COMPLEMENTOS OLLA GM Y BIO MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: COMPLEMENTOS OLLA GM Y BIO MATIC

Mensaje por Vanadis » Lun 25 May 2009 12:21

Hola

La biomatic es la GM, pero le han borrado el nombre

El cestillo del que hablas lo venden en muchos sitios, lo tienen a veces en el DIA y cuenta alrededor de 3 euros

De todas formas sirve cualquiera que se adapte a la medida de la olla.

Mira te enseño lo que yo utilizo.

Este es para las poquísimas veces que hago vapor, porque como el tema de las verduras, patatas y cosas de este estilo, lo ponso siempre sin líquido y queda riquísimo.
Lo compre en una ferreteria y me costa 3,50 €

Imagen

Este le utilizo cuando hago caldo. De esta forma a la hora de separar es muchomás sencillo. Lo hay enmuchas ferreterías y me costo 10 €. Es de acero inoxidable y la marca es inoxibar

Imagen

Esta rejilla tampoco la suelo usar mucho. Es la que viene conla Cocimix y es para hornear. En teoría para poner el pollo y que se dore, pero como obtengo practicamente el mismo resultado sin ella, pues no la pongo.
Imagen

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Vie 29 May 2009 15:46

Vanadis, si se pone el de la cocimix y encima el cestillo de 10 € y un poco de agua, se podrà cocinar al vapor en la olla no?.... ay señor que no llegamos pa tantos gastillossss :lol: :lol:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Vie 29 May 2009 17:24

No pirámide, porque no se puede cerrar la tapa. El cestillo ya viene con una base, pero si pones las dos cosas no puedes cerrar. Puede cocinar al vapor si quitas la tapa de dentro y dejas la olla como olla normal.

El cestillo es increíble para cuando necesitas separar caldo o para la pasta.

Yo la verdad con mis ollas, lo del vapor ... hace tiempo que lo dejé porque tanto las verduras como las patatas las pongo sin nada de agua y el jugo que sueltan es tan poco que creo, no me merece la pena fregar otro cacharro más. :wink: :up:

De todas formas ya sabes que siempre hago experimentos una vez lo use precisamente por lo del vapor y lo puse encima de un molde de mazapán, que es bajo y así si me cerró.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 30 May 2009 00:35

LOS QUE AS PUESTO VANADIS ME HAN COMBENCIDO MUCHO
MAhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... t=318386#S" onclick="window.open(this.href);return false;, ES VERDAD QUE ALGUNAS COSAS QUE HE COMPRADO EN LOS CHINOS A
LOS DOS DIAS ESTA MUY FEO PROCURARE BUSCARLOS AQUI A VER SI LOS EN
CUENTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder