SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA(FC) EDITO CON UNA FOTO MAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA FC

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 16:59

:o :o :o :o :o :o :o nunca he probado ese contraste de sabores y la sobrasada me chifla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me la copio guapaARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 18:41

marsupilami escribió:Este contraste de sabores seguro que nos gusta :D Y además tiene una pinta riquísima! Me la apunto para una sepia que tengo en el congelador :wink:

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Marsupilami,si la haces ya me diras que tal :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 18:43

rassiersl escribió:vaya AYNA... es una receta con una combinación muy atrevida....!!!! :up: lo tengo que probar, ya te contaré porque además es super sencilla...!!! me encantan las cosas rapidillas, además tiene que estar muy sabrosa...!!!! :plas:
Gracias rassiers,la verdad es que la receta es un poquitin rara,a lo mejor no os gusta pues cada un@ tenemos gustos diferentes :nodigona: ,eso si es rapidisima,todo a la ollita y listo :D :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 18:44

xarita escribió:
AYNA escribió:
xarita escribió::lol: :lol: :lol: ayyyyyy..... :cry: :cry: :cry: no pongo fotos por que no me entero de como hacerlo :nodigona: :nodigona:en casa me lo han explicado hasta en arameo y no hay manera :cry: :cry:esta noche cuando venga mi gordo de trabajar le digo que le haga una fotillo a la tarta de manzana por que mis hijos me dicen pesáaaa :bate: :bate: :beso: :beso:
Xarita,te pongo un enlace donde explican muy bien como se ponen las fotos,espero que te ayude :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias AYNA, :beso: la voy a mirar :up: :up:
No tienes por que darme las gracias,aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 18:45

kisa escribió::o :o :o :o :o :o :o nunca he probado ese contraste de sabores y la sobrasada me chifla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me la copio guapaARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias kisa,espero que os guste si la haces y por supuesto que me cuentes que te ha parecido :wink: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 30 May 2009 20:49

ala, que aprovechando que estoy en el sofa pachucha estoy repasando lo perdido durante la semana y me he encontrado con esta joya. me la apunto, a mi marido le gusta la sobrasada. un beso :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 02:33

drapet escribió:ala, que aprovechando que estoy en el sofa pachucha estoy repasando lo perdido durante la semana y me he encontrado con esta joya. me la apunto, a mi marido le gusta la sobrasada. un beso :plas: :plas: :plas:
Un beso para ti guapa,y recuperate prontito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 31 May 2009 12:32

La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 12:42

marcarmul escribió:La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.
Hola marcarmul,la saque de un libro de recetas y es que me encanta hacer comidas un poco rarillas :nodigona: ,pero la verdad es que no quedo mal el invento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 31 May 2009 13:40

AYNA escribió:
marcarmul escribió:La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.
Hola marcarmul,la saque de un libro de recetas y es que me encanta hacer comidas un poco rarillas :nodigona: ,pero la verdad es que no quedo mal el invento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D
Como son las cosas, tu la llamas rarilla y para nosotros los mallorquines es muy normal emplear la sobrasada con cualquier cosa, incluso con dulce.
Hace un tiempo la probe en un guiso con calamar y estaba riquisima, tu receta me lo ha recordado e incluso tengo un libro que todas las recetas llevan sobrasada.

Responder