Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
uson
Novata/o
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por uson » Vie 29 May 2009 09:48

pues vamos mal.
ayer en la merienda la cague, me entro mas agobio y ansiedad y segui cagandola en la cena.
hoy vuelvo a empezar en la zona con mi cafe con leche, rebanada de pan de moldey mis lonchitas de york

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Vie 29 May 2009 11:24

Buenos días!!!
¿cómo vais? parece que la cosa se va animando...cada día somos mas que bien!!
Ayer al final no pude ir a comer a casa con lo cual me comi la barrita de cereales y el actimel...vamos que a la hora de la merienda estaba fatal así que tomé medio sandwich de pavo y queso, un yogur y un puñado de cereales integrales. Creo que me pasé... :down: la cosa es que esta tarde me voy de viaje y no podré pesarme así que decidí pesarme ayer y :cry: ¿como puede ser que haya engordado? si no me he pasado nada mas que esa merienda y luego me fui al gimnasio!!! :duda: no lo entiendo.
el menú de hoy:
D: zumo de naranja, café con leche, una tostada integral con un poco de mermelada
MM: actimel y té rojo
C: Ensalada y 2 hamburguesas de pollo, yogur
MT: nada porque estaré de viaje
C: Ensalada de pasta y yogur
Si alguna entiende lo que me pasa que me lo diga porque de verdad que no entiendo na :anda-ya:
Muchos :beso: y mucho ánimo

MARIA FERNANDEZ
Novata/o

Mensaje por MARIA FERNANDEZ » Vie 29 May 2009 12:47

hola que tal a todas, yo soy nueva aquí, lo he estado siguiendo un tiempo pero nunca me habia animado a escribir nada, ahora que he visto que todas os poneis a dieta juntas me voy a animar y ponerme yo también. Me sobran 4 K. pero es que ya no se que hacer para bajarlos.
Gracias y besos a todas :up:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Sab 30 May 2009 12:18

¡¡¡Bienvenida María Fernández!!! ¿Vas a hacer una dieta en particular o vas a comer sano como alguna de nosotras (yo incluida)? Ya verás como seguro que lo consigues. Ánimo. :beso:

Anita 2412 quizá no has adelgazado por el calor, el cuerpo se hincha y retiene más líquidos. Por lo menos a mí es lo que me pasa. Bebe mucha agua y seguro que lo empezarás a notar. :dientes:

Jani lo de mi gata no tiene nombre, en un mes ha tenido el celo ya dos veces. Me persigue por toda la casa con el culo en pompa. :evil: :evil:

Usón bienvenida , espero que te vaya bien la dieta de la zona, y tú tranqui que los primeros días son mortales pero luego te vas a acostumbrar. Sigue para adelante que tú puedes. :beso:

Hoy sábado:
Desayuno: dos vasos de leche con 3 galletas.
comida: sandwiches de pavo con ensalada.
cena: Champiñones con cebolla.

Muchos besos a todas y que paseis buen fin de semana. Mañana quiero ir al pantano así que la dieta se irá al garete un poco ya que quiero llevar una tortilla de patata. :nodigona: :nodigona: comeré poquita y una ensalada.
Hasta mañana.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 30 May 2009 12:42

Los celos frecuentes en gatas son sintoma de ovarios poliquisticos. La única solución es la castración. La salud de la gata se resiente mucho si no la operas.

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Sab 30 May 2009 13:21

A mí me han dicho que los 2 primeros años es bastante frecuente que los tengan a menudo. Además suelen ser con el cambio de tiempo. Gracias por tu comentario.

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Dom 31 May 2009 15:01

Parece que el fin de semana todas os largais por ahí y yo en casa. :cry: :cry: Al final no fuí al pantano, así que lo de la tortilla queda para otra ocasión. :up:

Desayuno: 2 vasos de leche y 3 galletas.
Comida: Pulpo y patata cocida.
Cena: quizá el pulpo que sobró.

Espero que lo paseis muy bien. Saludos. :beso:

!!!!Mañana báscula¡¡¡¡ :frito: :frito: :frito: :frito:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Lun 01 Jun 2009 01:02

hola chicas:
como sigue la dieta? como os habeis portado este fin de semana? :wink:
yo bastante bien, solo que me he comido como 3 o 4 biscottes integrales ayer y hoy 3, aparte de eso todo sano
Deyah que chula la foto de tu perro me hace mucha gracia con el boli y el cuaderno :lol: a estudiar se ha dicho!!
anita como preguntas que pasa...tal vez puedas probar otras cosas, tal vez sea una combinacion equivocada de lo que comes, ademas en el gym engorda en musculo no soy experta pero hago esta dieta
DESAYUNO DIARIO.-
1/2 pomelo (si no hay, use frutas de estación)
1 rebanada de pan proteico, tostado, sin untar.
Café / té (sin azúcar, crema o leche).

LUNES
MM fruta o infusion con 1 biscotte integral
COMIDA.- Fiambres surtidos (a su elección: carnes magras, pollo, pavo, lengua).
Tomates (en rodajas)
Café / té / gaseosa dietética
MT una fruta o infusion con 1 biscote integral
CENA.-
Pescado o mariscos magros, cualquier clase.
Ensalada mixta, con las verduras y hortalizas que desee.
1 rebanada de pan proteico, tostado, o de pan integral tostado.
Pomelo (si no hay, use frutas de estación)
Café / té

esta dieta es un poco estricta porque no da media mañana ni media tarde, solo que yo la cambie a mi modo y la hago segun mis gustos pero siguiendo las mismas pautas, por ejemplo cambio pescado por pollo o pongo almejas en vez e atun, cuando pone tomates en rodajas tambien le agrego pepino, judias, zanahoria y asi la
tuneo para que no sea tan estricta aunque el desayuno si lo respeto tal como dice pero si te gusta el cafe con leche puedes agregarle solo un poquito para cortarlo, si te gusta pongo los demas dias.

Maria F bienvenida!!! :beso: aqui estamos todas en la lucha
Taly yo estuve en casa pero ocupadidima asi que no pude conectarme,asi que ya somos 2 las que no salimos :pelea:

bueno chicas mañana toca pesarse asi que despues de hacer pipi todas a la bascula :lol:
:beso:
ah y mi menu de hoy
D un vaso de agua, 1/2 pomelo y infusion 1 biscote integral
MM no pude
C ensalada de atun
MT infusion 1 tostada integral
C salpicon de ave ligero infusion 1 biscote
ahora si hasta mañana chicas :beso:

MARIA FERNANDEZ
Novata/o

Mensaje por MARIA FERNANDEZ » Lun 01 Jun 2009 10:39

hola a todas, pues yo el fin de semana no muy bien la verdad
el viernes tuve cena de antiguas alumnas de mi colegio, y bueno nome pase demasiado, pero bueno
luego el sabado bien, pero el domingo fuimos a casa de mis padres y ya otra vez mal, o sea que he cogido en el fin de semana un kilo, ahora vuelta a empezar esta semana.
chao

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 01 Jun 2009 16:18

Hola chicas!!!
Hoy estoy de fiesta así que es por eso que no os he puesto el menu por la mañana.
Ya se me ha pasado un poco el disgustilo del otro día, aunque sigo sin entender nada. Taly ojala que tengas razón y sea por el calor...de momento estoy con el agua a tope.
Alejandra, esa dieta me parece muy estricta por lo menos para mi, yo es que si estoy con dieta estricta 2 días al 3º acabo liandola porque me da una ansiedad tremenda. No se si tendra que ver la combinación de alimentos, estoy siguiendo las dietas de naturhouse que me las pasó mi prima y son iguales para todo el mundo. Ella ha adelgazado bastante así que no me lo explico, quiza sea por no tomar los productos??
En fin, que el finde me he portado de pena, como estaba tan cabreada pos ala a comer lo que me dio la gana :lol:
Hoy me he vuelto a poner las pilas:
D: zumo de naranja, café con leche y 3 galletas gullon sin azúcar
MM: nada porque como no he ido a trabajar me he levantado tarde
C: 3 filetillos de pechuga de pollo con ensalada mixta. Yogur desnatado
MT: no sé, igual un actimel
C: Ensalada de tomate, atun y queso fresco. Yogur desnatado.
Haber esta semana qué tal se nos da.
:beso: a todas

Responder