curso MAC:

Responder
carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: curso MAC

Mensaje por carthaginesa » Sab 30 May 2009 13:51

La churri y yo lo hicimos el sabado pasado y estuvo muy bien, siempre aprendes algo nuevo en estos cursos ya que cada maquillador tiene sus técnicas y te enseñan truquillos.
Yo es que me lo paso genial con esto de descrubrir potis nuevos, y yo nunca había estado en mac , ni tenía ningún producto y por fin he empezado a adquirir sus preciosas sombras y pinceles que son una maravilla. El curso que hicimos nosotras era individual o por parejas y la chica te pintaba un lado de la cara y tu tenías que hacerte el otro lado. La verdad que el resultado fue bastante bueno y lo importante que nos reímos y pasamos una horita larga disfrutando y luego a canjear tu dinerito del curso( aunque siempre te gastas algo más) en productos que son buenísimos.

:up: :up:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 30 May 2009 13:55

me llego ayer la tarjeta
lo q dice q grupos de 12 y 2horas... aunque se queden algo mas...
si llegan a ser 12, me parecen demasiadas personas y nada personalizado... si puedes hacer el curso sola aunque es menos tiempo...

a mi es q me viene mal las horas q son... no tengo tiempo de nada!! si no, me apuntaba :(

el vale luego te lo tienes q gastar al momento? o puedes gastarlo otro dia o una parte?

peke16
Novata/o

Mensaje por peke16 » Sab 30 May 2009 19:29

Pues yo tengo cita para ese curso el martes en malaga es por la mañan y estoy deseandolo ...aver que tal me va.. jijij que ganas.... :coqueta:

avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por avene » Dom 31 May 2009 20:41

Hola, soy nueva, así que perdonar mi ignoracia, pero..cómo haceis estos cursos? hay algún sitio para llamar o cómo funciona? y el precio??

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 31 May 2009 22:57

tienes que preguntar en tu stand de corte ingles de mac
y pedir la cita
en la web de mac encontraras tu mac mas cercano y el telefono dl stand para preguntar

este curso son 2horas a 35€ que gastas luego en productos ...

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mar 02 Jun 2009 14:52

gracias! la proxima vez que vaya a ciudad pasaré por el corte inglés y preguntaré.
me va bien esto qu econtáis de que me hagan media cara y la otra media la tenga que hacer yo. porque si no no le veo bien la gracia. ellos saben pero yo necesito que me cuenten cómo hacerme yo esas cosas. la rayita del ojo, dónde poner colorete, como pintar la sombra, mezclar tonos... vamos un curso para principiante!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 02 Jun 2009 22:20

no hay de que
tambien fuera de esta 'promo' de dar cursos... los hacen pero creo que es solo de una hora... y dependiendo de la cuidad piden 35-40€ pero siempre lo vuelves a gastar en potis, asi que bien...

no estoy muy informada, pero si preguntas cuando vayas a tu stand puede que te lo puedan hacer en el momento o marcando cita... pregunta cuando vayas a ver q te dicen... ;)

peke,
como te ha ido?
te ha merecido la pena? que te has comprado? cuentaaa :lol:

avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por avene » Dom 07 Jun 2009 16:27

Con lo que me gustan estas cosas y siempre me las tengo que perder, por lo lejos que vivo :cry: y por mi trabajo :cry:

Responder