Cane, encarna la pobre, fatal, como siempre, hace un esfuerzo enorme por asistir a estos eventos, pero la cuesta un montón

Las que conocia, pues no digo nada, que ya lo he dicho 33.000 veces, pero las nuevas, missis, araceli, runa, mjos, soriana, orica, josiem, danmefi............en fin, que no sé para que pongo nombres, que seguro que se me olvida alguna, bueno, sin comentarios, soriana, calladisima, aburrida todo el tiempo ha estado, pero eso si, HAZ EL FAVOR DE CAMBIARTE EL AVATAR, no sabeis que guapisima es, nada que ver con la foto del avatar, es asquerosamente guapa, la tia.
Las que nos conociamos de antes, al vernos, lo normal, que delgada estás, estas guapisima, vamos, que debia ser que como hemos ido a la Rioja, somos como el vino, hace 2 años que no nos vemos y estamos todas mejoradas, que alegria da ir con esta gente.
Mi amiga invisible me ha regalado un artilugio que cuando lo veais, el lunes os veo a todas recorriendo vuestra city a buscarlo, y yo casi tengo que correr detras de alguna, que no se habia debido enterar que era mio y con mil ojos he tenido que andar para que no se lo llevara alguna

La próxima Donosti, ya está en marcha, Josie y Borja se encargan, les echaremos las manos que hagan falta, y la siguiente ¿Bilbao????, no sabemos, porque ninguna ha dicho que tenemos que preparar otra en Bilbao

Bueno, me voy a picar algo, más que nada por mojar el riojita que nos hemos traido, me ha encantado el minicurso de cata, ya vereis que atención hemos puesto. En fin, que dia más estupendo. Erruki que te quiero muchisimoooooooooooo