¿Qué cámara de fotos tenéis?:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Qué cámara de fotos tenéis?

Mensaje por Maria.R » Vie 29 May 2009 18:35

Pues yo ya he probado en todas las habitaciones de la casa y no hay manera, el caso es que hace unas fotos muy buenas pero cuando es tan cerca la madre que la :nodigona: no ssale ni una, en fin resignación a ver si algún alma caritativa me regala una :lol: :lol: :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 30 May 2009 00:35

Yo tengo una Sony Cyber-shot DSC-T77 Rosa que me regalaron mis papis por navidad y las notas en general.. :lol: Pero todavia no me hice con ella, tendre que practicar mas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 30 May 2009 10:12

Pues la mía es una Konica Minolta de 3.2 Mp, se ha kedado anticuada, además, tiene el visor muy pekeño, estoy a ver si la cambio, pero tendrá k ser cuando lleguen tiempos mejores, k ahora necesito otras cosas 8)

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 30 May 2009 17:48

Como adictisima a la fotografia, pero adictiiiiiiiiiisima... tengo la Canon eos 400D, un maquinonnn... estoy super contenta con ella. :nodigona:

Y luego tengo otra pequeñita, tambien canon... del año la "polka" que se merece una jubilacion,pero la pobre me suele dar buen resultado (las fotos que he colgado por aqui, aunque pocas... la mayoria son con la camara esta) es la power shot a410 que tiene 3.2 megapixel... pero es mas lenta la pobre... :lol:

Mi consejo particular para que salgan bien las fotillos... es por supuesto SIN FLASH, si puede ser a la luz del dia mejor... si la camara tiene ajustes de luminosidad,color... etc... incluso modificarselos, resumiendo programa manual. :lol:
Y sino se le puede cambiar, con "equilibrio de color" en photoshop... puedes ir variando hasta que salga el color que crees que es realmente, y si sale muy clarito... pues tirale al contraste!!!!!!! jeje, pero primero antes de estas dos cosas ve a niveles.

Espero que sirva para algo.

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Jun 2009 00:07

Ninette90 escribió:Como adictisima a la fotografia, pero adictiiiiiiiiiisima... tengo la Canon eos 400D, un maquinonnn... estoy super contenta con ella. :nodigona:

:beso:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaa que me daaaaaaaas :burla: :burla: :burla:

Algún día tendre la 400D o la 450D :porfavor: :porfavor: :porfavor: Ommm :porfavor: :lol:

Yo tengo una Olympus u 840, mas rosa ella... :lol:
Hace bien las fotos, estoy contenta :)

Responder