CHICCO TRIO FOR ME:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHICCO TRIO FOR ME

Mensaje por abrila12 » Vie 29 May 2009 00:45

pues a nosotros es de los que más nos ha gustado, junto con el bugaboo.... , pero hay quien dice que el cuco del chicco es muy pequeño... a mi me gusta y lo veo bien.... pero me gustaría saber más opiniones.... porq estamos en la gran duda
:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 07:52

peqeño?? pues mira tu por donde q yo lo veia demasiado grande :nodigona: :nodigona: amos q cuando lo poniamos en el coche en la parte de atras solo cabia una persona ,y mi coche es grande eh?..ahora el niño iba super comodo en el..ademas tiene una ruedecita debajo q para cuando se va enterando mas de las cosillas lo puedes inclinar hacia delante hasta q lo pasas a la maxi coxi .... :up:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 29 May 2009 10:14

yo estoy en la duda porque me gusta mucho el chicco pero tambien me gusta el streety de bebe confort que es más pequeño, se reduc más al plegarlo, lo único los colores...... aunque para mí que caerá el chicco porque es muy bonico... a mi me gusta el de rayas diplomáticas.... :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Vie 29 May 2009 10:34

El streety es bastante más ligero, el capazo parece más pequeño pero es la forma ovalada que hace el efecto, son más o menos iguales (por dentro). También es homologado para el coche aunque NO se debe usar como silla de seguridad, para eso el maxicosi. El chicco lleva base, el del streety no la incluye en el pack básico pero conviene pedirla. La principal pega del streety es que el manillar es muy bajito, si sois más bien altos probablemente os quede incómodo...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 10:52

isiki escribió:yo estoy en la duda porque me gusta mucho el chicco pero tambien me gusta el streety de bebe confort que es más pequeño, se reduc más al plegarlo, lo único los colores...... aunque para mí que caerá el chicco porque es muy bonico... a mi me gusta el de rayas diplomáticas.... :beso:
el de rayas es chulisimo,la pena es q no estuviera cuando lo compre yo porq aun no lo habian sacado :(

y el capazo si esta homologado y lleva cinturon de seguridad dentro q sujetas al bebe perfectamente..

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Vie 29 May 2009 10:58

Sí, por eso le decía a isiki que el del streety también está homologado para el coche, como el chicco, pero que no es seguro utilizarlos para eso. Ningún capazo lo es. Ni por el cinturón ventral que lleva (que sujeta al bebé por la barriga, por lo que en caso de golpe se doblaría por la mitad) ni por el tipo de anclaje al coche. Pero que como ambos traen el maxicosi incluído no hay problema, se coloca el maxicosi en el coche y listos, el capazo sólo para pasear :wink:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Vie 29 May 2009 16:04

eso iba a decir del streety, q es bajo, y nosotros somos altos.... también es otra de las cosas q me hacen dudar... el manillar del chicco, q no se puede subir, aunq se nos queda justito, no bajito.
Por cierto, ladyblue.... cuando el niño es recién nacido.. donde lo llevabass?? en el capazo o en el maxi-cosi??? sobre todo el primer mes ... q son tan chiquitos...
gracias por vuestra ayuda!!! :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 16:06

abrila wapa lo lleve en el capazo porq ademas de q nacio en pleno enero ahi iba super calentito y tan chiqitin.... ahora en cuanto empezo a qerer alcahuetear pos ya le pasamos a la maxi coxi y ahi va como un rey :lol: :lol:
a mi me viene a medida el manillar porq soy de talla mediana :lol: :lol: :lol:
aunq mi hermano q mide 1.92 lo ha llevado a veces y lo ha llevado bien asi q... :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 30 May 2009 10:08

Chicas, buenos días!!

¿Sabeis si en la casa Chicco te pueden traer el tapizado del modelo que quieras?
Creo que en el parquesur hay una.(Madrid)

Es que me han dicho en prenatal que no todas las tiendas trabajan con todos los tapizados y que la unica forma de conseguir el que yo quiero es a traves de Chicco. ¿sabeis si es cierto?

Muchas gracias wapas..
:beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 30 May 2009 12:51

angela wapa yo lo compre en el corte ingles y si tienen todos tapizados y sino ellos te lo consiguen...

Responder