PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- guial
- Novata/o
solovida me podias mandar la dama de la pajona anterior es muy bonita es que no puedo copiarlas por k el ordenador no es mio y por imy si las puedo guardar un
y un buen finde semana ayer otrabez ya me entiendes
- guial
- Novata/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
hola senota que es viernes hoy que estoy yo no ay nadie bueno asta otra que pueda
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, alguien se acuerda de mí? Llevo muchos días sin conectarme y os he hechado mucho de menos.
Tengo que decir que me he leido todas las páginas que me había perdido y habeis puesto cosas preciosas, es genial
Solovida, Loli, os mando muchos besos.
Y a las demás también, Honorina, Moremay....
Tengo que decir que me he leido todas las páginas que me había perdido y habeis puesto cosas preciosas, es genial
Solovida, Loli, os mando muchos besos.
Y a las demás también, Honorina, Moremay....
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

muy buenos dias preciosas mias , quiero deciros que sigo plof en cuanto este mas animada os pondre cosas nuevas ,
gracias chon , virgi tiburoncito , estas pequeñas cosas me animan mucho por que veo que me quereis , y yo ahora mismo estoy fuera de combate
espero que me sepais perdonar , un besote para todas 
gracias chon , virgi tiburoncito , estas pequeñas cosas me animan mucho por que veo que me quereis , y yo ahora mismo estoy fuera de combate
- cape_town
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:muy buenos dias preciosas mias , quiero deciros que sigo plof en cuanto este mas animada os pondre cosas nuevas ,
gracias chon , virgi tiburoncito , estas pequeñas cosas me animan mucho por que veo que me quereis , y yo ahora mismo estoy fuera de combateespero que me sepais perdonar , un besote para todas
Animo guapetona, tienes que intentar subir esos animos, solo tu sabes como puedes subirlos, bien con tu familia hablando, saliendo a dar una vuelta, cocinando (a mi me va muy bien esto) ..... o lo que suelas hacer. O con tu familia virtual, hablando con nosotras, poniendo cositas,.... Ya se que ultimamente no he estado con vosotras, pero me acuerdo un monton de todas.
Asi que ya sabes, a subir esa moral.
Muchos
- nines78
- Novata/o
hola es la primera vez que entro a este foro esto embarazada de mellizos y estoy a reposo me aburro un poco y me gustaria oprovechar el tiempo para hacerle a mis bebes algun babero de punto de cruz pero no tengo motivos. ¿alguien me podria ayudar?
- chon 52
- Repostera-pastelera/o

buenas tardes, loli animate niña, tiburoncito cuanto tiempo, pues nada pasando haber como estabais desde ayer. un saludo a todas y muchos besitos.
vete a la primera pagina hay puso loli un recopilatorio, si no encuentras nada, date un garbeo por las paginas y si encuentras alguno que te guste se l pides a quien lo puso. son muuu majas las chicas estas y te lo mandan.
nines78 escribió:hola es la primera vez que entro a este foro esto embarazada de mellizos y estoy a reposo me aburro un poco y me gustaria oprovechar el tiempo para hacerle a mis bebes algun babero de punto de cruz pero no tengo motivos. ¿alguien me podria ayudar?
vete a la primera pagina hay puso loli un recopilatorio, si no encuentras nada, date un garbeo por las paginas y si encuentras alguno que te guste se l pides a quien lo puso. son muuu majas las chicas estas y te lo mandan.
- virgi28
- Cafetera/o

solovida muchas gracias por tus explicaciones, así es más fácil
- lolitoba

muchas gracias por los animos ,cape , chon ,virgi

- lolitoba

HOY ES MI CUMPLE