MEDIO KILO A LA SEMANA.... :(:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo también me quiero quedar en 54, pero claro, yo mido 1'61, y está dentro de mi rango de peso saludable.... 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: MEDIO KILO A LA SEMANA.... :(
Ya, pero estamos hablando de 7 centímetros menos de altura... Creo que 56 era lo mínimo que permitía la flexi para 1,68.
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapa! Si, la flexi me dice que no me recomienda perder más pero la ignoré poniendo que quería mantenerme para que me dejara crear el perfil y luego modifiqué el dato una vez ya guardado porque no me veo el cuerpo que me gustaría todavía... soy delgadita de cintura para arriba pero soy ancha de cadera y tengo el culo bastante gorditododa escribió:Dark Miaka, con estos datos que pones aqui la flexi te debe decir que no debes adelgazar, pues estás por debajo del IMC saludable (20).
Yo mido lo mismo que tú y en 57 ya empezó a echarme la bronca!
Estás segura de que necesitas perder más peso???
Desde que estoy en manteimiento bailo entre 58 y 60 kilos y estoy realmente delgada...

Cuando empecé a hacer dieta a principio de año me marqué como objetivo llegar a los 54 KG que es lo que pesaba hace 6 años, me queda poquito pero me puse 53 KG como objetivo con esta dieta para no confiarme demasiado y tener un pequeño margen por si acaso porque me conozco y tengo más gula que otra cosa

¿Qué debería hacer? La verdad es que me das envidia sana porque yo con 57 KG no me veo delgada... si no "normalita tirando a rellenita" supongo que será cuestión de constitución... ¿53 KG es muy poco para mi altura? ¿me marco como objetivo los 54 y me ocupo de trasero y muslos con ejercicio a ver si tonificando la cosa mejora?
Aquí eres una gran experta espero que puedas ayudarme tampoco quiero que peligre mi salud ni quedarme excesivamente chupada de cintura para arriba

Besos!

-
- Subjefa/e de cocina
Te doy mi opinión, pero que conste que no soy experta en nada!!!!!
Creo que debes cuidar mucho la alimentación y seguir todas las pautas de la dieta para no tener ningún desequilibrio (creo que esto lo estás haciendo bien, porque tus menús son bastante equilibrados --al menos los que he visto por ahí) pero también te digo que contra la constitución es complicado luchar.
Yo quitaría los refrescos con gas (no ayudan a bajar de peso aunque no tengan puntos) y trataría de comer los puntos mínimos diarios (17). Ahorrar hará que no bajes porque realmente estás comiendo muy por debajo de lo que necesitas...
Poco a poco irás perdiendo lo que crees que te sobra, pero ten cuidado y no pongas en juego tu salud! Tén en cuenta que tal vez estés hablando de un tema de volumen y no de un tema de peso... El ejercicio sin duda te ayudará a conseguir tus objetivos y a tonificar los músculos. Yo con el peso que tengo ahora estoy en una talla 36 incluso 34 a veces. Y también soy de las anchas de cadera...
Creo que debes cuidar mucho la alimentación y seguir todas las pautas de la dieta para no tener ningún desequilibrio (creo que esto lo estás haciendo bien, porque tus menús son bastante equilibrados --al menos los que he visto por ahí) pero también te digo que contra la constitución es complicado luchar.
Yo quitaría los refrescos con gas (no ayudan a bajar de peso aunque no tengan puntos) y trataría de comer los puntos mínimos diarios (17). Ahorrar hará que no bajes porque realmente estás comiendo muy por debajo de lo que necesitas...
Poco a poco irás perdiendo lo que crees que te sobra, pero ten cuidado y no pongas en juego tu salud! Tén en cuenta que tal vez estés hablando de un tema de volumen y no de un tema de peso... El ejercicio sin duda te ayudará a conseguir tus objetivos y a tonificar los músculos. Yo con el peso que tengo ahora estoy en una talla 36 incluso 34 a veces. Y también soy de las anchas de cadera...
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Doda! Mañana ya cierro semana así que el viernes intentaré empezar la semana con buen pie e intentaré hacerlo mejor...
Me fijaré mucho en lo que me dices de no tomar menos de 17 P... trataré de tomarme los que me corresponden y de ahorrar simplemente si es necesario hacerlo, y veré que puedo hacer con las Coca-colas Zero que soy adicta pero lo iré remediando
Ya me tomo muy en serio lo de los lácteos, frutas y verduras/hortalizas... está semana mis menus han sido un completo desastre y soy consciente de ello pero me lo voy a tomar más en serio la semana que viene.
Y si... el ejercicio seguro que me ayuda... me marcaré un objetivo a lograr en BonoPoints de ejercicio cada semana a ver si me cojo a ello
Por cierto ¿una talla 36 o 34? Jolín... algo debo hacer mal seguro!! xD
Voy a ponerme en serio con ello e iré poniendo lo de las fotos de los menús a ver si alguien me nota fallos... aunque a partir del viernes, que ahora saldrian mil fallos
Un beso wapisima y gracias por responder!! Te haré caso a ver que tal me va la nueva semana

Me fijaré mucho en lo que me dices de no tomar menos de 17 P... trataré de tomarme los que me corresponden y de ahorrar simplemente si es necesario hacerlo, y veré que puedo hacer con las Coca-colas Zero que soy adicta pero lo iré remediando

Ya me tomo muy en serio lo de los lácteos, frutas y verduras/hortalizas... está semana mis menus han sido un completo desastre y soy consciente de ello pero me lo voy a tomar más en serio la semana que viene.
Y si... el ejercicio seguro que me ayuda... me marcaré un objetivo a lograr en BonoPoints de ejercicio cada semana a ver si me cojo a ello

Por cierto ¿una talla 36 o 34? Jolín... algo debo hacer mal seguro!! xD
Voy a ponerme en serio con ello e iré poniendo lo de las fotos de los menús a ver si alguien me nota fallos... aunque a partir del viernes, que ahora saldrian mil fallos

Un beso wapisima y gracias por responder!! Te haré caso a ver que tal me va la nueva semana

-
- Subjefa/e de cocina
No, cariño, no quería decir que hicieras nada mal, si no que es cuestion de constitucion: yo con más peso y misma altura tengo talla diferente.Dark Miaka escribió:Por cierto ¿una talla 36 o 34? Jolín... algo debo hacer mal seguro!!
Pero es por lo que pesan los huesos o por lo firme que tengas los músculos. No quiere decir que hagas nada mal!!!
Con mi peso máximo (72 kilos) no llevé nunca más de una talla 42... es que cada uno es un mundo!