Primero deciros que ayer me dio positivo el test de embarazo
La verdad que estoy como loca de contenta

Gracias
Si estás fija, tal vez te convenga decirlo cuanto antes. En cuanto a tus sospechas sobre tu contratación, es duro, pero es así. Las mujeres en edad fértil somos un enorme problema para las empresas, parece que ninguna de nuestras virtudes compensa el hecho de que la naturaleza haya elegido a uno de los sexos para la reproducción. Y maldita la gracia. Contigo pensaron, esta ya no quiere más críos, y encima las que tiene ya son mayores y no están todas las semanas con un pito (fiebre) o una flauta (más fiebre).isa13 escribió:Gracias chicas!!
La verdad que soy fija desde el mes de marzo.
Según entiendo por el comentario de Ardid, es mejor decirlo cuanto antes para que si se enteran por otra via no te despidan alegando que no sabian que estabas embarazada verdad??
Me resulta duro decirlo porque llevo 1,5 años en la empresa y me parece que una de las razones por la que me contrataron fue porque tenia cierta edad (37 años cuando entré) y dos hijas mayores, además de que cumplia con lo que ellos necesitaban.
En cuanto a la prevención de riesgos no creo que me afecte ya que trabajo en una oficina.
En fin millones de gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro