Urgente, Minicroissant de cabello de angel, como quedaran?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Urgente, Minicroissant de cabello de angel, como quedaran?

Mensaje por novata31 » Dom 31 May 2009 11:50

Porfavor urgente, al final se me ha complicado la mañana y no puedo hacer lo que yo queria, ni canutillos de crema ni tocino de cielo ni na de na :evil: pero necesito llevar algo dulce y vereis como lo unico que tengo es un bote de cabello de angel del mercadona y un bote de azucar glass, y el famoso hojaldre del lidl, pues habia pensado hacer eso unos minicroissants rellenos de cabello de angel y adornarlos con azucar glass, como creeis que quedaran? y el cabello de angel se puede meter al horno y calentar? es que nunca lo he usado :nodigona:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Urgente, Minicroissant de cabello de angel, como quedaran?

Mensaje por pastelero » Dom 31 May 2009 13:52

novata31 escribió:Porfavor urgente, al final se me ha complicado la mañana y no puedo hacer lo que yo queria, ni canutillos de crema ni tocino de cielo ni na de na :evil: pero necesito llevar algo dulce y vereis como lo unico que tengo es un bote de cabello de angel del mercadona y un bote de azucar glass, y el famoso hojaldre del lidl, pues habia pensado hacer eso unos minicroissants rellenos de cabello de angel y adornarlos con azucar glass, como creeis que quedaran? y el cabello de angel se puede meter al horno y calentar? es que nunca lo he usado :nodigona:
lo puedes poner dentro de la masa de hojaldre perfectamente y meterlo en el horno y la combinacion hojaldre cabello es perfecta :up: :up: :up:

Responder