mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Sab 30 May 2009 10:57

Buenos dias mis niñas aqui de verano total :grrr: hoy toca limpieza en casa de mi madre a si que de tomar el sol na de na, mañana super nerviosa que estoy acaba la liga y estoy en un sin vivir :dientes: no se yo mañana al futbol no se me puede olvidar la cafinitrina :dientes: Ya veo que los fines de semana no madrugamos que por otra parte es normal sobre todo con lo madrugadoras que sois or semana :wink:
Roski :beso: :beso:
Amelia mi madre esta bien la obra todavia sin acabar ahora es el tiempo de empezar a desesperarte por que quieres que terminen de una vez :frito:
Las fotos son estupendas a ver cuando te vienes pa Asturias y nos tomamos unas sidrinas :beso:
Mariel las galletas estupendas es que las galletas de Onega salen estupendas siempre quedan bien :beso:
Chau menos mal que ya te van arreglar el tejao es que estas cosas son de un engorro :beso:
Rosa que tal todo como va esa dieta o tu eres de las mias? :beso:
Ana el milercoles voy a consulta con el neumologo a ver que me cuenta aunque algo ya se lo que me va decir que adelgace 30 kg eso fue lo que me dijo el medico de cabecera :pelea:
Carol que te voy a decir de ese helado eres tremenda como cocinas que manos y yo sin poder catarlo :pelea:
Bueno chicas me voy seguramente que hasta el lunes mañana va a ser un dia muy stresante de fulbol nos jugamos la permanencia asi que imaginaros como estoy :enfermo:

Ser muy felices :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 30 May 2009 11:04

Buenos días a todas, es un hola y adios que me tengo que ir corriendo a llevar a los niños, solo saludar y que os he leido a todas.
Por cierto superabuela que ayer fué el santo de uno de mis hijos y ¿ sabes lo que pidió de comer? HUEVOS ENCAPOTADOS... ahora siempre que los hago me acuerdo de ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas pero mas para Roski

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 30 May 2009 11:59

Buenos días, chicas!!!

Roski, me alegra verte, aunque solamente sea para saludar. Ojalá te vayas encontrando poco a poco mejor y puedas pensar en tu mamá con todo el cariño, pero sin tristeza. :beso: :beso: :beso:

Celeste, menudo viaje!!! Fuiste a un montón de sitios, mira que a mi no me gusta mucho viajar, pero viendo tus fotos me entraban ganas de ver todos esos lugares tan bonitos. Yo, de Estados Unidos solamente conozco Miami y Orlando y últimamente me apetecería ir a Nueva York.

Carolina, te quedó súper el helado. Tu nieto lo adornó como si fuese el árbol de navidad, le puso de todo... :lol: :lol: :lol: Hizo bien, si le gustaba así, ¿por qué no?...que no le falte de nada...

Chau, como es fin de semana andarás liada con la comida, pero seguro que contenta de tenerlos a tu alrededor.
Me alegro que por fin te arreglen el tejado, supongo que te pondrías de mal humor el día que anunciaban lluvias, porque no es plato de gusto tener goteras en casa.
Ya te acabo de leer y veo que estás con los niños de un lado para otro. :D :D

Mariel, las pastas te quedaron estupendas. Yo las tengo en pendientes desde que nos las puso Nytta. Quedan muy lucidas y si decís que son fáciles, mucho mejor.

Balbi, no te creas, a mi tampoco me gusta que haga mucho calor. La tensión no me baja(que más quisiera yo) pero no lo soporto, ahora que unos días como los que tenemos ahora no están mal, ni calor ni frío, para mí es el tiempo ideal.
La dieta... soy de las tuyas :lol: :lol: :lol:
A los médicos ya ni voy, solamente me mandan adelgazar y no me solucionan nada... :anda-ya: :anda-ya:

Berta, a ver si este fin de semana tienes un momentito para entrar, estamos acostumbradas a leerte y te echamos en falta...

Nytta, no sabía que tenías el blog. Se ve que aún no tienes muchas recetas pero está muy bien. Me gustó mucho, sencillo pero bien puesto e interesante. Ya pasaste trabajo... :plas: :plas: :plas:

Mónica, te digo lo mismo que a Nytta, ni idea de que tenías blog, nosotras también estamos contentas porque ya sabemos donde encontrar vuestras recetas sin tener que molestaros para que nos las déis. Me gustaron mucho los dos. :up: :up:

Katusa, ya veo que de esta vez te estás quedando bastante tiempo en Santiago, pero ahora es cuando mejor se está en Galicia. No tenemos que pasar ese agobiante calor que hace por otros sitios, en el invierno ya es otra cosa, aunque últimamente los estamos teniendo suavecitos...

Bueno os dejo por hoy, no creo que vuelva a entrar, yo también me voy a dar un paseíto.
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 30 May 2009 18:45

Yo no se como se entra al blog de Mónica, ¿alguien puede poner la dirección? me encantaría verlo, desde luego con las recetas que pone seguro que me encanta.

Os estoy leyendo pero no tengo tiempo, Katusa, me alegro de que andes por aquí, así nos hablas un poco. Que hay de esa quedada de la que hablábamos? estaría bien hacer una para animar un poco a Roski y charlar con ella un poquito ¿ Que os parece?

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 30 May 2009 19:48

Chau, aquí te pongo el enlace al blog de Mónica:
http://monika5249.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de la quedada me parece bien, pero Berta de momento está muy ocupada.
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 30 May 2009 22:50

buenas noches, amigas....

por fin sol y buen tiempo :D .. a mi es que me levanta la moral.. aunq tb soy de las que le baja la tensión :nodigona:
hoy fuimos a la playa... como dice Katusa, habrá llegado por fin el buen tiempo definitivo?? no sé , no sé...

Jooo Celeste,.. que maravilla de viaje,... en cuánto a lo de poner las fotos el lunes... me parece bién, aunq yo las publicaré algún día más alante... es que ... todavía no tengo ninguna :duda: ... éste més me está costando un montón... me preguntas si le dedico mucho tiempo al blog... pues que va.. a ratitos, y te aseguro q me gustaría poder sentarme y hacer cosas durante 2 horas.. pero que va...

Fumarola,.. gracias por tus palabras para con mi blog... claro que es sencillo, es q no se hacerlo de otra manera :) ... tengo un montón de recetas pdes pero poco a poco... xq no me da tiempo para nada.. no hay prisa

Katusa,.. cuidadin con lorenzo... que aprieta q no veas... yo tb estoy un poquito colorá :wink:

Rosa,.. :beso: :beso: :beso:

Chau,.. me alegro leer la noticia de tu tejado... ya era hora...

Balbi,.. suerte para mañana... estaré pendiente..... tu médico te dijo q tienes q bajar 30 kg?? me parece algo exagerado de más.... yo pertenezco al grupo de las de no dieta... :up: tendría q controlarme por el tema del colesterol.. hago lo q puedo, pero tengo muy poca fuerza de voluntad...

Mariel,.. así q te gusta la foto q tengo puesta de Marielita... no se la ve mucho, pero quería poner alguna de ella pero q a la vez tampoco se mirase demasiado y esa me pareció perfecta ..

Berta,.. como va esa salud... y ese trabajo q tenías q entregar?
Monica.. seguro q ya estás en la playa, no?
Sonia.... un saludito...

os envío un saludo enorme para todas.... mañana más... :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 31 May 2009 00:46

buenas noche ...hoy pude leer algo ...

como decis aqui tambien llego el buen tiempo ...estube en la playa.. en Gijon pero paso algo para mi un poco raro ..llegue a als 2.30 estaba un dia estupendo , aunque un poco mas frio que aqui en Oviedo ... una hora despues mas o menos se empezo a levantar una niebla del mar y a la media hora no se veia na de na ..... y cada vez mas cubierto asi que toco volver mas pronto de lo pensao pa casa ...... nada mas salir de Gijon otra vez un sol de espatarrar ......

lo que hablais de dietas ...pues deciros que to adelgace 10 kilos en poco mas de 6 meses , en unos analisis de rutina me encontraron el azucar alto ...empece con la dieta y :up: la verdad es que no me esperaba bajar tanto y tan rapido .....llegue a los 63 y ahi estoy desde hace algo mas de un año ....sin probar el azucar :cry: y poco pan que me encanta ..pero bueno ..es lo que hay

Celeste que maravilla de fotos , un viaje precioso

Roski que tal vas ??? :beso: :beso:

todo lo que habeis puesto estupendo ........tengo tantas cosa esperando turno que tendria que dejar de entrar en el foro pa ponerme al dia :(

de fotos este mes no tengo ninguna ...espero que me perdoneis ..pero no tube tiempo a nada y cuando tenia la oprtunidad de hacer alguna ...no tenia la camara

Nytta , Molinera, Superabuela, Fumarola, Bertac, Katusa, Monika, Sonnia, Mariepb, Azobre si me olvido de alguien perdon .....es solo por mala memoria :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Dom 31 May 2009 13:56

HOLA, buenos días de Domingo aunque tengo a todos a comer vamos a hacer barbacoa aprovechando el uen tiempo, así que no es cosa mía y tuve que subir un momento al despacho y aprovecho para entrar a leer y saludar ¿ creeis que esto será mono?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 31 May 2009 14:59

buenos días pexegueiras!!!!

Chau,... a mi me da q algo de mono si que es :D :D .. a mi me sucede algo muy similar....
con éste tiempo apetecen las barbacoas y comidas así al aire libre... disfrúta mucho de los tuyos :beso:

Bori,... caray.. 10 kg en seis meses.. no está nada mal no?, lo mejor es q te mantienes ahí :up: .. hoy aquí sigue el buen tiempo, aunq yo creo q algo más de fresco...

Hoy tengo a Marielita mal.. pasó muy mala noche y por la mañana le subió la fiebre, empezó a vomitar flemas, a tener frío... la llevamos a urgencias y ala antibiótico durante 10 días..... tiene las agmídalas como dos albóndigas... así q hoy estaremos en casita todo el día ..

bueno chicas... vamos a comer... :beso:

q tengais un buen domingo

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 31 May 2009 20:24

Hola chicas buenas tardes casi noches :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=5cDv6h7mqh4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=nqeXRLq2FoI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OGZ75GgOOg8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=pbrY2H4GwJ4[/video]

Roski espero que os encontreis todos un poco mejor, y que los niños os estan ayudando mucho en eso :)

Chau con este calor no me extraña que cocines en el jardin, yo hoy hice una paella de carne y slaio muy rica, cuando empiezan estos calores no apetece meterse mucho en la cocina, luego te acostumbras y es otra cosa pero al principio no.

Nytta siento que Mariela este con la garganta mala, y ademas en fin de semana, todo el tiempo metidos en casa, con estas temperaturas apetece salir y pasear, pero los niños son asi.

Bori vi tu receta de tortilla de setas y te quedo muy rica, tiene una pinta estupenda, y las setas muy limpias y blancas.
La pena que no pudieses disfrutar de la playa, despues de acercarte a Gijon y que se estropease el tiempo es una pena, bueno otro dia sera mejor.

Balbi No se como marcha tu equipo, pero espero que hoy gane y no tengais que bajar, asi que animos para ti y tu equipo.
Es estupendo que tu madre este mucho mejor, y que la obra progrese adecuadamente :lol: :lol: como dicen en el cole, dentro de nada os tocara limpiar a fondo.
Por el dietista no te preocupes mucho, yo no conozco a nadie que los medicos o los dietistas no les manden adelgazar, y algunas de esas personas estan delgadisimas, pero entonces les dicen que es por el colesterol, o si no por los trigliceridos, o si no por el azucar o si no por cualquier causa, la cuestion es dejar de comer, asi que todos estamos metidos en el mismo latazo de las dietas. :lol: :lol:
Katusa con lo que tu viajas, solo es prepararlo, seguro que encuentras enseguida alguien que quiera hacer ese mismo viaje, asi que animos, empieza a prepararl. Es estupendo leerte mas que antes, a Berta se esta poniendo dificilisimo leerta :dientes: trabaja demasiado.
Fumarola la zona de EEUU que tu conoces yo no la conzco y me encantaria conocerla, veremos si dentro de unos años es posible, no me extraña que tengas ganas de conocer Nueva York, es una ciudad diferente, pero me gusta muchisimo, tienes partes muy bulliciosas y otras por el contrario son tranquilas, y la gente es muy amable, no se meten con nadie, y yo la encuentro muy segura, o por lo menos en las zonas donde se suelen mover los turistas, me figuro que sucedera como en todas las grandes ciudades, que tienen partes que ni acercarte, pero tambien pasa aqui.

Carolina seguro que pasaste el dia de campo o en la playa con el buen tiempo que dicen que hace por Asturias, y disfrutando de tus nietos.

Berta que poco se te lee, se que estas con mucho trabajo, pero es que se te echa mucho de menos, animate y cuentanos como estas.
Para todas :beso: :beso: :beso:

Responder