Olores de gel:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Olores de gel

Mensaje por sabrina » Vie 29 May 2009 11:30

Masquemala escribió:A mi cuando era peque me encantaba el Moussel de Legrain! :D :)
Mi tia lo sigue usando, dice que le encanta!!! Yo lo he visto en el carrefour, por si todavia te gusta... Ayer vi en una revista que han sacado el desodorante y el gel de manos.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 11:38

sabrina escribió:
Masquemala escribió:A mi cuando era peque me encantaba el Moussel de Legrain! :D :)
Mi tia lo sigue usando, dice que le encanta!!! Yo lo he visto en el carrefour, por si todavia te gusta... Ayer vi en una revista que han sacado el desodorante y el gel de manos.
Si yo tmbien lo he visto alli y en las tipicas droguerias d barrio tambien :D huele genial la verdad :) y mi abuela tambien lo sigue usando :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 29 May 2009 12:22

A mi me gusta el Dove, aunque tengo que confesar que me gustan mucho las olores masculinas y a veces tengo, cosas masculinas, ya que me gustan los olores secos, no muy dulzones porque me ponen la cabeza loca y los olores de mujeres mas bien son tirando a dulzon no tan seco como ellos :wink:

A parte tengo amigos que gastan perfumes de mujer y viceversa amigas con fragancias de hombre ya sea de geles o perfumes, eso no importa :wink:

A veces esta bien ir un poco al reves de todo :wink:

ROCADURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROCADURA » Sab 30 May 2009 17:57

estoy contigo xas el dove me encanta el ultimo q compre fue el dove oil y huele muy bien :beso:

Responder