IceLoOK "Funky Look. VERDE MORADO" Con su videotuto!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
IceLoOK "Funky Look. VERDE MORADO" Con su videotuto!

Mensaje por Icegirl » Dom 31 May 2009 20:33

Hola chicas espero que les guste este look! el morado este me chifla, es de KIKO :)))) y deja unos looks super pigmentados jijijij espero que les guste la musiquita y todo ...hasta "dijey" me estoy volviendo! :lol: :lol: :lol: ahi combinando la musica para que alcance en todo el look jijiji

Imagen

VIDEOTUTO aqui http://www.youtube.com/watch?v=N7xNu8uoexc

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: IceLoOK "Funky Look. VERDE MORADO" Con su videotuto!

Mensaje por Icegirl » Dom 31 May 2009 20:47

También puse un video de como prensar pigmentos para tu paleta!!

http://www.youtube.com/watch?v=ldvWsknp ... annel_page

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 31 May 2009 20:51

Ice estás hecha una experta me encantan tus tutos lo pones tododito para las que no sabemos nos enteremos, las brochas que usas super bien enfocado.
Eres mi idola.
La música me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 31 May 2009 20:54

muy bonito ice y muy veraniego , ahora es que conlos calores nos gustanmas los coloras esi mas citricos como los verdes... me ha gustado muxo m lo apunto... m mañana me toca ir de verde.. lo mismo me lo copieteo mañana mismo, MUY MUY WAPA :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 31 May 2009 22:00

Maria.R escribió:Ice estás hecha una experta me encantan tus tutos lo pones tododito para las que no sabemos nos enteremos, las brochas que usas super bien enfocado.
Eres mi idola.
La música me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS MARIA!!! :))) lo ideal es eso, poner todo clarito!! mujer! :))) hay que compartir lo que se aprendepor ahi!! jijij

GRACIAS!!! :lol: :lol: por lo menos si no gusta el look la musiquilla anima jajajaj
alesgope escribió:muy bonito ice y muy veraniego , ahora es que conlos calores nos gustanmas los coloras esi mas citricos como los verdes... me ha gustado muxo m lo apunto... m mañana me toca ir de verde.. lo mismo me lo copieteo mañana mismo, MUY MUY WAPA :beso:
SI es para el veranito ..y esos trapitos veraniegos con esos colores!! mhmhm apetece!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 31 May 2009 22:52

que precioso!!!

no se si atreverme un dia a hacer esta combinacion para el trabajo... me van a mirar raro ya :lol:

estas hecha una experta con la edicion de video, con musica, con efectos de aumento!

tb me vendra bien el de prensar algun dia que pruebe... pensaba q era mas dificil

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 31 May 2009 23:35

moradita escribió:que precioso!!!

no se si atreverme un dia a hacer esta combinacion para el trabajo... me van a mirar raro ya :lol:

estas hecha una experta con la edicion de video, con musica, con efectos de aumento!

tb me vendra bien el de prensar algun dia que pruebe... pensaba q era mas dificil
GRACIAS moradita! :)) bueno si difuminas bien veras que podras atreverte, lo ideal para el diario es no pigmentar tanto las sombras, aunque pigmentadas se ven chulis y mas vibrantes pero pues mejor dejamos eso para otras ocasiones....jiijij

Lo de prensar es dificil al principio, pero despues poco a poco se le va pillando el truco!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 31 May 2009 23:45

weee, q video tan chuli, estas hecha una pofesioná!!! :plas: :plas: :plas: me ha encantado el look , sigue asi! :beso: :beso: (la Vex al final la apuntaré en la lista d mis futuribles :lol: )

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 May 2009 23:51

¿K puedo decir k no te hayan dixo ya? eres una maestra y lo demuestras en cada look, desde el más sencillo hasta los más rebuscados, me asombra la facilidad k tienes para difuminar, parece k no cuesta nada y para mí es lo más dificultoso, pero tú lo haces sencillo :up:
Ese verde de Lancaster es precioso, muy suave, precioso y la 41 de KIKO, si k es verdad k asusta, pero la dejas preciosa, hija, eres una crack, me declaro fan tuya de por vida :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 01 Jun 2009 00:14

Masquemala escribió:weee, q video tan chuli, estas hecha una pofesioná!!! :plas: :plas: :plas: me ha encantado el look , sigue asi! :beso: :beso: (la Vex al final la apuntaré en la lista d mis futuribles :lol: )
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MIRALA ELLA TAN TARDE un domingo viendo luks jajaja! :lol: :lol:

LA VEX es obligatoria! :) me encanta!!!

Gracias niña que tu eres de las que me animo con los videotutos y ahora es una adicción!! jijijijij gracias a muchas incluyendote a ti :beso: :beso: :beso:

Responder