Luego se puede seguir pidiendo?

romaaa saca pa aca la cubitera chcha que se nos han acabao, anda venga que te sirvo un par de copitas de gratis por el favorcilloroma62 escribió:eysssssssssssssssssss, que nivel marivellllllllllllll!!!!!!!!!!![]()
enga una copichueli, que me voy a ir de bien a dormir que ni te cuento![]()
![]()
jalapaaaaaaaaaaaa, anda que como el sobrino de la tia maria te guenorrolo que te pierdes
![]()
![]()
dinamito escribió:tia maria' yo te lo sirvo, pero es de lo primero que entro y lo mismo está caducojalapa escribió:aiiiiiiiiiiiin aiiiiiiiiiiiiiiins aiiiiiiiiiiiiiina que maton, me tiene mania, no me deja entrar,![]()
![]()
dile que soy güena, que no lo muerdo mas![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeeeeeeno ya, por finnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
Por fi, un tia maria sin sobrino, y con mucho hielo![]()
te pongo un par d ellos y claro luego ya sabes que aqui hay barra libre y te sirves lo que quieras y cuando quieraslucana escribió:Buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero un rico chupito de esos, pa empezar por lo menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego se puede seguir pidiendo?![]()
![]()
![]()
![]()
uys el baileys, ese si que, no no no que es el primero con el que se inguro el foro!!jalapa escribió:dinamito escribió:tia maria' yo te lo sirvo, pero es de lo primero que entro y lo mismo está caducojalapa escribió:aiiiiiiiiiiiin aiiiiiiiiiiiiiiins aiiiiiiiiiiiiiina que maton, me tiene mania, no me deja entrar,![]()
![]()
dile que soy güena, que no lo muerdo mas![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeeeeeeno ya, por finnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
Por fi, un tia maria sin sobrino, y con mucho hielo![]()
Ps cambia cambia, que si ta caducado, menuda la hacemos,
anda ponme un bayleis![]()
dinamito, tas un poco gagá con la isssnauguracsión del pufffffffffdinamito escribió:romaaa saca pa aca la cubitera chcha que se nos han acabao, anda venga que te sirvo un par de copitas de gratis por el favorcilloroma62 escribió:eysssssssssssssssssss, que nivel marivellllllllllllll!!!!!!!!!!![]()
![]()
jalapaaaaaaaaaaaa, anda que como el sobrino de la tia maria te guenorrolo que te pierdes
![]()
![]()
ains es que no veas el trabajito que hemos tenido y la islacris aun anda de limpieza y el otro ordenandodiscos y comiendo sardinasroma62 escribió:dinamito, tas un poco gagá con la isssnauguracsión del pufffffffffdinamito escribió:romaaa saca pa aca la cubitera chcha que se nos han acabao, anda venga que te sirvo un par de copitas de gratis por el favorcilloroma62 escribió:eysssssssssssssssssss, que nivel marivellllllllllllll!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te las deje en la trastienda limpitas y monas y tuneas como la lavadora de trampo![]()
![]()
trae pacá las copichuelas que yo me puesto taconazos pa entrar![]()
![]()
oye pues si, y a ver cuantas te quedan? mira que aqui van que ahumanBelenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias Dinamito,
un chupito de licor de cereza que está muy bueno....
si se te acaba te mando una botellita del mio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro