POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por ISA HDZ » Dom 31 May 2009 08:38

pitu amor k mala es la envidia.............sobre todo la envidia cochina :guapa: :guapa: :guapa: ,x k tu lo vales nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

isa tocaya muchos besitos y unos abrazitos de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 31 May 2009 09:41

buenos días!!! :lol: :lol:

ay pitu, me has tenido sonriendo todo el desayuno con lo de tu cuñadita... que no te brilla el pelo dice, si en madrid casi me tengo que poner gafas de sol para no deslumbrarme... y el corte te queda genial, pero bueno que tu ya lo sabes.. no deberías decirle a tu cuñi que pase por tu óptica y la revisas un poquito? que es que igual la envidia le distorsiona la vista...

bueno yo me voy en un ratito con mi hermanilla a la playa... :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 May 2009 09:46

Buenos días, amores:
Aquí tengo a cuatro fieras dispuestas a acabar con mi paciencia infinita :lol:
Os traigo hoy un desayuno nada apto, pero es lo que hay hoy en casa:
Imagen

sin tuneos, así, de los buenos, buenos, con toda su harina blanca, con su azúcar y con su aceitaco :lol: :lol:

buenos díasssssss!!!! :)
Disculpen las molestias, pero anoche no hice pan :lol:

Ay, que me cruzo con la más guapa por el pasillo :beso: :beso:
¿Has visto, Yaris? qué mujer más insensata!!!! :lol: :lol: :lol: amos, amos.....que no me brilla el pelo!!!jajajaja, hay que joderse!!! :lol:
Disfruta de la playita, amor, pero coge un churrito para el camino!!!! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 31 May 2009 09:56

Hola Hola,

El viernes, luego de pasar un día entero en el trabajo con negociaciones entre abogada, nosotros, empresa.... al fin conseguimos un acuerdo.

Pues si que estoy en la lista de los que salen. Me preguntaron que si me quería quedar, pero parece que alguien les había filtrado ( no fui yo, yo no propicié nada porque cualquiera de las dos opciones tenía cosas buenas y malas) que me quería ir y me lo han concedido. Además me van a pagar el dinero que resta del acuerdo verbal que hicimos hace un año cuando al fin me salieron los papeles del permiso de trabajo. Y además me han dicho que no me coja las vacaciones para que me las paguen, que igual aunque me paguen hasta el 15 Jun vaya a trabajar algun dia para transferir mis responsabilidades al jefe y que disfrute desde ya mis días como quiera. Y que si me lleva dos días transferir mis responsabilidades, que vuelva el 15 a cobrar mi cheque (esto es así para todos los empleados)

En fin, que se han portado bien y que estoy muy contenta. La verdad es que ha sido lo mejor para mi y mi marido.

Además estoy contenta porque ya mi costi y yo no tendremos que estar separados tanto tiempo y en un par de meses estaremos juntos de nuevo. Me voy a mudar!! A intentar ser madre y a escribir mucho en el foro.

Así que a partir de que mi costi se vaya, haré quedadas individuales a granel, las ya concertadas son con Maribel, Gretas y luego otra con Cris, tendrá que ser antes de Agosto guapa, es muy posible que en Agosto ya me haya ido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 31 May 2009 09:57

crisis escribió:Brummm, brummmm, no veo más que motos por todas partes y encima me ponen esto por los bares:

http://www.youtube.com/watch?v=aVQUgXzp0lM[/video]

Cu-cú... buenas noches, tengo visita :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Porque me he enterado tarde, que si no me presento allí a Brummm Brummmmearte :D

Imagen

:beso: :beso:

Moto Club Marcha Atras?

Seguro que a estos lo que les gusta son las motos? :) :) :)
Última edición por Crus el Dom 31 May 2009 10:01, editado 1 vez en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 31 May 2009 10:00

Ains, se me olvidó decir que estoy letendo, que me faltan sólo 3 páginas para ponerme al día.

Que estoy de paseo por tierras extremeñas, ayer estuvimos en Trujillo, luego llegamos a Mérida, hemos pasado la noche aqui y en un rato vamos al anfiteatro y teatro y salimos a cáceres. Es posible que pernoctemos en cáceres y el lunes a primera hora de vuelta a casa. Mi costi quiere aprovechar de ver todo lo más que pueda antes de irse.

Feliz Sábado :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 31 May 2009 10:11

Yeli, me alegro muchísimo por vosotros que todo haya salido wais y cumplas el sueño de esa nueva vida.

Y si no nos vemos antes que te vayas, pues ya nos veremos después :) allá donde estés :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me gustaria darte una abrazo, pero me conformaré con ponerte una imagen :)

Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 May 2009 10:24

Yeli, me alegro infinito que todo haya salido de la mejor manera posible. A mí me encantaría poder verte antes de que te vayas, así que habrá que ir planeando una kedada para el mes de julio :lol: :lol: ¿no?????
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 31 May 2009 10:32

Buenos díaaaas :)

Pero Yeli, ¿dónde te vas? ¿Ya no vivirás en Madrid? :duda: Bueno, me he alegrado de leerte porque así ya sabes cómo están las cosas y veo que, como siempre, te lo tomas con tranquilidad y una sonrisa, me encanta tu actitud :beso:

Pitu, qué fort lo de tu cuñada, madre mía la pobre... habrá que verla, no sé lo guapa que será por fuera pero por dentro debe serlo muy poquito.

Isa, te envío mimitos yo también para que no estés tristona.

Y a tod@s, besitos... me voy a desayunar que todavía no lo he hecho y tengo hambreeee... hoy no he ido a la montaña, me duele la espalda :herida:

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 31 May 2009 12:40

Yeli preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , oye, ¿y ese asunto que tenemos pendiente tú y yo? :wink: ... me alegro de que todo vaya bien, de que te espere un maravilloso proyecto de vida y te espero con los brazos abiertos, como siempre los tengo y siempre los tendré para tí :beso: :beso: :beso: :beso:
Te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo, todo, te vaya muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: , eres una persona muy especial para mí, lo sabes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder