Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por moradita » Sab 30 May 2009 20:24

pues debe de ser esa, pero la que yo vi de demostracion que estaba junto los polvos de sol y el aceite con brillo
no pinchaba nada, me parecio bastante suave para lo q cuesta...

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Sab 30 May 2009 22:44

Muchas gracias a todas, la semana que viene miraré la manopla...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 30 May 2009 22:51

dama-salsera escribió:Sabiais que las pastis del merca,las de piel firme,llevan la misma composicion que las de inneov antiedad?jo,y yo pagando treintay muchos euros y las del merca por 7.95!!!me siento estafada :bate:
jeje, esto yo creo que nos ha pasado a muchas con los anticeluliticos de deliplus en general...al final los que hacen "algo" de efecto son los que cuestan 4 euros!!

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 31 May 2009 12:53

8) una preguntita, los reductores de deliplus son efectivos, alguién los probó, hay uno que es efecto frio calor y no se que hacer gracias :beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Dom 31 May 2009 13:05

moradita escribió:pues debe de ser esa, pero la que yo vi de demostracion que estaba junto los polvos de sol y el aceite con brillo
no pinchaba nada, me parecio bastante suave para lo q cuesta...
jooo.. pues no sé yo la que ví me dió esa impresión...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 31 May 2009 15:12

irin escribió:
moradita escribió:
jooo.. pues no sé yo la que ví me dió esa impresión...
Yo la tengo y para nada me parece que pinche, y yo tengo la piel bastante sensible.

lokanona
Novata/o

Mensaje por lokanona » Lun 01 Jun 2009 11:13

Yo soy adicta a los productos de maquillaje, peluqueria y estetica del mrcadona!!!!! me encantan!!! son baratisimos y muy buenos!!! he leido algunas respuestas...asiq comento con mi opinion!

-Las sombras me van genial, lo que pasa es que a mi todas me van genial, incluso las tipicas de propaganda o de marcas malisimas, o la de los estuches que me regalan por reyes y eso...xro porque uso un unificador del parpado de bobby brown, vale unos 20€ pero las sombras se "agarran" muxo mas y duran hasta que te las quitas, y yo soy de las que me maquillo por la mañana hasta por la noche!!! y no me las tengo que retocar! asiq merece la pena, ya que me compensa para rentabilizar todas mis sombras!

-Los pinceles, muy bien tambien! nada de pinxar y de escupir las sombras, suaves, y muy profesionales, ya me han llegado los que compre de MAC y no les tienen nada q envidiar, pero se han quedado en mi maletin casero, pa el profesional uso los de MAC,que a las clientas les gusta mas eso de ver y conocer la marca...ains...

-La base de maquillaje hidratante, la verdad es que es bastante densa, y cubre mucho, en invierno genial, o para noche y foto...pero para diario y mas aora en veranito, la mezclo con el fluido hidratante tb del deliplus, asi doy un tonito mas aludable, pero queda fresco y natural.

-Iluminador, muy fluido y da un brillito muy natural.

-Colorete bronceador...en tonos terracota con un ligero nacarado en dorados, para crear un efecto bronceado, e sperfecto para pieles morenas!

-Perfiladores de labios, muy util el pncelito de atras para las que no tienen pincel labial, y para retoques socorridos fuera de casa!

- Y mi ultima adquisicion, ya tenia el eye liner normal, liquido con el mojador de pincelito en esponja. Pero el otro dia me compre el delineador de precision cabon black...y es increible! tiene forma de boli, no tienes que mojar y quitar el sobrante, y no se queda apelmazado en la boquilla...es perfecto para lineas finas y definidas, como para linas mas gruesas en ahumados!!! me encanta!!!

esta claro que aconsejo esta marca an buena, sobretodo por su relacion calidad-precio!!! para mis clientas, que me piden consejos para tener unos basicos de maquillaje pero sn dejarse mucho dinero...se la aconsejo siempre!! y estan contentisimas!!! :D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 01 Jun 2009 12:53

ya tengo mi kabuki
ahora a lavarla y usarla! :coqueta:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Lun 01 Jun 2009 13:21

Una duda.... necesito colorete.. según he leído el colorete del mercadona número 7 es un color melocotón muy bonito... ¿alguna lo tiene? y otra cosa... para marcar los pómulos qué polvos utilizais???? :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Jun 2009 15:20

Ya tengo la sombra mineral en bronce :burla:
Me he tenido que recorrer cuatro Mercadonas... pero soy feliz :) :burla:

:beso: :beso: :beso:

Responder