O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 19:10

tartus escribió:
AYNA escribió:
tartus escribió:aquí estoy yo, bueno esto es algo unusual en mí porque no me gusta nada hacerme fotografias y publicarlas en internet horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero todo por este foro
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

bueno ahora sí, la acabo de sacar con la lifecam(en actitud interesante :wink: :lol: :lol: :lol: )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARTUS,pero que ganas tenia de verte :D ,eres muy guapa,pero me pensaba que hasta en la foto estarías moviendote :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Ayna si sacas esa foto van a creer que soy yo :lol: :lol: :lol:

Pues no había pensado yo en eso :lol: :lol: :lol: :lol: ,la quito ahora mismo :wink: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 30 May 2009 19:17

por dios tartus, que susto me has dado!!!!!!que tengo un ordenador de esos peques de 10" y lo primero que he visto han sido esos bigotes!!!!!!!!!!!!!!dios, cosa mas fea!!!!

menos mal que luego he visto tu foto y lo otro era coña...jajajatodavia tengo el susto encima, jajaja

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 30 May 2009 19:20

drapet escribió:por dios tartus, que susto me has dado!!!!!!que tengo un ordenador de esos peques de 10" y lo primero que he visto han sido esos bigotes!!!!!!!!!!!!!!dios, cosa mas fea!!!!

menos mal que luego he visto tu foto y lo otro era coña...jajajatodavia tengo el susto encima, jajaja
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no soy tan feaaaaaaaaaaaaaa

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 30 May 2009 19:38

tartus escribió:
drapet escribió:por dios tartus, que susto me has dado!!!!!!que tengo un ordenador de esos peques de 10" y lo primero que he visto han sido esos bigotes!!!!!!!!!!!!!!dios, cosa mas fea!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no soy tan feaaaaaaaaaaaaaa

mujer tu no!!!!!! tu eres muy guapa y tu perrillo, que mono que es. yo tengo dos pastores alemanes....

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Sab 30 May 2009 19:38

hola!acabo de ver esta página y me gusta mucho la idea de conocer nuestras caras,sois todas guapisimas y un encanto :D llevo un par de dias con fiebre y sin ganitas de ná aunque hoy al menos ya me siento aquí un ratito.Como ahora tengo cara de churro y mejor no me asomo al espejo para no rajarlo :lol: en cuanto esté mejor me hago una foto y la pongo,las que tengo en el ordenador son en la calle y con gafas de sol no se ve bien la carita. :beso: :beso: :beso:GUAPAS!!

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 30 May 2009 19:54

TARTUS ESTAS GUAPISIMA, Y COMO TU PERRITO TENGO
YO EL MIO QUE YA TIENE, 9 AÑOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 30 May 2009 20:05

tartus ya te lo dije en el otro post,es muy graciosa aunque cuando lo vi con esos pelos :lol: :lol: :lol: menuda cara tenia de susto, esta mas guapa con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano :up:
Última edición por kisa el Sab 30 May 2009 21:39, editado 1 vez en total.

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 30 May 2009 20:10

kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos :lol: :lol: :lol: menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano :up:

pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feo :nodigona: ay diossssssssssssss.........

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 30 May 2009 20:10

GUAPA me encanta tu weshly no se si se escribe asi,es la raza que me gustaria tener porque veraneamos de camping y para llevartelo es mas recogido que el que tengo y no todos los campings aceptan perros grandes,aunque el nuestro nunca le hemos acostumbrado y no se como se comportaria asi el tiene sus vacaciones en la residencia y el tio le encanta se lo pasa en grande ya las cuidadoras le quieren con locura y ya nos estaban llamando para reservarle la plaza,menudo esta hecho se las liga a todas :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 30 May 2009 20:12

drapet escribió:
kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos :lol: :lol: :lol: menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano :up:

pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feo :nodigona: ay diossssssssssssss.........
que no,que es su perrita que ya le conocia de otro post :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por kisa el Sab 30 May 2009 21:39, editado 1 vez en total.

Responder