primero pongo el menu horno a 180º durante 15 minutos y cuando la cubeta sin nada de aceite esta caliente los pongo y cierro la tapa con valvula abierta y cuando pasa 5 minutos,abro y les doy la vuelta y los dejos otros 5 minutos y vuelvo a cerrar,cuando ha pasado los otros 5 minutos y quedan 5 minutos vuelvo abrir y a los que estan mas gordos los pongo de lado para que se doren 2 minutillos y cierro y cuando pasen los 2 minutillos los pongo del otro lado que falta de dorarr y ya estaislacris escribió:Kisa excelente idea-receta, pero una preguntilla, antes lo doras y despúes cierra la tapa ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, ya hace algún tiempo que no te molesto, pero tengo una duda, mi olla es de las primerasmarsupilami escribió:Jó Kisa, qué pasote... buenísimos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la funcion que hagas un bizcocho creo que es la mas alta,es que la antigua no la conozco y creo que si lo haces donde sueles hacer los bizcochos te saldra de todas formas como puedes abrirla lo vas viendo y si necesita un poco mas tiempo lo dejaspuri escribió:Hola, ya hace algún tiempo que no te molesto, pero tengo una duda, mi olla es de las primerasmarsupilami escribió:Jó Kisa, qué pasote... buenísimos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y como calculo los grados por ejemplo en esta receta?
![]()
yo ya no lo utilizo canelonacanelona escribió:¡¡qué fuerte!! Adios al horno en verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soledad59 escribió:
![]()
Kisa así quedé anoche con tus saladitos, gracias guapa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro