Abro este post para las que estamos en casa, algunas aburridas y otras muy atareadas. Yo estoy en ambos grupos, estoy superatareada porque la semana que viene tengo dos exámenes, y estoy aburrida de este trote, de trabajo+estudios.
Os pongo mi menú, por no perder la costumbre, que últimamente estoy muy perezosa
Desayuno (10:00):
Aunque me he levantado a las 7:30, no he comido nada hasta las 10, que sólo he comido un kiwi, no tengo demasiada hambre.
MM (11:30):
- Otro kiwi
- Dos minitostadas integrales con queso fresco y pavo
- Café
Comida (14:30):
- Ensalada completa (lechuga, tomate, aceitunas, zanahoria, atún, etc.)
- Caballa a la plancha previo adobo (vino blanco, pelín de aceite y pimentón)
- Tal vez una patata asada o al vapor
MT (19:00):
- Manzana
Cena (22:00):
- Una alcachofa rehogada
- Tres sardinas grandes a la papillote (en sartén, que se hacen antes y no huele nada)
OT ¿Cómo va el domingo?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Xanuca
- Pinche de cocina
Re: OT ¿Cómo va el domingo?
Hola guapa,
pues yo ando como tú más o menos, en 15 días tengo que entregar el proyecto de un master que estoy haciendo y aprovecho que el costillo se llevó a las dos fierecillas para estudiar, seguir con el proyecto, limpiar un poco y hacer la comida .
Es decir, que al final tanto quiero hacer que hago poco
¿De qué tienes los exámenes Ardid?. En cuanto al menú, ni lo pongo vamos, porque es todo lo contrario al método de BB. Por semana más o menos lo consigo, pero los sábamos y los domingos, quitando el desayuno el resto ni por casualidad.
Por cierto, veo que Bella Blanca no anda por aquí, los post suyos que leo son bastante antiguos ¿sabes que es de ella?
Besitos
pues yo ando como tú más o menos, en 15 días tengo que entregar el proyecto de un master que estoy haciendo y aprovecho que el costillo se llevó a las dos fierecillas para estudiar, seguir con el proyecto, limpiar un poco y hacer la comida .
Es decir, que al final tanto quiero hacer que hago poco

¿De qué tienes los exámenes Ardid?. En cuanto al menú, ni lo pongo vamos, porque es todo lo contrario al método de BB. Por semana más o menos lo consigo, pero los sábamos y los domingos, quitando el desayuno el resto ni por casualidad.

Por cierto, veo que Bella Blanca no anda por aquí, los post suyos que leo son bastante antiguos ¿sabes que es de ella?
Besitos

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Uy, que aplicaditas os veo a las dos con vuestros estudios.
venga, chicas, mucho ánimo.
Pues mi domingo va siendo tranquilito. Acabo de venir del gimnasio que he hecho una clase de musculación y 35 minutos de elíptica. Os tengo que confesar que ahora mismo me ha dado como un bajón que no me encuentro nada de bien, nosé, como si estuviera agotada, mal....
me he comido un plátano a ver si es que estoy bajita de azúcar o algo, a ver si me recupero un poco. Diría que me he machacado un pelín.
es que a veces soy más burra........
Bueno, ahí va mi menú de hoy:
1 kiwi y zumo naranja natural
cafe con leche soja y 2 tostaditas wassa.
La media mañana no la he hecho, claro.
14.00 alcachofas rehogadas y pinchito de pollo
infusión
18.00 leche soja con cacao sin azúcar y rosco sin azúcar.
1 melocotón.
21.00 fruta y yogur.
Y ésto va a ser todo por hoy. Que tengamos un dia estupendo. Yo, estoy contentísima. Mañana es fiesta aqui.
Pero estaré con vosotras, eh?

Pues mi domingo va siendo tranquilito. Acabo de venir del gimnasio que he hecho una clase de musculación y 35 minutos de elíptica. Os tengo que confesar que ahora mismo me ha dado como un bajón que no me encuentro nada de bien, nosé, como si estuviera agotada, mal....

Bueno, ahí va mi menú de hoy:
1 kiwi y zumo naranja natural
cafe con leche soja y 2 tostaditas wassa.
La media mañana no la he hecho, claro.
14.00 alcachofas rehogadas y pinchito de pollo
infusión
18.00 leche soja con cacao sin azúcar y rosco sin azúcar.
1 melocotón.
21.00 fruta y yogur.
Y ésto va a ser todo por hoy. Que tengamos un dia estupendo. Yo, estoy contentísima. Mañana es fiesta aqui.
Pero estaré con vosotras, eh?

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Hola, chicas, que tal, ya veo que estais ajetreadas, yo estoy malíta, con gastroenteritis, llevo 3 días sin comer, por que si como algo , lo echo o por arriba o por abajo, ya me ententendeis. Así que estoy flojísima, tiradíta en la cama, me levanto de vez en cuando por que me aburro, y cotilleo el foro.
Bueno pues besos.

Bueno pues besos.

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
como esta el patio!!!!!!!!
pues yo con muchas cosas por hacer y pocas ganas
lo cogeremos como que es domingo y hay que descansar

pues yo con muchas cosas por hacer y pocas ganas

lo cogeremos como que es domingo y hay que descansar

- javiveti
- Cafetera/o
Hoy me ha tocado tarde de pueblo. Se me ha ocurrido ir para comprar butano y subirlo a casa. Cinco pisos con la bombona arriba y abajo y sin ascensor
Estoy muerta.
Desayuno:
- Taza de leche, naranja y 2 galletas aptas.
Comida:
- Hamburguesa vegetal de pimientos con tomate.
- Yogur desnatado.
Cena:
- Manzana.
- Naranja.
- Queso.

Desayuno:
- Taza de leche, naranja y 2 galletas aptas.
Comida:
- Hamburguesa vegetal de pimientos con tomate.
- Yogur desnatado.
Cena:
- Manzana.
- Naranja.
- Queso.