QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

Mensaje por Mexicanita » Sab 30 May 2009 23:13

Jajajajajajajajaj niñas me encantan :plas: :plas: :plas: bien Chon ya sabes si hace frio el suetercillo y si hace calor el destapadito y de la talla no hay problema el sueter es multitalla :burla: :burla: y el otro pues solo poner mas florecitas y listo :burla: :burla: :burla:
NO HAY PRETEXTOSSS :D :D

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 30 May 2009 23:31

MARIA JOSE TE QUEDADO SUPER CHULA LA BOLSITA
A MI TAMBIEN ME GUSTO HACERLA, LA VERDAD :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 30 May 2009 23:33

Mexicanita escribió:CHOOOOONNN PARATE AHIII quieta nadie corre, nadie se borra nadie se enferma :pelea: :pelea: :pelea: que voy por ustedes y las pongo a tejer :lol: :lol: :lol: :lol:

Mjose si festejar si puedes y unas copas tambien perooooo si sale sin mangas el sueter no me digas nada :lol: :lol: :lol: :lol:

miren es este modelo http://picasaweb.google.com/irenefagund ... 9499356770" onclick="window.open(this.href);return false;

es la foto 104 lo mas que puedo hacer es aceptar el modelo como el de la foto 112 pero no hay mas opciones :lol: :lol: :lol: :lol: o modelo de invierno o modelo de primavera :lol: :lol:
PERO SI YO NO HE FESTEJADO, LA QUE HA ESTADO DE FESTEJO HA SIDO FIONA
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y TODAVIA ESTA DE RESACA :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 31 May 2009 00:12

coñeeeeeeee hace dias que no entro porque tengo aqui a mi hija que se vino a pasar unos dias de vacaciones y entro poco, y me encuentro con esto, campaaaaaaaaa la madre que te embotono, tu como pones esos retos, ainsssssssss dios mio, con lo que yo tengo que hacer, bueno menos mal que quedan 15 dias,, por cierto esas bolsitas que vi por ahi muy monas, y los patucos tambien , menudos recuerdos, vengaaaaaaaaa niñas a trabajar todo el mundo, un besazoooooooooo a todos , los broches todos geniales

:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 31 May 2009 00:18

:plas: son todas preciosas ,acabo de terminar la mia
la pongo cuando ya este el reto

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 31 May 2009 09:56

MariJoseGarcia escribió:Bueno pues aqui os dejo mi bolsita
el bolsito de dentro es color fusia oscuro aunque se ve rojo

Imagen

me ha gustado hacerlo pues es muy entretenido :beso: :beso: :beso:

Entretenido? pos puedes hacer la mia? :nodigona: :nodigona:

Te ha quedado preciosa, vaya reto que nos ha puesto la Kampa :cry: :cry: oye que si yo no pongo reto de ganchillo no pone nadie eh? :bate: que os pongo una colcha de 1'50 :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: bueno me alegro por las que habeis hecho ya el reto :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 May 2009 10:18

marijose te qedo chulisima , vez como no era pa llorar tanto , herminiaa aqui vale todo como en el amor y en la gerra no hay fronteras cada una pone lo qe quiera jajajaja
qe pa cuando te toqe ati , kieres poner ganchillo , po hacemos ganchillo jajajja ay qe hacer de todo , mexicanita , yo me are la nº 112 jajaja es qe aki se usara todo el año la otra no por qe medaria pena hacerlo pa despues no usar jajajjaja bamos pero tu la aras ante paser el paso a paso verdad , que eso de decir , mi reto es hacer un sombrero de paja pones una foto encontrada y licto , po esooo no vale , aki kien ponga su reto tendra qe hacerlo la 1ª como de ve ser jajajaj , pos gueno ire mirando madejas aver qe color me faborecera mas pa cuando llege navidades tener los hilos elejidos y asin de paso abre adelgazado un pokito pa lucir ombligo jajajajjaj

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 31 May 2009 10:24

campanilla1953 escribió:marijose te qedo chulisima , vez como no era pa llorar tanto , herminiaa aqui vale todo como en el amor y en la gerra no hay fronteras cada una pone lo qe quiera jajajaja
qe pa cuando te toqe ati , kieres poner ganchillo , po hacemos ganchillo jajajja ay qe hacer de todo , mexicanita , yo me are la nº 112 jajaja es qe aki se usara todo el año la otra no por qe medaria pena hacerlo pa despues no usar jajajjaja bamos pero tu la aras ante paser el paso a paso verdad , que eso de decir , mi reto es hacer un sombrero de paja pones una foto encontrada y licto , po esooo no vale , aki kien ponga su reto tendra qe hacerlo la 1ª como de ve ser jajajaj , pos gueno ire mirando madejas aver qe color me faborecera mas pa cuando llege navidades tener los hilos elejidos y asin de paso abre adelgazado un pokito pa lucir ombligo jajajajjaj

:o :o :o Vale todo? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 May 2009 10:27

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:marijose te qedo chulisima , vez como no era pa llorar tanto , herminiaa aqui vale todo como en el amor y en la gerra no hay fronteras cada una pone lo qe quiera jajajaja

:o :o :o Vale todo? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
:D :D siempre y cuando se pueda hacer en los dias que tenemos cada una pasu reto , 15 dias , jajaj asin qe algo sencillito y lijerito , yo el siguiente casi me lo pierdo aver cuando regrese lo qe an puesto , :dientes:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Dom 31 May 2009 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bonita tu cesta marijose
la verdad k muy dificil no es hay k reconocerlo
pero si no me pongo a llorar no es lo mismo
tengo k reconocer k yo primero me acojono
y luego lo intento y me sale
asik perdonar x ser tan cagona