Look lima-verde:

Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Look lima-verde

Mensaje por Pilarixita » Sab 30 May 2009 10:45

Buenos dias!!!!!!

Otro look verdecito, todos los potis de DELIPLUS.

sombra 08 del centro del ojo al lagrimal
Sombra 28 para marcar (o mas bien intentar... nunca lo conseguire) la Uve
sombra 03, un toquecito en el lagrimal.
Iluminador del arco de la ceja.
eye liner
perfilador de ojos 24h
y
mascara volume attraction de KIKO

Imagen
Imagen

y esta con Flash
Imagen

:beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Look lima-verde

Mensaje por Tink » Sab 30 May 2009 10:51

Me gussssssssssssta :burla:
Algún día te lo plagiare, cuando pongan un Kiko en mi vida :burla:

Te quieruuuuu :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 30 May 2009 10:53

Qué animadas estamos todas con estos tonos tan primaverales!jeje. Yo tengo esas sombras de deliplus que compré las dos el mismo día pensando en un look parecido, pero no me pintan casi nada! no se por qué pero no me cogen el color.

Te ha quedado bonito, y así con la raya tan marcadita y el rimmel me encanta!! :plas: :plas:

:beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 30 May 2009 10:56

Tinker no hace falta tener un KIKO en tu vida para hacer este look.
De KIKO solo es la mascara de pestañas y la puedes sustituir por la que tengas tu.

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 30 May 2009 10:58

_cleo_ escribió:Qué animadas estamos todas con estos tonos tan primaverales!jeje. Yo tengo esas sombras de deliplus que compré las dos el mismo día pensando en un look parecido, pero no me pintan casi nada! no se por qué pero no me cogen el color.

Te ha quedado bonito, y así con la raya tan marcadita y el rimmel me encanta!! :plas: :plas:

:D :D cleo, la primavera los potis altera :lol:
Yo casi nunca uso colores de estos, soy de negro, negro y negro.
Pero desde que estoy en el foro, estoy probando colores mas...'' claros.
a mi las de deliplus si me pigmentan bien, pero luego llega mi camara y ñam ñam se come los colores :bate:

Muchas gracias :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 30 May 2009 11:14

Pilar, si k estás animada, si, aunk para mi gusto la v no debes bajarla tanto, k te hace los ojos caidos, ese es mi problema también, siempre la bajo demasiado, menos el otro dia, k usé el truco del cello, ¿lo conoces?, me gustó el resultado y así no bajé tanto el color oscuro y creo k me favoreció bastante :wink: Si no lo conoces, te lo busco, creo k alguien lo puso el otro dia, pero consiste en poner una tira de cello, procura k sea suave, para k no te hagas daño al kitarlo y lo colkes desde abajo, siguiendo la línea de las pestañas inferiores, como si te hicieras un rabillo, no se si me explico :duda: , así, cuando pongas el color oscuro, te aseguras de no pasarte, la verdad es k se keda muy recto, pero luego puedes difuminar y se keda mejor :wink:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 30 May 2009 11:35

VALARIA escribió:Pilar, si k estás animada, si, aunk para mi gusto la v no debes bajarla tanto, k te hace los ojos caidos, ese es mi problema también, siempre la bajo demasiado, menos el otro dia, k usé el truco del cello, ¿lo conoces?, me gustó el resultado y así no bajé tanto el color oscuro y creo k me favoreció bastante :wink: Si no lo conoces, te lo busco, creo k alguien lo puso el otro dia, pero consiste en poner una tira de cello, procura k sea suave, para k no te hagas daño al kitarlo y lo colkes desde abajo, siguiendo la línea de las pestañas inferiores, como si te hicieras un rabillo, no se si me explico :duda: , así, cuando pongas el color oscuro, te aseguras de no pasarte, la verdad es k se keda muy recto, pero luego puedes difuminar y se keda mejor :wink:
Pues no lo conozco valaria, si me haces el favor de buscarmelo :coqueta: te lo agradezco mucho :coqueta:

Muchas gracias encanto :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 30 May 2009 17:36

que bonitoooo :plas: :plas: :plas: yo con tu permiso tambien te lo intentare plagiar, a mi las sombras del deliplus tambien me pigmentan bastante aceptable, eso si, si llevo prebase, si no no me duran nada. un saludo :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 30 May 2009 17:39

que bonito te ha quedado!! yo me hago uno "parecido" (yo y mis parecidos... :lol:) pero con el verde mas claro y fuerte, primero me pongo el jumbo de deliplus... y luego me pongo una sombra verde cantosa de kiko en el interior del ojo, oleeeee como me explico... y luego para la supuesta V la duo aquarelle esa de deliplus tmb en verde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Sab 30 May 2009 17:41

Que bonito,te ha quedado muy bien, muy limpito y los colores me encantan, tomaré nota que tengo uno cerquita.
:up: :up: :up:

Responder