Puede ser Sean Connerycapisi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Puede ser Sean Connerycapisi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El uno tiene la misma cara pero el 2 no tengo ni ideacopy8 escribió:Adivinad quienes son estos...
1.-
2.-
No creo que necesiteis pistas, aunque añado, son españones y muy televisivos.
Puede ser Jorge Fernandez? el d " esta casa era una ruina " y " la ruleta d la fortuna "ganchita escribió:El uno tiene la misma cara pero el 2 no tengo ni ideacopy8 escribió:Adivinad quienes son estos...
1.-
2.-
No creo que necesiteis pistas, aunque añado, son españones y muy televisivos.![]()
sí,sí, me copio de Ganchita, yo también digo Sean Conneryganchita escribió:Puede ser Sean Connerycapisi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El 1 puede ser el hijo de Joaquin Prat?koki escribió:Puede ser Jorge Fernandez? el d " esta casa era una ruina " y " la ruleta d la fortuna "ganchita escribió:El uno tiene la misma cara pero el 2 no tengo ni ideacopy8 escribió:Adivinad quienes son estos...
1.-
2.-
No creo que necesiteis pistas, aunque añado, son españones y muy televisivos.![]()
es actorsamararia escribió:Y la cuestión es que parece que me suena la cara... Capisi, estoy en ello, pero...¿alguna pistita?, ¿es estadounidense, verdad?
has acertado es lo es jajajajaja.ganchita escribió:Puede ser Sean Connerycapisi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ésta es la supermegapija señora de Beckham, con lo sencilla que era de niña, si es que en el fondo es del montón...samararia escribió:Esta reconozco que es dificililla, porque la verdad es que la chica ha cambiado bastante (vamos, que se ha operado de todo)
Una pista: ex-cantante inglesa (¡hala, qué fácil lo he puesto!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro