Fresita, lo siento no te puedo ayudar, no lo tengo.

De que va ese juego?? Se llama así CORALINE?? Lo voy a buscarfresita escribió:Hola chicas alguna estais jugando a coraline. tengo una pregunta gracias
![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo, y varias chicas más también, pero nunca pudimos jugar por wifi, no supimos hacerlo jaja a ver si contigo se puede.............marimar_73 escribió:hola,¿hay alguien que tenga el juego-42 juegos de siempre?
¿Te apetece jugar por wifi?
Te refieres a las piedras "preciosas" ?oliter escribió:Me he vuelto a atascar en el millonetis, ya he encontrado al secuestrado y me sale unos dibujos de colorines que le doy y no pasa nada, brisa, has llegado ahi?, que tengo que hacer, volver a soplar?![]()
porque no hay forma de seguir.
![]()
He terminado el profesor layton y quiero jugar a otro, ese de millonetis cual es?, de donde lo bajais?. Tampoco encuentro otro que hablais que es hidden object abenteuer, no lo encuentroAtina escribió:Te refieres a las piedras "preciosas" ?oliter escribió:Me he vuelto a atascar en el millonetis, ya he encontrado al secuestrado y me sale unos dibujos de colorines que le doy y no pasa nada, brisa, has llegado ahi?, que tengo que hacer, volver a soplar?![]()
porque no hay forma de seguir.
![]()
![]()
Ya no me acuerdo muy bien pero si estan encendidas se tienen que apagar y si estan apagadas se tienen que encendar. Y lo tienes que hacer por orden...
O sea, le das a una si se apaga ( o se enciende) esta bien y le tienes que dar a la segunda que tiene que hacer lo mismo ( apagarse/encenderse ) si te equivocas vuelves a empezar con la primera y asi hasta consigas el orden correcto.
Es para abrir el cofre si no me acuerdo mal.![]()
Yo por fin encontré la maquinita, me la llevé a la peluqueria. Ni os imaginais cuando me preguntan si quiero una revista y les digo que no gracias que yo traigo mi maquinita![]()
Pues el gozo me duró pocome quedé sin bateria a los pocos minutos asi que sigo sin jugar desde hace semanas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro