confesaos.

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Sab 30 May 2009 14:00

Gracias a Xussa, Niurka, Tere y Chon :beso: :beso: :beso:
Les comento que mi cuñado esta poco a poco mejor y mi mama en ratos bien y en ratos mal :( :( no hay que hacer mas que estar al cuidado de ella.
Gracias a su apoyo esto es mas ligero me siento mas apoyada y menos sola :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades a las que ya pusieron sus bolsitas todas estan preciosas :plas: :plas: :plas:

Miren vayan preparando hilos al gusto y agujas para cuando a mi me toque :lol: :lol: :lol: sera por diciembre y haremos esto:
http://picasaweb.google.com/irenefagund ... 9499356770" onclick="window.open(this.href);return false;

a que esta bonito no???? y nadie se va de vacaciones, ni se enferma ni se borra o.k.????? :grrr: :grrr:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 30 May 2009 14:08

Mexicanita escribió:Gracias a Xussa, Niurka, Tere y Chon :beso: :beso: :beso:
Les comento que mi cuñado esta poco a poco mejor y mi mama en ratos bien y en ratos mal :( :( no hay que hacer mas que estar al cuidado de ella.
Gracias a su apoyo esto es mas ligero me siento mas apoyada y menos sola :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades a las que ya pusieron sus bolsitas todas estan preciosas :plas: :plas: :plas:

Miren vayan preparando hilos al gusto y agujas para cuando a mi me toque :lol: :lol: :lol: sera por diciembre y haremos esto:
http://picasaweb.google.com/irenefagund ... 9499356770" onclick="window.open(this.href);return false;

a que esta bonito no???? y nadie se va de vacaciones, ni se enferma ni se borra o.k.????? :grrr: :grrr:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ni :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

Responder