PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño

Mensaje por mady » Dom 31 May 2009 01:28

Holaaaaaaaa¡¡¡¡

Todavía queda alguien ahíiii??? 8) 8) 8)

Ya hemos llegado, las ultimas de logroño ya han sido acostadas, todas formalitas en casa... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues como siempre el resumen, ya os lo han dicho, genial, me he reído como no os podeís imaginar, tengo la garganta rota y mañana me veo afónica perdida. :lol: :lol: :lol:

Y a que no sabeís quien aparecio cuando quedamos a la mañana???, mafibel, que me ha encantado conocerte y a ver si ahora nos vemos más, guapa :beso: :beso:

Mañana más y mejor, será por fotos...ninguna llevaba cámara,... :anda-ya: :anda-ya: con deciros que la chica de la bodega, para hacer una foto con todos se cargó con 4 cámaras, pobrecica... :lol: :lol: :lol:
Última edición por mady el Dom 31 May 2009 01:37, editado 1 vez en total.

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Dom 31 May 2009 01:31

borjacach-hijodé escribió:
oliter escribió:Asi que, Borja que empiece a participar para que nos vaya conociendo
Para que veas que te hago caso!!! Mi primer post, qué nervios... Jajaja. Al final, como a algunas he dicho que iba a ser borjacach y a otras "hijo de" (que yo creo que es el nick que más ha triunfado...) pues me he hecho uno combinado, jajaja.
Josie escribió:Borja está encantado. Se lo ha pasado genial.
Madre! Déjeme usted a mí que lo diga, no? Pues sí, que tiene mucha razón. Me lo he pasado genial. Yo sí que puedo decir que no conocía a nadie... que iba como "hijo de" (regalo para niños incluído) y salgo de allí con nick propio. Desde luego... si es que sois muy convincentes!

Nos veremos por aquí (tengo que poner alguna receta del libro del arroz de Encarna) y espero que también en la kdd de Donosti. A ver cómo la hacemos. (Ya sabéis, si sale bien, me ha ayudado Josie a mí. Si sale mal, le he ayudado yo a ella... Jajaja)

Muchos besos a todos y todas!

Hola chiquillo, y al final como te llamo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Criaturita que pensabamos que era un niño pequeño, :nodigona: :nodigona: pero al final te llevaste el lápiz :wink: :lol:

borjacach-hijodé
Novata/o

Mensaje por borjacach-hijodé » Dom 31 May 2009 01:39

mady escribió:Hola chiquillo, y al final como te llamo?
Pues me puedes llamar como quieras. Me puedes llamar Borja, me puedes llamar borjacach, me puedes llamar cach, me puedes llamar para comer... Pero creo que me quedaré con lo de hijodé. Además, tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia!

Un placer conocerte :)

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Dom 31 May 2009 01:46

borjacach-hijodé escribió:
mady escribió:Hola chiquillo, y al final como te llamo?
Pues me puedes llamar como quieras. Me puedes llamar Borja, me puedes llamar borjacach, me puedes llamar cach, me puedes llamar para comer... Pero creo que me quedaré con lo de hijodé. Además, tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia!

Un placer conocerte :)

No me tientes, no me tientes... :bate: :bate:
pero si ya te has puesto avatar y todo, pero que bien haces los deberes :up: :up: :wink: :wink:

Lo mismo digo, un placer conocerte, mañana no pio, pero me he reido una jarta :lol: :lol:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Dom 31 May 2009 03:18

mady escribió:Holaaaaaaaa¡¡¡¡

Todavía queda alguien ahíiii??? 8) 8) 8)

Ya hemos llegado, las ultimas de logroño ya han sido acostadas, todas formalitas en casa... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues como siempre el resumen, ya os lo han dicho, genial, me he reído como no os podeís imaginar, tengo la garganta rota y mañana me veo afónica perdida. :lol: :lol: :lol:

Y a que no sabeís quien aparecio cuando quedamos a la mañana???, mafibel, que me ha encantado conocerte y a ver si ahora nos vemos más, guapa :beso: :beso:

Mañana más y mejor, será por fotos...ninguna llevaba cámara,... :anda-ya: :anda-ya: con deciros que la chica de la bodega, para hacer una foto con todos se cargó con 4 cámaras, pobrecica... :lol: :lol: :lol:
coña tu as cogido el pc na mas llegar a casa :duda: y nos a costado llegar he, que estas forasteras no se cansaban de pendonear
lo hemos pasado genial, las peques estan preciosas, los medianos se han portado de maravilla jugando juntos, y el grande, asta se nos a registrado ya en el foro :duda: cosa que no es de extrañar con el regalo tan maravilloso que a recibido :nodigona: no muy adecuado a su edad, pero chulo era chulo :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana las fotos :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Dom 31 May 2009 06:50

que biennnnnnn, ya hay fotos y que envidia pero de la mala, si, si, yo de viaje y acordandome de todas vosotras, a las 8 recibo una llamada de odili y alee en vivo y directo oigo el jaleo que teniais, se me saltaban las lagrimas, estais todos guapisimos y los niños pa comerlos
Besinos desde Oviedo

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 May 2009 08:58

pero que reguapas qe estaissssssss ainssssss como esta Carla y Ona estan guapisimas :coqueta: que bien se pasa en las kedadas me encanta de poner cara a las que no conozco y ver a las que si y los costillos aburridisimos ls pobres :lol: :lol:
ale a esperar mas fotos
:beso: :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 31 May 2009 09:32

oliter escribió:Os enseño solo unas fotillos, la del grupo

Imagen

Y mi regalo, un cuchillo de verduras,

Imagen

Y éste artilugio, que me he sentido "cateta", no sabia que era

Imagen

Aqui abierto, con las cuchillas, no se podia hacer foto sin sujetarlo porque tiene ruedas y no hay quien lo ponga tieso

Imagen

Y el "culo", las ruedas, pero cuando la mayoria ha venido a verlo ya me he dejado de sentir tan "cateta", ninguna sabiamos que eraaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Hala, aqui os dejo la foto para que el lunes podais salir a buscarlo, porque nos va a resultar IMPRESCINDIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: mañana os digo quien me lo ha regalado para que a la pobre esta noche la dejeis descansar y no la acoseis preguntando donde lo ha comprado.

La anecdota, estoy abriendo mi regalo y gusgus que estaba a mi lado me dice "Anda si eso es lo que he comprado yo, pero ese no es mi paquete", total, que una de Donosti y otra de Iruña, han comprado lo mismo para el AI, el cuchillo y el artilugio, ha sido buenísimo.

Mañana mas que hoy estoy cansada

:beso: :beso: :beso:
el artilugio ese raro como tu le llamas es un pica ajo, yo lo compre en el club cocina, a mi madre le regale uno por reyes y se quedo :o , es una maravilla, es lo mejor que han inventado. :beso: :beso: :beso: .Me alegro que os lo pasarais tan bien en la quedada, la verdad que se pasa tan rapido el dia, ya nosotros estamos preparando la 4, vamos a kedada por mes :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: . Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 May 2009 09:45

:meapunto: :meapunto: pa la de san sebastian y pa la de Bilbao :nodigona: no se si mi marido querrá :duda:

jo yo no digo na que luego dicen por ahí que me gustan las kedadas :nodigona:

gracias por esas fotos tan bonitas con mi nieta :)
que bien nos lo hemos pasado y lo bien que sean portado los costis y los niños :)
me quedaban pocas por conocer y todas han sido encantadoras :)
no escribo mas :herida:
a la tarde pongo las mías que tengo tres invitados de lejos :dientes: :dientes:

cane que mala es la envidia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 31 May 2009 10:13

Encarna, ni caso, que las que dicen que te gustan las kedadas es pura envidia 8) 8)

No hemos acabado una y ya estamos pensando en otra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder