PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño:
-
- Ayudanta/e de cocina
vale en sabado, yo creo que a tu ai le dara igual, te paso mi correo, y no me importa que pongas las fotos de los niños, de hecho mañana las pondre yo.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño
Si, ya sé, ninguna habeis dicho de no ponerlas, pero tengo alguna repe, y asi eliges la que quieras.

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaaaaaaaaa, acabamos de llegar y sin quitarnos los zapatos aqui estamos los dos al ordenador , yo que me iba a ir pronto mirar que horas y mañana a las 6/30 arriba .
Bueno deciros que hemos pasado un dia estupendo , que yo hacia mucho que no entraba al foro y esto me ha dado energias renovadas y muchas ganas de volver a entrar , sois estupendas y solo por eso merece la pena andar por aqui .
Soriana cielo que me ha encantado conocerte , eres estupenda, hemos hablado ratitos verdad ???????????''
Bueno me voy a la cama que mañana nos espera un dia duro

Bueno deciros que hemos pasado un dia estupendo , que yo hacia mucho que no entraba al foro y esto me ha dado energias renovadas y muchas ganas de volver a entrar , sois estupendas y solo por eso merece la pena andar por aqui .
Soriana cielo que me ha encantado conocerte , eres estupenda, hemos hablado ratitos verdad ???????????''
Bueno me voy a la cama que mañana nos espera un dia duro

- Josie
- Ayudanta/e de cocina
Uffffs....!!! Acabamos de llegar a Haro... agotados. No tengo fuerzas ya para poner hoy las fotos. Pero mañana las nuestras!!
Oliteeeeeeerrrr!!!!! Chivataaaaaaaa...
Que conste que en el viaje de vuelta ya hemos empezado a pensar dónde, cómo, qué... porque mira que el listón está alto...!!!!
Mantendremos el secreto de tu AI también hasta mañana, que yo ya sé quien es!!!
Pero mira que te has dado prisa en poner las fotos. Eres la forera veloz!!!
Así que ya lo sabéis... mañana abriré el post para la kdd de Donosti. Listas abiertas... Podéis apuntaros
Qué wapísimos estáis todos en las fotos!!!!
Y qué gusto haber podido conocer a un montón de gente que todavía no conocía!!!
Borja está encantado. Se lo ha pasado genial.
Y es que la gente de este foro... es mucho buena!!!
Queremos daros las gracias a las organizadoras porque habéis estado en todo! Decir que hemos pasado un día estupendo es decir muy poco. Gracias!!!!

Oliteeeeeeerrrr!!!!! Chivataaaaaaaa...

Mantendremos el secreto de tu AI también hasta mañana, que yo ya sé quien es!!!

Así que ya lo sabéis... mañana abriré el post para la kdd de Donosti. Listas abiertas... Podéis apuntaros

Qué wapísimos estáis todos en las fotos!!!!

Borja está encantado. Se lo ha pasado genial.

Queremos daros las gracias a las organizadoras porque habéis estado en todo! Decir que hemos pasado un día estupendo es decir muy poco. Gracias!!!!

- canelona
- Morguix
¡¡Guapísimas todas!!!
Y, Encarna: tú dirás lo que quieras, pero tu nieta es igual que tú...

Y, Encarna: tú dirás lo que quieras, pero tu nieta es igual que tú...

- canelona

Tan pequeña, y ya la está metiendo en el foro....valgame Dios!! ha empezado antes que Oriol

No me había enterado que ibas con la famili de pendoneo

- oliter
Hija, pareces nueva. La de las gafas es begotxu1, otra que está hasta en la sopa. Las otras no te digo, la de delante es argala del foro de dietas, pero tiene la thermomix, ya sabes encarna que va a las kedadas haciendo publi y la convenció a entrar en la sectacanelona escribió:
![]()

Ale, ya te pudes ir a dormir mas tranquila.

- oliter
Chivata??????, no maja, es por si se te olvida y os quereis escaquear,Josie escribió:Uffffs....!!! Acabamos de llegar a Haro... agotados. No tengo fuerzas ya para poner hoy las fotos. Pero mañana las nuestras!!![]()
![]()
![]()
Oliteeeeeeerrrr!!!!! Chivataaaaaaaa...Que conste que en el viaje de vuelta ya hemos empezado a pensar dónde, cómo, qué... porque mira que el listón está alto...!!!! Mantendremos el secreto de tu AI también hasta mañana, que yo ya sé quien es!!!
Pero mira que te has dado prisa en poner las fotos. Eres la forera veloz!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que ya lo sabéis... mañana abriré el post para la kdd de Donosti. Listas abiertas... Podéis apuntaros![]()
Qué wapísimos estáis todos en las fotos!!!!![]()
Y qué gusto haber podido conocer a un montón de gente que todavía no conocía!!!
Borja está encantado. Se lo ha pasado genial.Y es que la gente de este foro... es mucho buena!!!
Queremos daros las gracias a las organizadoras porque habéis estado en todo! Decir que hemos pasado un día estupendo es decir muy poco. Gracias!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oye, y tu como has adivinado quien era mi AI???

- borjacach-hijodé
- Novata/o
Para que veas que te hago caso!!! Mi primer post, qué nervios... Jajaja. Al final, como a algunas he dicho que iba a ser borjacach y a otras "hijo de" (que yo creo que es el nick que más ha triunfado...) pues me he hecho uno combinado, jajaja.oliter escribió:Asi que, Borja que empiece a participar para que nos vaya conociendo
Madre! Déjeme usted a mí que lo diga, no? Pues sí, que tiene mucha razón. Me lo he pasado genial. Yo sí que puedo decir que no conocía a nadie... que iba como "hijo de" (regalo para niños incluído) y salgo de allí con nick propio. Desde luego... si es que sois muy convincentes!Josie escribió:Borja está encantado. Se lo ha pasado genial.
Nos veremos por aquí (tengo que poner alguna receta del libro del arroz de Encarna) y espero que también en la kdd de Donosti. A ver cómo la hacemos. (Ya sabéis, si sale bien, me ha ayudado Josie a mí. Si sale mal, le he ayudado yo a ella... Jajaja)
Muchos besos a todos y todas!