Necesito ayuda... con madera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito ayuda... con madera

Mensaje por EnLaLuna » Dom 31 May 2009 18:28

Hola vecinas!

Vengo del foro de cocina porque necesito vuestra ayuda. Tengo una estructura de madera que necesito decorar y no sé como.

Mis gatos tienen una tolva-comedero automático, que les da una cantidad de comida cada 8 horas. Pero los muy cafres aprendieron a abrir la tapa, y les hicimos esta estructura para impedir que tengan acceso (va cerrada con un candadito, si un día aprenden a abrirlo... ya me puedo preocupar!!!)

Es lo que veis. No sé qué hacer con ella, no conozco ninguna técnica, ni siquiera tengo ideas.... nada de nada... vacío total...

Una cosa a tener en cuenta, bueno dos, que la casa es modernita, y que tengo unas manazas...

Imagen

Imagen

Lo quiero integrar en el salón pero así tan feíto lo tengo arrinconado de momento...

:D :D :D Gracias chicas!!! :D :D :D

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito ayuda... con madera

Mensaje por Any52 » Dom 31 May 2009 18:50

Lo primero que tienes que hacer es darle imprimacion,y dejar secar,la lijas un poquito,y despues puedes sacar el color mas parecido a los muebles que tengas del salon......................y otra opcion es que le hagas decoupage,le puedes poner motivos de gatos...a ver que mas te dicen :beso: :beso:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Dom 31 May 2009 18:58

Yo creo que como te dice Any52, te quedaria muy bien. La ventaja que tiene el decoupage es que puedes utilizar el motivo que quieras... una servilleta bonita que haga juego con la decoración de tu salón... solo tienes que dejar correr tu imaginación...

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 31 May 2009 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego mira que llegan a ser inteligentes los animales, aprender a abrir la tapa, son la repera!!

Yo te digo lo mismo que las compis, con decoupage te quedaria chulo.

:beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 31 May 2009 20:09

Gracias chicas!

Algún post con instrucciones??? Es que no sé ni donde empezar a buscar :nodigona: la imprimación la tengo, y una pintura bonita también, es buena idea hacer decoupage, me gusta!

O alguna instrucción sencilla, lo que tengo que comprar y como aplicarlo si no es difícil...

¡que desastre! es que no se hacer nada!!! :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 31 May 2009 20:38

Yo la verdad te recomendaria si es la primera vez que intentas hacer decoupage o lo hagas con papel dedecoupage que es mas gordito o con papel de arroz.Tal vez la sevilleta es mas delicada y te traeria mas problemas.... mirate todas las opciones.
Para pintarlo puedes comprar un bote de acrilica en color crema si usas papel de arroz que lo resaltara mas si lleva dibujos. Lo puedes comprar en las droguerias ,acrilica de las que puedes lavar los pinceles con agua...
Luego si lo barnizas a ver que opinan las demas ya que es para animales que no sea tóxico..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 01 Jun 2009 09:17

Hola...

Sois muy amables... y yo muy pesada... ¿Hay algún post donde se explique el decoupage paso a paso?

Graciaaaaassssss!!!

Responder