SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?

Mensaje por Brise » Dom 31 May 2009 16:11

Imagen

LOS PROBE HACE 10 AÑOS CUANDO ESTUVE EN ESTADOS UNIDOS, SON UNOS CARAMELOS MASTICABLES RIQUISIMOSSS!! Y junto a los snickers eran las chuches que me encantaron de USA que aqui aún no las vendian, luego los snickers los trajeron a españa, pero lso skittles no y es uan pena por son los caramelos masticacles mas ricos que he probado en mi vida! para acordarme despeus de 10 años.. y querer comprarlos.. pero no los encuentro.. Por internet en alguan web lso venden, pero o solo los venden a USA o tienes q hacer una compra superior a 100$ y la caja de skittles esta a 25$ y paso de gastarme 100$.

SABEIS SI LOS VENDEN EN ESPAÑA? DONDE? O POR INTERNET PERO SIN TENER QUE COMPRAR UN MINIMO EN GASTOS PARA Q LO ENVIEN A ESPAÑA O Q LSO GASTOS DE ENVIO NO SEAN EXAGERADOS?

Se me hace la boca agua solo de verlos

Imagen

MUCHAS GRACIAS

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?

Mensaje por canelablue » Dom 31 May 2009 17:03

por que no buscas en ebay ? yo acabo de mirar en el ebay de aqui ( alemania ) y tienen una bolsita de casi 1200 gr por 13,99 euros y los gastos de envio a españa por 8,50
el vendedor parace de fiar tiene un 100 % de recomendacion positiva
te dejo el link por si te interesa , yo estos caramelos no los he probado , a mi lo q me trae loca son los jelly belly .
http://cgi.ebay.de/Skittles-Bite-Size-C ... 1|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 31 May 2009 17:06

Hay una tienda americana en Madrid y puedes preguntar allí,cuando yo estube en la tienda compré unos chicles buenísimos americanos
aqui tienes el enlace ,puedes llamar y te atienden muy bien y tambien e comprado por intenet

http://www.theamericanstore.es/

suerte :beso: :beso: :beso:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 31 May 2009 17:09

azul escribió:Hay una tienda americana en Madrid y puedes preguntar allí,cuando yo estube en la tienda compré unos chicles buenísimos americanos
aqui tienes el enlace ,puedes llamar y te atienden muy bien y tambien e comprado por intenet

GRACIAS Azul, pero lo unico que venden son chicles de skittles y no los caramelos masticables :( que pena. MUCHAS GRACias :beso: :beso:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 31 May 2009 17:13

canelablue escribió:por que no buscas en ebay ? yo acabo de mirar en el ebay de aqui ( alemania ) y tienen una bolsita de casi 1200 gr por 13,99 euros y los gastos de envio a españa por 8,50
el vendedor parace de fiar tiene un 100 % de recomendacion positiva
te dejo el link por si te interesa , yo estos caramelos no los he probado , a mi lo q me trae loca son los jelly belly .
http://cgi.ebay.de/Skittles-Bite-Size-C ... 1|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

MUCHAS GRACIAS canelablue, Ahora mismo lo voy a mirar. :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 31 May 2009 17:28

Has mirado en el opencor/El Corte Ingles?? Yo hace un montón que no miro pq si no, me los compro y me los tomo en un abrir y cerrar de ojos(son un vicio!), pero hace tiempo (podría hablar de un par d años..creo...) sé q los vendían en el Opencor.
A ver si tienes suerte!!!

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 31 May 2009 17:32

Brise escribió:
azul escribió:Hay una tienda americana en Madrid y puedes preguntar allí,cuando yo estube en la tienda compré unos chicles buenísimos americanos

GRACIAS Azul, pero lo unico que venden son chicles de skittles y no los caramelos masticables :( que pena. MUCHAS GRACias :beso: :beso:
Llama mañana por teléfono y la chica que atiende es muy amable ,por que igual en la tienda tienen y en la página web no

:beso: :beso: :beso:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 31 May 2009 17:34

m00n escribió:Has mirado en el opencor/El Corte Ingles?? Yo hace un montón que no miro pq si no, me los compro y me los tomo en un abrir y cerrar de ojos(son un vicio!), pero hace tiempo (podría hablar de un par d años..creo...) sé q los vendían en el Opencor.

Garcias m00n :beso: :beso: No habia caido en el corte ingles, voy a mirarlo en el supermercado online para ver si estan, pero no sabia que los venderian..

Tb me ha venido a la mente, que quiza lso vendan en el aeropuerto?

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 31 May 2009 17:36

azul escribió:
Brise escribió:

Llama mañana por teléfono y la chica que atiende es muy amable ,por que igual en la tienda tienen y en la página web no

:beso: :beso: :beso:
Ok, gracias Azul. Mañana llamo. :beso: :beso:

Estoy mirando en Ebay pero de francia o inglaterra, pq en el de alemania no entiendo nada :( Aunque en inglaterra estaran caros, pq ya en si inglaterra en los precios son careros

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 31 May 2009 17:49

Brise escribió:
m00n escribió:Has mirado en el opencor/El Corte Ingles?? Yo hace un montón que no miro pq si no, me los compro y me los tomo en un abrir y cerrar de ojos(son un vicio!), pero hace tiempo (podría hablar de un par d años..creo...) sé q los vendían en el Opencor.

Garcias m00n :beso: :beso: No habia caido en el corte ingles, voy a mirarlo en el supermercado online para ver si estan, pero no sabia que los venderian..

Tb me ha venido a la mente, que quiza lso vendan en el aeropuerto?
Acabo de mirar en la web del super del corte ingles y no aparecen :(

Responder