***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 29 May 2009 23:57

iSha escribió:Enhorabuena con las super bajadas!!!

Yo ya tengo peso exacto: 96,1 (ejem, ejem... al final sí ha sido más que 95 :lol: ) Dia de peso: viernes (por la noche..), aunque digo yo, pesarse por la noche es peor, no? Cuando os pesais vosotras???
Primer reto 10%: 85,5. Perdido, pues 0 patatero... 8)

He cambiado regleta, he empezado dieta y mañana me voy a comprar una bicicleta elíptica para hacer deporte en casa (que con el trabajo no me queda nada de tiempo para ir al gimnasio). Y mañaña voy al super a comprar cosas ricas (léase, frutitas, verduritas y cositas de pocos puntos) porque la verdad es que mi despensa parece una casa de golosinas, y ahora no tengo comida "sana" :nodigona: .

Por cierto, yo no tengo ese programita FLEXI, de donde lo puedo bajar??? Alguna me lo puede pasar??? Mil gracias!!!

Que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, ya veras como esa diferencia la primera semana ya no existe, y entonces es c omo si empezaras con 95!! El programita está el enlace en el post de nacho, te lleva a megaupload, creo. Yo te aconsejaria, por el bien de tu bolsillo, que antes de ir a la compra prepararas un poco tus menus, que en este tiempo la fruta se estropea un poco con el calor, asi compras lo justo, pero es un buen comienzo, asi que animo!!!

iSha
Novata/o

Mensaje por iSha » Sab 30 May 2009 00:03

KlaraSF escribió: Bueno, ya veras como esa diferencia la primera semana ya no existe, y entonces es c omo si empezaras con 95!! El programita está el enlace en el post de nacho, te lleva a megaupload, creo. Yo te aconsejaria, por el bien de tu bolsillo, que antes de ir a la compra prepararas un poco tus menus, que en este tiempo la fruta se estropea un poco con el calor, asi compras lo justo, pero es un buen comienzo, asi que animo!!!
Gracias por el consejo, ahi me has hecho darme cuenta de que no tengo ni idea de cuales van a ser mis menús... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me podeis dar algunas ideas???? Porfi, toy un poco perdida...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 30 May 2009 10:45

¡Buenos días chicas!

No he leído todavía nada de los mensajes atrasados y es que sigo con el tiempo pegadito al cu.....me estoy volviendo medio locuela (más todavía) con el nuevo ordenador, todo ha cambiado y antes de que se me olvide voy a haceros una pregunta sobre el programa flexi ,Klara!!!, ataco de nuevo, ja, ja). se me ha descargado y lo he tenido que instalar de nuevo y no encuentro la forma de poner mi usuario y contraseña, sólo me da opción a crear nuevo usuario, con lo que tendría que pasar todos los datos. Seguro que hay alguna opción que no soy capaz de encontrar. Por favorcito, ¿alguien sería tan amable de decírme cómo hacerlo?

Pues eso, que tengo muchísimas cosas que hacer y muy poco tiempo con energía para hacerlas, o sea que tal vez ande un poco desaparecidilla: el pu..to cambio de ropa de invierno a verano, lo del ordenador, el dia 9 voy a Barcelona a consulta médica y tengo que preparar un montón de documentos y las cosas para el viaje, etc.

Os cuento (intentando resumir), un poco mi semana. Ya sabéis el cabreo que pillé el martes con mis 900 grs. más. Y para acabar de fastidiar me empecé a encontrar fatal físicamente por la mañana y me tuve que ir a la cama. Y decidí, por que me dió la gana, pasar absolutamente de puntos ese día y no tener ningún sentimiento de culpa por ello. No fué un arrebato fué con premeditación y alevosía. No sé, fué cómo una venganza absurda contra mi propio cuerpo, una rebelión .....

El miércoles volví a redil y desde entonces lo he hecho perfectamente, pero debo decir que me cuesta muchísimo, y se me ocurre con muchísima frecuencia tomarme unas "vacaciones". Y aquí debo daros las gracias por enésima vez, porque en estas circunstancias si no os tuviera a vosotras seguro que hubiera caído.

No sé si os he comentado lo de la conclusión de que lo que podía impedirme adelgazar y que engorde es por retención de líquidos. Comenté con mi médico de Barcelona a ver si podía tomar cola de caballo o alcachofa (tomo bastante medicación y me da miedo tomar cosas que puedan fastidiarme) y me dijo que mejor cola de caballo que era más diurética. Empecé a tomarla el miércoles.

Ya os he comentado que esta semana me he encontrado arrastradísima y ayer fuí al médico de cabecera a consulta y por temas de papeleos y cómo siempre hace me miró la tensión: ya os conté ayer cómo la tenía.
Me comentó que la cola de caballo al ser diurética puede bajar la tensión.... , que rebajara la dosis y que comiera alimentos salados (que hacen retener líquídos) :evil: :evil: :evil:

La historia de mi vida.... tres mil pescadillas que se muerden la cola..

Me noto bastante desinchada y también debe ser porque ayer llegó la de rojo, pero miedo le tengo ya a la puñetera báscula....

Bueno chicas, me he enrollado más de lo que pretendía, pero sentía la necesidad de contaros todo esto.....

Me voy a hacer cositas a ver si hoy mi cuerpecillo se porta y me deja adelantar mi larga lista de tareas pendientes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 May 2009 15:39

Chicas! que calor que nos hace! buahhhh , bueno esta semana la estoy llevando mal por motivos personales no he contado ni un punto y se que no me he pasado , pero tampoco la he hecho bien , fui al chino el otro dia porque vinieron unos familiares , y bueno nada fatal , asi que yo me peso los martes , pero hoy me he dicho a mi misma a la guapa , acercate a la farmacia a ver como vas , y eso he hecho me he pesado y bueno fatal he engordado 550 gr , pero que de aqui al martes que es mi dia de peso los pierdo , vamos que si los pierdo! jopeeee me vereis con animos a que si ? por una parte no me lo he tomado muy mal porque lo cierto es que la he hecho mal , pero por otro no he comido nada para engordar , pero bueno , me lo merezco por no contar , ala ! un besin chicas ! luego os leo que he visto muchos post un besazo!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 30 May 2009 15:50

Estrellitas.. hay q contar.. siempre hay q contar.. tarde o temprano.. pero hay q contar! asi sabes si te has pasado o no..

Igualmente chica no te desanimes! y al toro! seguro q de aki al martes eres capaz de bajarlos! :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 May 2009 19:21

Marycris , gracias cariño por tus animos y si tengo que contar lo se , pero bueno ya he comentado que por motivos personales la semanita se me a nublado y mira sin contar que estoy , un desastre! y claro como no como lo que comia pues me digo a mi misma ala no pasa nada , voy bien , termino de darme cuenta que nada de eso , porque hoy hasta hace dos minutos no havia mirado ni un solo punto , asi que me he cogido la flexi y hoy todavia mas desastre y no he comido mas ni mucho menos el pan eso si , bueno por no liar mas el rollo me he pasado 3 puntos ya y no he merendado ni he cenado , asi que nada , a tomar ... porque claro quiero merendar tengo hambre y esta noche algo tendre que cenar ... madre mia que mal , os doy permiso para que me deis bien fuerte , ala por confiarme , esta semana me he llevado la sorpresa que avia perdido 1,700 gr y resulta que ya he recuperado 550 gr madre de dios! como como... bueno nada chicas , un beso

ESTO ES PARA MI :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 30 May 2009 19:25

Buenas tardes preciosas :beso:

Hoy ha sido mi día de peso...Y estoy contenta. Desde luego no hay quien entienda al cuerpo, ayer medio kilo más y hoy un kilo menos... :nodigona:

En fin, resumiendo, que he bajado 500 g, y como pensaba que iba a engordar, pues estoy contenta... :) Ahora estoy en 111.
Qué ganitas tengo de bajar del 110, diossss...

Isha, guapi, pásate por el post de menús semanales, y también por el de fotos de los menús, que seguro que coges miles de ideas ^^

Sol, madre mía, lo que no te pase a ti...Me hizo mucha gracia lo de que primero te mandasen cola de caballo para eliminar líquidos y luego cosas saladas para retenerlos :lol: Desde aquí te pido mis más sinceras disculpas, que sé que no tiene gracia :porfavor: :porfavor:
Yo te recomendaría que no te pesases mientras estés con la de rojo, a mí me da cada disgusto...No te preocupes, que poquito a poco nos quitaremos esos kg de más :beso:

Estrellitas, cariñete, te digo lo mismo que Marycris, ¡no dejes de contar! Sé que es un poco frustrante que hayas intentado controlarte y no sirviese de nada, pero me alegro de que no te lo tomases muy mal. Ya verás como de aquí al martes consigues bajarlos :beso:

Sulis, madre mía, pues sí que es incomprensible, yo hago eso y en vez de adelgazar tres kilos los engordo :lol: A veces nuestro cuerpo es más raro...
De todos modos esperaremos tus menús, a ver si cogemos alguna idea :) :beso:

:beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 May 2009 20:33

Ay sonipa chiquitina! nada hija jeje , no se yo ... almenos si no engordo mas de aqui al martes ya me conformo , como he dicho , a la hora de merendar ya no me quedaban puntos , no he merendado nada ... y cenar pues luego cenare porque si no ... eso si robando puntos a mañana porque si no , ni podria! ayyy bueno no pasa nada , mañana cuando me levante dia nuevo , fuerzas nuevas y aptitud SUPER NUEVA jejeje , yo puedooooo !

Oye , muy bien medio kg menos FELICIDADES WAPISIMA! mucho animo que estas vacaciones vas a lucir mucho mas guapa , si cabe , porque guapa ya eres chiqui , muakss! :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 30 May 2009 20:44

Muchas felicidades sonipa! ya sabes q esta dieta es asi.. un dia mas un dia menos.. es lo q tiene ademas pesarse mas dias de lo debido.. cuantas veces habré venido yo a quejarme de q la bascula me la juega... parezco un yoyo arriba abajo! pero luego llegan los lunes.. y voy bajando.. o por lo menos no subo...

sabeis xq elegi los lunes pa pesarme? xq en general bajo.. y eso me da muchos animos para toda la semana! y asi empiezo la semana de trabajo con alegria y sin amargarme x el peso :burla:

Estrellitas.. cariñete.. yo muchas veces me pregunto si alguna vez podré dejar los puntos.. xq me da miedo eso.. q diga.. bueno.. ya se comer.. y derrepente digas.. joer.. 10kg mas otra vez! pero supongo q poco a poco lo conseguiremos.. pero hasta entonces! a contar.. xq aunk creas q no te has pasado.. luego empiezas a contar.. q si tome esto.. q si lo otro.. q si tal.. y tachan! 423536 puntos! asi q chica.. aunk haya problemillas en casa.. intenta q eso no te influya a la dieta.. y sobretodo piensa en tu futuro pequeñuelo!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 May 2009 21:08

:beso: Gracias marycris por tus palabras , esque estoy algo mal por ciertas cosas y lo de siempre a refugiarse en la comida es cierto que no me he pasado , pero es lo que dices , que una mas otra pues empiezas a sumar y hace mil puntos , te agradezco tu apoyo y tu sinceridad , un :beso:

:coqueta: y lo que me da fuerzas para seguir son mi marido y mi futura estrellita que si no lo mandaba todo a ... ya sabes! nada hoy no es mi dia , sinceramente un :beso:

Responder