Me gustaria saber que esta dieta funciona,porque la verdad es que necesito perder unos cuantos kilos y como estoy harta de que me saquen el dinero,he estado leyendo un poco de los libros de Montignac y estoy decidida a hacerla,más que nada porque ya no es estética sola,ya me estan afectando los kilos de más a la salud.
Tengo poca fuerza de voluntad,pero con vuestra ayuda y consejos espero conseguirlo.Gracias a todos.
bienvenida womangirl te aseguro que funciona y lo primero que desaparece es la ansiedad,compruebalo por ti misma y empieza
En este foro son geniales coloca tus menus en el post que hay para ello,y las mas expertas te corrigen si algo no lo haces bien. mucho ánimo
Bienvenida, Woman!!
Claro que funciona, claro que sí.
Ten mucho ánimo y paciencia y verás cómo todo te irá genial.
Y, ya sabes, para cualquier duda, aquí estamos
Mi pareja no es muy partidario de las dietas por lo de las restricciones, des de agosto pasado estamos haciendo el metodo montignac i està encantado, ya ha perdido 20 kilos i està mas relajado, ja no hace falta que pierda mas pero seguimos los dos haciendo una dieta montignac por que nos ayuda a comeer de todo, sano i no ganar peso.