no lo uso porque me molesta y siempre termino quitandomelo
y campa con su supermaquina q no se coje ni uno.
MUCHAS GRACIAS RUSTICA,Rustika escribió:chicas que guapas las tres cestas que estan puestas![]()
la de marilia muy fina con esa flor tan bonita![]()
la de yria muy original asi de fieltro y los colores muy conjuntados![]()
pero yo tambien voto para penalizarte por llorona sin motivo
![]()
![]()
![]()
la cesta de marijosé52 preciosa, me encantan las telas que has usado, sobretodo la de fuera
y los patucos muy bonitos![]()
os aplaudo a las tres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no la he empezado, pero es que aun no es dia 1, fecha de inicio del reto, me teneis estresá![]()
pues ahora pa llevar la contraria, no voy a poner la mia hasta la ultima semana![]()
![]()
si la tengo hecha, claro
![]()
![]()
jajajja pues como todas las que no usamos dedal jajaja empujando la aguja con la mesateviro escribió:...a saber con que empujaria![]()
![]()
![]()
![]()
FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ay madre k rapiditassss son ,lexe si aun no me he quitado el pegamento de las
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manos y ya estais lias con el cesto
mexicanita wapa yo tambine deseo k tu cuñado y tu mami se pongan wenos ,los cestos k llevais osn preciosos chicas ,y MI TEVIRO K LE DIGO K MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS NO DEJEIS K SE ME PIERDA EL POST K ESTE FINDE ESTOY DE DESPEDIDA DE SOLTEROOOOOOOOO,K LA SEMANA QUE VIENE SE CASA NUESTRO NIÑO ,HERMANO CHICO DE XUXY Y MIO ,ASI K SI NO ENTRO CUIDARM NUESTRO RETO ,GRACIAS CHICAS DE NUVO POR NSEÑARNOS TANTAS COSITAS Y A TODAS POR HACERLOS POSIBLES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mexicanita escribió:Gracias a Xussa, Niurka, Tere y Chon![]()
![]()
![]()
Les comento que mi cuñado esta poco a poco mejor y mi mama en ratos bien y en ratos mal![]()
no hay que hacer mas que estar al cuidado de ella.
Gracias a su apoyo esto es mas ligero me siento mas apoyada y menos sola![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a las que ya pusieron sus bolsitas todas estan preciosas![]()
![]()
![]()
Miren vayan preparando hilos al gusto y agujas para cuando a mi me toque![]()
![]()
sera por diciembre y haremos esto:
http://picasaweb.google.com/irenefagund ... 9499356770" onclick="window.open(this.href);return false;
a que esta bonito no???? y nadie se va de vacaciones, ni se enferma ni se borra o.k.?????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher