SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?:
-
- Subjefa/e de cocina
chica si no entiendes aleman te puedo ayudar
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?
aquí en torrevieja los venden en cualquier sitio, los hay de varios tipos.
Yo juraría que aquí en Tenerife se encuentran sin problema. Es más, creo que los vi en Makro el otro día...
-
- Ayudanta/e de cocina
En the Foodhall los tienen, hace un par de semanas los compré yo allí, incluso había de la variedad de los sours. Si por casualidad no los tuviesen se los puedes encargar y ellos te avisan de cuando llega. Hace unos meses quería yo un producto de Inglaterra y se lo encargué, en una semana los tenía en casa...son gente que trabaja muy bien y atienden a sus clientes estupendamente.
saluditos,
Sonia35
http://www.thefoodhall.es
Tel: 902.43.11.36
saluditos,
Sonia35
- Brise
- Cafetera/o
Chicas de tenerife, torrevieja que suerte teneis aqui en bizkaia yo no los encuentro.. Es mas en el MAKRO mire el otro dia y no los venden
por tu ayuda pero al parecer los puedo encontrar por aqui
GRACIAS CHICAS BESS

Gracias ahora mismo lo miro. no conocia esta web. EDITO: los estoy mirando y en la web solo tienen los Sour, la bolsa verde, y la que yo quiero la roja lso originales de fruta no estan, dices que se les puede pedir? PERO QUE ES UNA TIENDA? donde esta la tienda? amdrid, bcn? , Q tb tiene online?sonia35 escribió:En the Foodhall los tienen, hace un par de semanas los compré yo allí, incluso había de la variedad de los sours. Si por casualidad no los tuviesen se los puedes encargar y ellos te avisan de cuando llega. Hace unos meses quería yo un producto de Inglaterra y se lo encargué, en una semana los tenía en casa...son gente que trabaja muy bien y atienden a sus clientes estupendamente.
saluditos,
Sonia35
Muchas graciascanelablue escribió:chica si no entiendes aleman te puedo ayudar

GRACIAS CHICAS BESS

- Brise
- Cafetera/o

En benidorm sabeis si los venden? pq dentro de unas semanas se va una familiar y es pa encargarselos si lso encuentra claro

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
aqui en lanzarote los haypor todos lados, desde el super hasta la gasolinera
- Salinetas
- Pinche de cocina
En las Islas Canarias los tenemos en todos sitios. Que pena que no puedan venir a buscarlos porque en las tiendas de los aeropuertos hay unos paquetes enormes. Um que ricos estan los skitles. Sinceramente ni idea de que en la peninsula no los habia.
Otra razon para sentirme privilegiada de vivir en Canarias: sol, playas, pateras, calima, skitles....

Otra razon para sentirme privilegiada de vivir en Canarias: sol, playas, pateras, calima, skitles....

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo creo , casi seguro que en benidorm te los van a conseguir, tienen casi lo mismo que aquí en torrevieja, si no fuera así yo me ofrezco a mandartelos no sea que te salga el niño con antojoBrise escribió:no hay rastro de los SKITTLES por aqui. Quiza los vendan en el aeropuerto?
En benidorm sabeis si los venden? pq dentro de unas semanas se va una familiar y es pa encargarselos si lso encuentra claro![]()

- Mesmerize
- Ayudanta/e de cocina
pues aqui en Gran Canaria, y me imagino que en el resto de las islas, se venden en todos lados! en cualquier tienda te encuentras el estante llenos de estos paquetes, incluso en las maquinas expendedoras... te das un viajecito de vacaciones a Canarias y te vuelves con la maleta llena de skittles