¿Es eso pedir tanto...????. Estoy harta chicas, muy harta....

. Esta mañana ha sucedido algo inesperado que ha colmado el vaso definitivamente. Me he puesto unas vermudas rojas que no me ponía desde el verano pasado, y lo primero que he hecho es salir al comedor y preguntarle a mi marido casi sin pensar... "¿crees que debo ponerme esto?", y su respuesta me ha dejado pasmá...

. Me mira y me dice "yo creo que no, se te ve un poco gordita...", me he quedado de piedra, ¿quéeeeeeeeeeee...?, el pobre se ha pensado que yo lo decía por el peso y en verdad me refería a si hacía ya bastante calor para ir en pantalón corto. Lo ha hecho con sus mejores intenciones, pero ahí me he dado cuenta de como se me ve, y me han entrado unas ganas de llorar que pá que....., él no lo ha hecho para que yo me sintiera mal, y no se lo he dicho, pero me ha dejado fatal, y ni duda cabe pensar que me he quitado las vermudas y me he puesto pantalón largo.
No puedo seguir así, he de bajar como sea, voy a intentarlo con todas mis fuerzas, de mañana no pasa que empiece a hacer las cosas bien. Mi primer objetivo es medio kilo para el próximo sábado, hoy estaba en 68'1, así que me confomo con estar en 67'6, necesito hacerlo porque mi autoestima se está viniendo abajo y no puedo venirme abajo ahora...
Gracias por estar ahí y escucharme.