Muchisimas gracias Marsupilami,si la haces ya me diras que talmarsupilami escribió:Este contraste de sabores seguro que nos gustaY además tiene una pinta riquísima! Me la apunto para una sepia que tengo en el congelador
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias rassiers,la verdad es que la receta es un poquitin rara,a lo mejor no os gusta pues cada un@ tenemos gustos diferentesrassiersl escribió:vaya AYNA... es una receta con una combinación muy atrevida....!!!!lo tengo que probar, ya te contaré porque además es super sencilla...!!! me encantan las cosas rapidillas, además tiene que estar muy sabrosa...!!!!
No tienes por que darme las gracias,aqui estamos para ayudarnos en lo que podamosxarita escribió:Gracias AYNA,AYNA escribió:Xarita,te pongo un enlace donde explican muy bien como se ponen las fotos,espero que te ayudexarita escribió:![]()
![]()
ayyyyyy.....
![]()
![]()
no pongo fotos por que no me entero de como hacerlo
![]()
en casa me lo han explicado hasta en arameo y no hay manera
![]()
esta noche cuando venga mi gordo de trabajar le digo que le haga una fotillo a la tarta de manzana por que mis hijos me dicen pesáaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;la voy a mirar
![]()
Gracias kisa,espero que os guste si la haces y por supuesto que me cuentes que te ha parecidokisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nunca he probado ese contraste de sabores y la sobrasada me chifla
![]()
![]()
![]()
![]()
me la copio guapaARTISTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso para ti guapa,y recuperate prontitodrapet escribió:ala, que aprovechando que estoy en el sofa pachucha estoy repasando lo perdido durante la semana y me he encontrado con esta joya. me la apunto, a mi marido le gusta la sobrasada. un beso![]()
![]()
Hola marcarmul,la saque de un libro de recetas y es que me encanta hacer comidas un poco rarillasmarcarmul escribió:La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.
![]()
![]()
AYNA escribió:Hola marcarmul,la saque de un libro de recetas y es que me encanta hacer comidas un poco rarillasmarcarmul escribió:La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.
![]()
![]()
,pero la verdad es que no quedo mal el invento
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro