holaaaa
quisiera saber que upedo acer con esas pekeñas venitas rojas que salen en los pie para evitar que sigan saliendo y mejorar las que ya tengo spero me ayuden un beso
venitas rotas en lo pies SOS:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
- Annita10
- Cafetera/o
Re: venitas rotas en lo pies SOS
Creo que eso es alguna señal o bien de tensión alta o bien de mala circulación y yo desde luego te aconsejaría que fueses al médico, con la salud no se juega.
Espero que no sea nada importante y te mejores.
Espero que no sea nada importante y te mejores.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
eso es por la mala circulacion. en la farmacia hay cremas muy buenas, caminar poner los pies en alto mientras estas sentada, tambien hay pastillas naturales q te ayudaran a q no salgan mas. se pueden quitar con laser. evita estar mucho tiempo de pie y la cera creo q tampoco es muy buena te salen mas. 

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
nose ke acer, tampoo es una cosita exagerada pero me estba duxando y me veo una rayita roja en el msulo y cuando me acerco taxannnnnn, la verda ske yo la cera no me la ago,me paso la venus, puede ser mala circulacion porke ultimamente me noto las manos mas hinchadas ke nunca y los pies tab, lo de estar muxo rato de pie, eso si puedeser, aunke tampoco, porke a rtitos me siento n el curro y siempre ando con los zuecos anatomicos, si sabeis algo más avisenme muxas gracias!

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
eso pasa del calor y la circulación, a mi también me pasa, la pomada Natisben es muy buena y tu medico que te mande algo para la circulación
http://www.bebefarma.com/Natisben-100-ml.-2x1__p3374" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bebefarma.com/Natisben-100-ml.-2x1__p3374" onclick="window.open(this.href);return false;
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Para mejorar la circulación:ejercicio suave y constante como caminar, nadar,bici....
Zapato cómodo, ropa que no apriete,utiliza medias de compresión(aunque déjalas para el invierno) date buenos masajes con cremita y duchas de agua fria por las noches...elevar las piernas y descasarlas de vez en cuando a lo largo del dia,etc..
Para las venitas que ya tienes..esas no desaparecen, asi que mi consejo es que visites un cirujano vascular o un flebólogo y que te las esclerose, te inyecta una sustancia que seca la venita y desaparece en el momento.
Ah, ni se te ocurra utilizar ningun laser para eliminarlas,el esclerosarlas es lo mejor.
Este tipo de venitas pequeñas rojas, azulitas o moradas, no son peligrosas son mas bien preocupación estética, eso si es un aviso para que te cuides y mimes tus piernas.
Zapato cómodo, ropa que no apriete,utiliza medias de compresión(aunque déjalas para el invierno) date buenos masajes con cremita y duchas de agua fria por las noches...elevar las piernas y descasarlas de vez en cuando a lo largo del dia,etc..
Para las venitas que ya tienes..esas no desaparecen, asi que mi consejo es que visites un cirujano vascular o un flebólogo y que te las esclerose, te inyecta una sustancia que seca la venita y desaparece en el momento.
Ah, ni se te ocurra utilizar ningun laser para eliminarlas,el esclerosarlas es lo mejor.
Este tipo de venitas pequeñas rojas, azulitas o moradas, no son peligrosas son mas bien preocupación estética, eso si es un aviso para que te cuides y mimes tus piernas.