PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño

Mensaje por odili » Dom 31 May 2009 10:14

me acabo de levantar y aqui estoy viendo las foticos,
ainssssssss.........que bien lo pasamos a muchas ya conocia,pero a soriana(jajaja,que risa que manera mas tonta de conocernos)araceli,danemfi,josie,hijo de,mjos,missis,orica y yanca.bbueno,bueno que voy a decir que no han dicho ya,un encanto todas de verdad que es un gusto hacer kedadas.
seguir poniendo fotos que yo no lleve camara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 31 May 2009 10:27

Menuda kedada mas guay !! Con minicurso de cata de vino y tó !! :o
Lo que hubiera dado por haber estado alli con vosotras...
Los niños guapisimos. Y me hace gracia que hasta los costillos se han portado bien segun Encarna :lol:
Y ya estais planeando otra :o
Las malagueñas parece que estamos oxidadas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 31 May 2009 10:52

Esto si que es un buen regalo por la mañana..................veros a todas tan reguaapas :plas: :plas: :plas:

aunque eso si, aqui una muerta de envidia, lo que me hubiera gustado ir :( :(

ademas tenemos forero nuevo....................QUE BIEN :plas: :plas: :plas: :plas:

No nos importa que pongais mas fotitos...... y que organizeis mas kdds ...

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 31 May 2009 11:10

Atina escribió:Menuda kedada mas guay !! Con minicurso de cata de vino y tó !! :o
Lo que hubiera dado por haber estado alli con vosotras...
Los niños guapisimos. Y me hace gracia que hasta los costillos se han portado bien segun Encarna :lol:
Y ya estais planeando otra :o
Las malagueñas parece que estamos oxidadas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en mi mesa nos acordamos de ti, fijate tú, estuvimos hablando de la que pensais montar en Málaga y saliste tú, como no.

:beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Dom 31 May 2009 11:10

Holaaaaa!!!!!!!!!!!! bueno!!! ..bueno!!! que bien me lo pasee!!!!!!!!! ya no se que decir que no se haya dicho.......la gente encantadora ....las que ya conocia las quiero un monton....y las que no.... han pasado a ser de la gente querida de este foro no cito nombres para no dejarme a nadie ..soy un pelin despistada...y los niñ@s ...!!!!! una pasada !!! que guap@s y que bien se han portado sobre todo Ona que es la que aguanto hasta el final....que buena es!!!!
y Borja !!!!! que chico mas majo si hasta se nos ha registrado :o y encima que responsponsabilidad!! tiene qu epreparar la quedada de San Sebastian !!! que lo hara perfecto con la ayuda de su madre :up: o...al reves sera el ayudante????? :lol:
y el tiempo !!!! maravilloso!!!! nos recogimos sin falta de ponernos las chaquetas..........y la proxima como ya se ha dicho por aqui a ...SAN SEBASTIAN!!!!!!!!!! hay madre!! con lo timida que yo soy ...que pendon :lol: :lol:
y los regalitos monisimos todos.!!!!.....menos mal que al final decidieron ..que hubiera amigo inviisble ...mi amiga inviisble fue ...marianqui!!! muchisimas gracias !!!! :beso: por esa tetera y los vasos para los chupitos ....me ha encantado!!!!
y nuestras anfitrionas de logroño----mady y paiper tuvieron un bonito detalle ...y nos regalaron un portaretratos monisimo!!! con la tarjetita de mundorecetas y la fecha :up: y mady llevo para los niños ..una tarta de chuches con los colores de la bandera d ela rioja ..la hizo ellla y ...tambien la catamos los mayores!! :lol:
encarna tambien nos regalo un libro de la th. y unas bolsas para las que no tubieran th. y::::misis!!!! reparetio por todas las mesas unas deliciosas frutas de aragon ..que estaban riquisimas!!!!
yo como tengo muchisimas fotos!!! mas de 100!!! os pongo un aperitivo pequeño....hay que reducirlas y ahora no puedo ...pero para abrir boca :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ya seguire que ahora no puedo...que lata con tener que reducirlas :frito:

muchas gracias a todas!!!! por haber echo que pasaramos un bonito dia :up: :D :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por odili » Dom 31 May 2009 11:27

bueno deciros que lo de la bota era agua verdad araceli?????????marianki a que era agua??????????

borjacach-hijodé
Novata/o

Mensaje por borjacach-hijodé » Dom 31 May 2009 11:51

Ayyyy Los Rotos, qué ricos! Yo me tomé casi dos... :nodigona: jajaja

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 31 May 2009 11:56

odili escribió:bueno deciros que lo de la bota era agua verdad araceli?????????marianki a que era agua??????????
Hija, ya sabemos que te has creido que hemos pensado?? :lol: :lol: :lol: yo me quedé con las ganas de un par de copas como las de la cata, a ver si las encuentro en algún sitio.

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Dom 31 May 2009 13:05

odili escribió:bueno deciros que lo de la bota era agua verdad araceli?????????marianki a que era agua??????????

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues claro que era agua y calentorra y malísima que estaba :anda-ya: , yo me libré de la foto :coqueta:

Qué bien nos lo pasamos Odili, muchas gracias por todo, a ti y al resto de l@s ríojanos que nos lo hicistéis pasar genial.
Mimarido ya es un adicto más al foro, no descarta ir a otras quedadas

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Dom 31 May 2009 13:26

Gracias por las fotitos, me encanta ver de nuevo caras conocidas...¡y que bien lo habeis pasado!

Responder