es verdadGUAPA escribió:islacris escribió:GUAPA tu nick va que ni pintao, eres una preciosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué me pongo colorá!! Gracias preciosa
![]()

es verdadGUAPA escribió:islacris escribió:GUAPA tu nick va que ni pintao, eres una preciosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué me pongo colorá!! Gracias preciosa
![]()
yury escribió:Pues cuando la he visto he pensado, eso explica el buen humor de tartus porque con esa cara como encima fuera antipática....tartus escribió:es una foto de internet no sé quien serádrapet escribió:kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos![]()
![]()
menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano
pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feoay diossssssssssssss.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJose los años hay que presumirlos, que haber vivido 54 años y encima llevarlos tan bien es un privilegio. Y ya ves yo que tengo los ojos claros me pirro por unos ojazos negros jajajajajmjose52 escribió:YURI QUE WAPA, TIENES LOS OJOS AZULES COMO YO LO QUE
PASA QUE EN LA FOTO NO SE ME VEN![]()
![]()
![]()
Y CON RESPECTOA LA EDAD,DE TODAS LAS QUE HABEIS PUESTO HASTA AHORA
LAS FOTOS LA MAS MAYOR SOY YO, QUE TENGO54 AÑOS, Y QUE Y NUNCA LOS
OCULTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola xarita,como estas?,recuperate pronto que queremos ver esa fotitoxarita escribió:hola!acabo de ver esta página y me gusta mucho la idea de conocer nuestras caras,sois todas guapisimas y un encantollevo un par de dias con fiebre y sin ganitas de ná aunque hoy al menos ya me siento aquí un ratito.Como ahora tengo cara de churro y mejor no me asomo al espejo para no rajarlo
en cuanto esté mejor me hago una foto y la pongo,las que tengo en el ordenador son en la calle y con gafas de sol no se ve bien la carita.
![]()
![]()
GUAPAS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro