PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño

Mensaje por oliter » Sab 30 May 2009 22:48

Nosotros hemos llegado genial, pero hemos ido a recoger "la chiquilla", mi perra, y al final a casa tardisimo, pero ahora tenia ganas de ver si alguna valiente descansada habia puesto alguna foto.

Cane, encarna la pobre, fatal, como siempre, hace un esfuerzo enorme por asistir a estos eventos, pero la cuesta un montón :lol: :lol: :lol:

Las que conocia, pues no digo nada, que ya lo he dicho 33.000 veces, pero las nuevas, missis, araceli, runa, mjos, soriana, orica, josiem, danmefi............en fin, que no sé para que pongo nombres, que seguro que se me olvida alguna, bueno, sin comentarios, soriana, calladisima, aburrida todo el tiempo ha estado, pero eso si, HAZ EL FAVOR DE CAMBIARTE EL AVATAR, no sabeis que guapisima es, nada que ver con la foto del avatar, es asquerosamente guapa, la tia.

Las que nos conociamos de antes, al vernos, lo normal, que delgada estás, estas guapisima, vamos, que debia ser que como hemos ido a la Rioja, somos como el vino, hace 2 años que no nos vemos y estamos todas mejoradas, que alegria da ir con esta gente.

Mi amiga invisible me ha regalado un artilugio que cuando lo veais, el lunes os veo a todas recorriendo vuestra city a buscarlo, y yo casi tengo que correr detras de alguna, que no se habia debido enterar que era mio y con mil ojos he tenido que andar para que no se lo llevara alguna :lol: :lol: .

La próxima Donosti, ya está en marcha, Josie y Borja se encargan, les echaremos las manos que hagan falta, y la siguiente ¿Bilbao????, no sabemos, porque ninguna ha dicho que tenemos que preparar otra en Bilbao :lol: :lol: :lol: que si pesadas, que haremos otra en Bilbao.

Bueno, me voy a picar algo, más que nada por mojar el riojita que nos hemos traido, me ha encantado el minicurso de cata, ya vereis que atención hemos puesto. En fin, que dia más estupendo. Erruki que te quiero muchisimoooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 30 May 2009 22:52

Hola chicas :) :)

Que rapida con las fotos....yo tampoco tengo tantas....en la comida me he dedicado a "charrar" y no he hecho :nodigona: ninguna.

Lo he pasado muy bien, pero en estos momentos estoy cansadisima....al llegar a casa, he tenido que buscar unas cosas a mi hijo :nodigona: revolviendo toda la casa, vamos que me siento ahora.
Acabo de ver las fotos y voy a intentar poner unas pocas que me gustan (soy muy exigente....para las fotos)

Imagen

Yanca y Olmacedo1

Imagen

Encarnasao y Soriana

Imagen

Carla nieta de Encarna ( :nodigona: si me decis que las deje unos dias y luego las quito.... :duda: )

Imagen

Encarna, Yanca, Begotxu Olitier delante Argala, Soriana y Mjos

Imagen

Yanca, Soriana y Mjos

Imagen

La abuela "feliz"

Imagen

Danemfi y Ona

Bueno es un pequeño resumen.... :duda:

En serio que si quereis, cuando me digais las borro :duda:
No citeis :porfavor:

Última edición por Missis el Dom 31 May 2009 08:26, editado 1 vez en total.

solriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solriente » Sab 30 May 2009 23:15

que envidia ...que envidia ... que envidia :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Sab 30 May 2009 23:18

bueno, otra mas que acaba de llegar, y que conste que se ha quedado muchisima gente en Logroño, pero los que tenemos niños pequeños, nos tenemos que volver antes.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 30 May 2009 23:22

se ve que lo habeis pasado muy bien...salis todas sonriendo :)

podeis poner los nombres...para saber quienes sois!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 30 May 2009 23:37

A la próxima acordaros que no os conocemos a todas y poned los nombres :bate: :lol:

Conozco a unas pocas y ha sido un placer volver a verlas y a las no conocidas también :D se miran de otra manera las fotos conociéndolas :up:

Pero qué guap@sssss leñe y qué envidia más malaaaaa :frito: :frito:

Las fotos muy bonitas :up:

PD: Carmina, me han encantado tus fotos :plas: :plas:
Última edición por onlytime el Sab 30 May 2009 23:41, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 30 May 2009 23:41

Os enseño solo unas fotillos, la del grupo

Imagen

Y mi regalo, un cuchillo de verduras,

Imagen

Y éste artilugio, que me he sentido "cateta", no sabia que era

Imagen

Aqui abierto, con las cuchillas, no se podia hacer foto sin sujetarlo porque tiene ruedas y no hay quien lo ponga tieso

Imagen

Y el "culo", las ruedas, pero cuando la mayoria ha venido a verlo ya me he dejado de sentir tan "cateta", ninguna sabiamos que eraaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Hala, aqui os dejo la foto para que el lunes podais salir a buscarlo, porque nos va a resultar IMPRESCINDIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: mañana os digo quien me lo ha regalado para que a la pobre esta noche la dejeis descansar y no la acoseis preguntando donde lo ha comprado.

La anecdota, estoy abriendo mi regalo y gusgus que estaba a mi lado me dice "Anda si eso es lo que he comprado yo, pero ese no es mi paquete", total, que una de Donosti y otra de Iruña, han comprado lo mismo para el AI, el cuchillo y el artilugio, ha sido buenísimo.

Mañana mas que hoy estoy cansada

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Sab 30 May 2009 23:44

ya he acostado a los niños y os cuento un poco mas. Despues de la comida en la bodaga (por cierto buenisima), hemos vuelto a Logroño y nos hemos comido unos pinchos. Uno de ellos esta riqusimo, lo llaman roto y es un pan de hamburgesa (pero de pan, no bimbo), lo abren por arriba y lo vacian, y esta relleno de un revuelto de patatas fritas y huevo, y luego a elegir, gulas, bacalao, chistorra,....
Yo he llegado hasta aqui, asi que mañana las que aun siguen de fiesta :bate: , que nos lo cuenten.
Mañana doy mas detalles de todos los regalos y mas cositas

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Sab 30 May 2009 23:51

Teresa que conste que yo ya he pedido un artilugio de esos a tu AI, pq pra mi ya es imprescindible (mira que somos envidiosas), y con la disculpa que me lo tiene que dar hemos quedado en Haro a tomar unos pinchitos un Domingo.

Por cierto mi AI tb me ha regalado varias cosas, pero una de ellas seguro que tambien os es imprescindible. Mañana os saco las fotos.

Y por ultimo nos presentamos, yo soy la segunda por la izquierda en la fila de abajo, y tengo entre mis brazoa a Alex, y a mi lado, (a la derecha) tienen Carla en brazos. Y mi marido (Diego) es el que mas alto esta en la foto, pq se ha subido a una maceta.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 30 May 2009 23:55

Sonia, pasame tu correo, tengo fotos de los niños, preciosas y no las voy a poner aqui, pero están genial. Bueno, los niños, TODOSSSSSSS, una pasada, se han portado estupendamente y se lo han pasado genial, en especial las chiquitinas, Carla (Lay), Carla (Orica) y Ona (Danmefi), de brazo en brazo con todas las "tias virtuales" y sin protestar.

El proximo fin de si subo a Espi, palabrita que compro la cazuela de la quesada, pero no te la pienso dar si no me avisais el dia que quedeis en Haro :porfavor: :porfavor: pero si puede ser sábado mejor, pero vamos, tú me avisas.

:beso: :beso:

Responder