O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por saranora » Dom 31 May 2009 19:42

Estais todas guapisimas... por cierto que yo soy una negada para esto.. decirme como puedo poneros yo mi fotito... y que conste que no soy nada fotogenica eh... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 31 May 2009 20:06

vamos,vamos ..menudo plantel de chicas gapas ..vamos,que parece que os han escogido ..cualquiera pone foto ..muy guapas tooodas ...
KQ..creo que el avatar no te hace justicia,nado coge a la niña y fotito nueva,que ahi te han echado muchos años encima

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 31 May 2009 20:07

saranora escribió:Estais todas guapisimas... por cierto que yo soy una negada para esto.. decirme como puedo poneros yo mi fotito... y que conste que no soy nada fotogenica eh... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
ahi tienes un paso a paso :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c#p4004493" onclick="window.open(this.href);return false;

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 31 May 2009 20:13

saranora escribió:Estais todas guapisimas... por cierto que yo soy una negada para esto.. decirme como puedo poneros yo mi fotito... y que conste que no soy nada fotogenica eh... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
vamos ver si te lo explico bien,yo me las bajo de tinypic
yo tengo las fotos en el ordenador y cuando pincho la foto que quiero con el boton derecho del raton hay una lista y le con la flechita del raton la pongo en( abrir como)y de hai me sale orta pantallita y le pincho donde pone paint,se me aparece la foto enorme y en la parte de arriba te pone varias cosas yo le pincho en imagen y me sale otra pantallita y le pincho en cambiar o sesgar la imagen y alli es donde le pongo el tamaño que quiero,te sale la pantalla con dos lineas por ejemplo 100 y la de abajo tambien 100,yo lo borro y le pongo 30 y la de abajo 30 y te sale un tamaño bien,le das aceptar y sigues en la misma pantalla de cambiar o seegar la imagen y te vas ha archivo le pinchas y te sale una pantallita y le pinchas en( guardar Ctrl+G ) ya esta guardado con el tamaño que quieres y cierras te sale la pantalla donde tienes las fotos y le vuelves a pinchar y la copias en datta.Te vas al goglee y pones tinypic le pinchas y te sale examinar le pinchas y se va al aquipo donde tienes las fotos la buscas por su numero y la pinchas,y te sale el tinypic con el numero que has elegido y pinchas en el cuadradito verde que pone NUUPLOADEN! y ya esta te sale la foto le pinchas en la segunda fila que te sale IMG y la copias y te la llevas a plubicar tema :up: espero aberte ayudado

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 31 May 2009 20:22

Os voy a contar un secretillo, viendo estas fotos y conociendo vuestras caras, además de compartir momentos con vosotras todos los días, en este foro me siento como en casa. Llevo muchos años entrando en foros y esta es la primera vez que me pasa algo así, al ver vuestras caras he sentido que estaba entre amigas y como en casa y me gusta mucho mucho sentirme acompañada por vosotras. :beso: :beso: :beso: Y todas guapísimas!!! :D :guapa:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 31 May 2009 20:25

No eres la única, a mí me pasa lo mismo :D :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 31 May 2009 20:26

mariabc escribió:Os voy a contar un secretillo, viendo estas fotos y conociendo vuestras caras, además de compartir momentos con vosotras todos los días, en este foro me siento como en casa. Llevo muchos años entrando en foros y esta es la primera vez que me pasa algo así, al ver vuestras caras he sentido que estaba entre amigas y como en casa y me gusta mucho mucho sentirme acompañada por vosotras. :beso: :beso: :beso: Y todas guapísimas!!! :D :guapa:
lo mismo me pasa a mi mariabc,aunque yo nunca habia entrado en ningun foro y era nula con el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero ahora no puedo pasar sin el y sin vosotras guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Dom 31 May 2009 20:57

hola!bueno he visto todas las fotos y lo mismo que dije ayer:que sois todas geniales y muy guapas :D.yo voy a poner una de primeros de este año,es que como he tenido una bronquitis de co... pues ahora mismo no quiero mojarme la cabeza y tengo los pelos que meto unos claveles y agarran solos :nodigona: :nodigona: pero de momento os podeis hacer una idea buena de como es mi aspecto fisico.Os la dedico con todo mi afecto :beso: :beso: :beso:Por cierto, a mi tampoco me importa decir que tengo 42 añitos de nada.
Última edición por Citrus el Mar 02 Jun 2009 16:02, editado 1 vez en total.

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 31 May 2009 21:14

kisa escribió:
vamos ver si te lo explico bien,yo me las bajo de tinypic
yo tengo las fotos en el ordenador y cuando pincho la foto que quiero con el boton derecho del raton hay una lista y le con la flechita del raton la pongo en( abrir como)y de hai me sale orta pantallita y le pincho donde pone paint,se me aparece la foto enorme y en la parte de arriba te pone varias cosas yo le pincho en imagen y me sale otra pantallita y le pincho en cambiar o sesgar la imagen y alli es donde le pongo el tamaño que quiero,te sale la pantalla con dos lineas por ejemplo 100 y la de abajo tambien 100,yo lo borro y le pongo 30 y la de abajo 30 y te sale un tamaño bien,le das aceptar y sigues en la misma pantalla de cambiar o seegar la imagen y te vas ha archivo le pinchas y te sale una pantallita y le pinchas en( guardar Ctrl+G ) ya esta guardado con el tamaño que quieres y cierras te sale la pantalla donde tienes las fotos y le vuelves a pinchar y la copias en datta.Te vas al goglee y pones tinypic le pinchas y te sale examinar le pinchas y se va al aquipo donde tienes las fotos la buscas por su numero y la pinchas,y te sale el tinypic con el numero que has elegido y pinchas en el cuadradito verde que pone NUUPLOADEN! y ya esta te sale la foto le pinchas en la segunda fila que te sale IMG y la copias y te la llevas a plubicar tema :up: espero aberte ayudado
Hola!
Te lo han explicado muy bien y el enlace que pusieron del paso a paso es muy bueno te hago un resumen:

entra en http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinchas examinar y buscas la foto de tu ordenador que quieres subir.
En el apartado cambiar el tamaño despliegas y seleccionas Message Board (640 x 480)
Pinchas en cargar ahora y espera a que suba
Seleccionas el texto de la casilla que pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes, le das a copiar y lo pegas en el mensaje del foro.

Anímate que es muy fácil!!!

Ahhh y yo no me he presentado: Me llamo Yurena, tengo 29 años y soy de Tenerife pero vivo en Gran Canaria.
Bueno, pues ya me conocéis un poquito más :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 21:51

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
que os pensais que esto es cualquier cosa :porfavor: :porfavor:
que semosss tosss muuuuu guapossssss
aissss tartus que gracia me haces
isla ayna etcc marsuuuuuu marijose uffff que se me olvidan toas
y nosotras os las dejo aqui
chicas encantada de conoceros :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapisima,te he visto esta mañana en esta foto en el otro post :) ,me alegro un monton de conocerte aunque solo sea en foto,un besazo muy grande :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder