cuando dejasteis de usar la hamaquita?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: cuando dejasteis de usar la hamaquita?

Mensaje por novata31 » Sab 30 May 2009 23:42

Pues por lo que veo cada niño es un mundo, mi hamaquita ponia hasta los 6 meses o 9 Kg, la verdad que la mia la uso poco al principio la odiaba, y como a los 4 meses empezo a aceptarla, pero como a los 6 meses ya se me mantenia sentada ella sola perfectamente y es muy bruta e inquieta a los 6 y 1/2 se la quite porque se echaba hacia delante y tenia miedo que le volcara, si no la podria haber usado mas, porque aguantar aguantaba el peso todavia un buen cacho porque con 8 meses que tiene ya no me llega a los 8 Kg.

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Dom 31 May 2009 11:00

a mi niña le encanta, tiene 2 meses y 5 kilitos, cuando la levanto de la cunita y después de comer la pongo en la hamaca y al rato se vuelve a dormir o se pone a jugar con los muñequitos del arco, también se va fijando en la tele ya que la tengo en uno de los sofa en alto, vamos como una reina,y su padre y yo apretujados en el otro sofa, jejjej, todo sea por mi churry :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 01 Jun 2009 15:49

yo la use sobre los 5 meses hasta los 7 mas o menos que ya le cambien al parque cuna.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 02 Jun 2009 00:20

Nosotros dejamos de ponerla me parece que sobre esa edad, los 7 meses y pico, porque ahí tenía poca movilidad y la niña quería explorar mundo. Ahí tan tumbada perdía campo de visión, no podía toquetear bien los juguetes ni controlar todo lo que oía.

Responder