fotos de mi cumple:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
fotos de mi cumple

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 30 May 2009 02:59

buenas madrugadas chicas
haciendo un descansito antes de la cama, y teniendo al maromo esperando :coqueta: os pongo unas fotitos para que veais cómo nos lo hemos pasao... éso sí estoy muertaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Imagen

una parte del grupito

Imagen

mas amigos...

Imagen

maria con su amigo diego... vaya par de dos ¡¡¡

Imagen

y aquí la homenajeada... :coqueta: vamos mismamente yo y mis carnes morenas :lol:
pos no ma costao ná decidirme por una foto ¡¡¡¡
en todas estoy horrorosa.... vamos fotogenica lo que se dice fotogenica no soy :lol:

besitos guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: fotos de mi cumple

Mensaje por Merymelisa » Sab 30 May 2009 09:50

Maria me alegro que lo pasarais tan bien :D :D :D :D :D

Tu niña y su amigo son dos muñecos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu no digas tonterias :bate: que estas muy bien en la foto :D , me alegra conocerte :D

Y ya estas contando que ha caido para tu cumple, que regalitos? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Sab 30 May 2009 11:45

María, muchas felicidades, y que tonta, pues no eres wapa ni ná. Encantada de conocerte yo tambien.

Se ve que lo pasasteis muy bien, y los nenes que chulos, son monísimos.

Espero que te regalaran muchas cosas.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 30 May 2009 12:30

Me alegro un montón de conocerte, qué guapa :) Y qué guapa tu nena, tiene unos mofletes para no parar de pellizcarlos :lol:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Sab 30 May 2009 16:31

Pero qué bien os lo pasásteis!!!!

Y no me has invitado... :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora en serio, me alegra que hayas puesto las fotos. Si es que eres muy guapa y tu niña una preciosidad, como su madre. :wink: :wink:

Si es que siempre lo digo esta dieta BB nos pone a todas guapísimas!!! :up: :up:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Sab 30 May 2009 17:36

guapa guapa guapa, casi como que me las pierdo ahora tengo que decir que maria es mas guapa que tu :lol: :lol: :lol: :lol: monisima de beras guardala para isaiah tendriamos ñietos guaaaapisimosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 31 May 2009 10:20

miscomiditas escribió:guapa guapa guapa, casi como que me las pierdo ahora tengo que decir que maria es mas guapa que tu :lol: :lol: :lol: :lol: monisima de beras guardala para isaiah tendriamos ñietos guaaaapisimosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya par de alcahuetas que estamos echas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Dom 31 May 2009 13:59

Maria, que foto más chuli la de tu niña y el "amiguito". Están guapisimos y tú qué decirte, que te quites ésa vergüenza de salir en las fotos que estás muy guapa.
:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Dom 31 May 2009 17:42

ole la maria_de_la_o y su fiestuki de cumpleaños :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

jo ke pena estar tan lejos con lo ke me gusta a mi una fiesta, porke yo si estoy mas cerca me autoinvito, anda ke no :lol: :lol: :lol:

esa niña tuya tiene a kien salir, tam guapa como su madre :coqueta: y su amiguito un chulazo con las gafitas jajaja

bueno ke me alegro mucho de ke lo pasaras tambien ke una no cumple años to los dias, gracias a Dios :lol: porke sino seriamos matusalenes :lol: :lol: encantada de conocerte, me alegra poder poner cara a personas ke son tan buena gente y tu foto me demuestra lo ke digo :wink: de horrorosa na de na :anda-ya: guapisima y morenaza ya kisieramos muchas :burla:

ya nos estas contando ke regalitos te han hecho, comparte no te los kieras kedar para ti solita jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 31 May 2009 22:36

sois todas un encanto... lástina no poder hacer una kedada :sinunduro: bueno, por lo menos quedamos por aquí :lol:
éste año de regalitos pocos, se vé que se nota la crisis :pelea: :dientes: pero en el fondo una siempre quiere tener cerca a sus seres queridos y que todos estén bien, así que qué mejor regalo q ése.... :nodigona: bueno y que se acuerden de una tampoco viene mal.... os cuento... unas sandalias guapisimas............. que resulta que cuando me las traen llevo puestas unas iguales :bate: :lol: :lol: imaginaros la cara de mi amiga... pero claro cuando una se rodea de gente muy afín pasan éstas cosas... un bolso que no me gusta mucho pero que con la intención.... y el tiket de compra :lol: me pasaré a cambiarlo.... una no¡¡¡ si no dos tartas heladas :frito: un bolso guapisimoooo y una bolsa más guapisima todavia para la playa... y la semana que viene miraré el regalito de mi maromo, estoy pensando en un aparato para la celulitis :duda: ya veré... ah¡¡¡ y me traeran un par de cositas más..... ya sabeis lo que pasa con los hermanos, donde hay confianza.... :lol:

besos guapisismasssssssssssss :beso:

Responder