Fecha refinitiva:
- manita
- Repostera-pastelera/o
Yo espero ir, aunque me tenga que llevar el coche al trabajo, que creo que vives muy lejos ( de mi casa, claro).
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Fecha refinitiva
Varech se me ha jodio el coche
Pero yo voy a por telas en cuanto lo tenga arreglado,que ya te he dicho que son mi perdicion¿ENTENDIDOOOOOOOOOOOO?

- varech
- Cocinera/o
Niña, pues vente en transporte público, como tooooooo er mundo.
Es que me marcho de viaje a la otra semana y luego ya cojo las vacaciones y se acaba el asunto.
Tere, tengo una maletita mu apañá para que te las lleves
A ver, mandar no mando porque no tengo tiempo de hacer paquetes ni de ir a correos, que voy ya muy justita para preparar mi crucero(hala, a salivar un ratito)
, y además porque si empiezo a mandar alguno, se desmadra la cosa y sé lo que pasa.
Me hubiera gustado que hubiérais venido más, pero si no se puede, pues no se puede y ya tá.
Es que me marcho de viaje a la otra semana y luego ya cojo las vacaciones y se acaba el asunto.
Tere, tengo una maletita mu apañá para que te las lleves

A ver, mandar no mando porque no tengo tiempo de hacer paquetes ni de ir a correos, que voy ya muy justita para preparar mi crucero(hala, a salivar un ratito)

Me hubiera gustado que hubiérais venido más, pero si no se puede, pues no se puede y ya tá.

- teviro

- Celima
- Contactar:
Varech,el problema es que yo no puedo ir en transporte publico por desgracia,cariño.Pero no te preocupes que algo intentare hacer.Por cierto¿No puedes poner una foto aunque sea de algunas de las telas?¡¡Anda por favor!!

- teviro
noooooo...fotos noooo...no vale reservar

- varech
- Cocinera/o
No pongo fotos porque están puestas en un montón ordenaditas, que me ha costado mucho quitarles los cartones para que abultaran menos
De verdad que me da pena de que algunas no podáis venir, pero es que ponga la fecha que ponga, siempre habrá quien no pueda acercarse

De verdad que me da pena de que algunas no podáis venir, pero es que ponga la fecha que ponga, siempre habrá quien no pueda acercarse

- ablanca
- Cocinera/o
varech, yo vivo a 5 minutos andando, asik el miercoles me planto allí............. 

-
- Contactar:
varech te doi toda la razon , bastante tienes ya con qerer regalarlas ,y qe ballan a recojerlas , como para tambien ponerte en hacer envios , ya veras como las que ballan te dejan pelao el chiringuito jajajaja espero que difruteis al maximo de buestro crucero , que seguro qe si , y niña si atraca por raki yasaves avisa y salgo a saludarte aunqe sea desde lejos jaaja si es del 6 al 19 vaser qeno , yo tambien tare fuera ,

- varech
- Cocinera/o
Lo del crucero, no veas tú la sorpresa que me he llevado.
¿De verdad hay crisis?
Pues yo no he encontrado nada hasta el día 29 de este mes, que está todo ya cogido. Me voy a derretir del calor

¿De verdad hay crisis?
Pues yo no he encontrado nada hasta el día 29 de este mes, que está todo ya cogido. Me voy a derretir del calor