la tengo en el pc desde q salio , pero no se q no me da x verla

y sobre la de fuga de cerebros mi prima dice q la vio en el cine y era un cahondeo de peli vamos q dice q estan muy bien , yo esperare a q salga en dvdscrener para verla

Ayer fui al cine al verla , esta muy bien , pero soy de la opinión que el Còdigo Da Vinci, es mucho mejor peliculamabel107 escribió:ufff que ganas tenga de ver esta CORAcora2 escribió:![]()
![]()
![]()
yo estoy con el screner de Angeles y Demonios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta la vi hace como 3 semanas , me gustaron los efectos especiales , muy buenamyra escribió:que tal esta la de lobezno??
y sobre la de fuga de cerebros mi prima dice q la vio en el cine y era un cahondeo de peli vamos q dice q estan muy bien , yo esperare a q salga en dvdscrener para verla
voy a ver si ya esta disponiblecanelablue escribió:esta la vi hace como 3 semanas , me gustaron los efectos especiales , muy buenamyra escribió:que tal esta la de lobezno??
GRACIAS CORA GUAPAcora2 escribió:he visto en casa Señales del futuro está entreteniday me ha gustado
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro