He oído
Kedada en el mes de Julio??

Cuando?? me apunto!!!
Aiinnsss, mis niños... que ando más desaparecida que el Turia a su paso por Valencia... I am so sorry!! y no voy a dar excusas porque no hay excusa ninguna...
Que te han dicho
Pitu, que no te brilla el pelo??

Insensata... Ni caso, niña... Si todo tú brillas de por si.... como no te va a brillar el pelo??
Y nuestra
Yeli se va... se va... pero seguirá con nosotros alla donde vaya... o no??
Crus y su moto, y la guapísima
Yaris tomando el solete para ponerse a tono este verano.. jejeje.. Yo voy tomándolo poco a poco... para coger algo de "color" y de momento, no me vuelve la alergia!!
Bueno niñ@s, que ando muy bien... muy ocupada... pero conmigo misma, con mi familia, mis amigos y mis circunstancias (que no son pocas...) pero nada más... Trabajo mucho, salgo poco pero cuando salgo vale la pena... y supongo que eso es lo que cuenta....
Se me avecina un mes complicado... ocupado... otra boda el sábado que viene (tuve una ayer y lo pasé genial), el día 9 de junio viene mi barco y tengo preparada una jornada apoteósica (ni la Carla Bruni cuando vino a Madrid....). Luego la Kedada de 25 Aniversario de fin de EGB con la gente del cole y profesores, y luego DOS cumpleaños!!! Uuuufff, tendré que tomar sobre dosis de bayas...
jejeje... Que por cierto van genial... Las Bayas, digo...

Tengo a toda la oficina tomando bayas... a mi familia, mis amigos... a mi me va muy bien... no sé a vosotr@s??
Que me acuerdo mucho, que os quiero mucho... que sigo aquí aunque en la sombra (que no me puede dar el sol... jejejeje

) y que ... tengáis un buen domingo... una buena semana... y muy buenas vibraciones para el resto del mes... (espero aparecer antes...

)
Besosssss !!!!