holaaa corazones , qe tal baya beo qe adais munchas chungas , esto mas qe un foro manualidades sesta pareciendo a la sala de espera del ambulatorio jajja la qe no tiene una cosa le sale otra, pues nada cuidense y a reposar
gaitera me alegro qe tes mejor y no salga esas pintas , gilda guapetonaaa qe te beo mas recuperadita , enga no me agas edfuersoos ,
nemimesaa esa es la bobina , yo creo e tambien tengo una porai metida jajaja y lo qe esplico pelusa de estirar la gomita pa la canilla , yo es qe la ago siempre la canilla a makina y ya me la ba tensando sola , y para este tipo de punto asin engomado siempre ay qe coser puntadas rectas , yo las qe ise pa mis niñas era cosia 3 filas a una separacion y despues la 4º se las hacia mas retiradita , asin le qedaba otra forma , ,paquiii qe regalos mas chulosss me encanta pues nada si ay qe apuntarse yo

a la sectita qe reglas asin no tengo jajajaja escouffier qe guapo todo lo de fimon , yo esas cosas no me atrevi aun , onox qe guapooo esos angeles tan divinoos , y el sal qestais haciendo , onox almijara y rocasaltas , tan preciosooos , mestais picandooo , ya vere si me atrevo a ello , pero ya cuando regrese de mis vacaciones qe bendre con mono de makina jajajaa kiero hacer tantas cosas qe nose por donde empesa , pero algo asin chulo si qe me kiero hacer , yo me apunte alo del sal , pero algo pasaria qe no recivio mi correo , y entoces despues ya me dije , pues mejor , asin no tengo ese compromiso y no qedo mal ya qe cuando me apunte aun no savia cuando me ia a cordoba , uff cuanto me alegro no averme respondido , pero como tengo los patrones pues cualkier dia me lio jajajja chicas aveis victo las casitas qe tiene gior guina , jajaja las copie y me l puse tambien en pendiente de hacer , son chulisimas con su ballita , las otras ya las ise las qe ban las casitas solas , y tengo otras tambien en pendiente de casas qeson chulisimas , ami regreso me dedicare hacer casitas jajajajaj kiero colcha de casitas , y si puedo are las cortinas , qe pensais bosotras qedari mona las cortinas asin , es para mi avitacion de costura , no le pondria guata , solo trasera , aver qe telitas me beo en cordoba ,
bueno chicas si puedo despues entro si no pues asta mañana cuidaros muncho mejoraros las qe andeis chungas asin podreis darle a la aguja antes de qe ociden ,
jajajja yuriii , el hilo no hace falta qe lo estires jajaja dije lo de estirar la tela , esqe no me esplico bien asin , aver cuando bas cociendo tu sujetas la tela qe qede estiradita mientras cose , por delante y ya lo qe ba saliendo cosido veras qesta fruncido con el elastico jajaja aver si encuentro la bobina y te ago un trocito , si no fijate nemin puso la bobina qe es , la de gomilla ba en la canilla y la bovina normal ba donde ciempre pa coser , al hacer la canilla a makina ya te la tensa sola , y la metes en la lanzadera , mi makina nueva no lleva lanzadera , es solo soltar la canilla en un huekito qe trae , tengo qe provarlo hacer , aver si nemim qe ya tiene la bobina si puede hacer una muestrecita jajajaj