Dinamito Foro´s Puff La Copa del 31/05/09:
- edel
- Repostera-pastelera/o
En la esquina hay un tío dando tickes pa no se que bebida que dan gratis en el pub de al lado.
Aquí no hay na con la copichuela?? unos pastelillos. Unos pistachitos.....yo que se que estamos en crissis......
Y mañana es lunes...ufffffff
Aquí no hay na con la copichuela?? unos pastelillos. Unos pistachitos.....yo que se que estamos en crissis......
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Puff La Copa del 31/05/09
joer encargue unos canapeteses para la inaguracion y se los comió maton y angeledel escribió:En la esquina hay un tío dando tickes pa no se que bebida que dan gratis en el pub de al lado.
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Si pues matón anda por los matorrales arrastrando el trasero, y yo no se que me pasa, los canapiés estaban pelín chungos... mira que te dije que no aceptaras regalos pa conseguir la licencia y vas y pillas unos canap...buaghhhhhhhhhh.......!!!!!!!!dinamito escribió:joer encargue unos canapeteses para la inaguracion y se los comió maton y angeledel escribió:En la esquina hay un tío dando tickes pa no se que bebida que dan gratis en el pub de al lado.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fIs8h57pxOA[/video]
ale algo de musiquita poruqe el pincha no viene. seguro que se esta poniendo ciego a sardinas
WEEEEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

Dónde está la pista de baileeeeee? quiero bailarrrrrrr, quiero bailarrrrrrrrrr

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
onlytime escribió:dinamito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fIs8h57pxOA[/video]
ale algo de musiquita poruqe el pincha no viene. seguro que se esta poniendo ciego a sardinas
WEEEEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Dónde está la pista de baileeeeee? quiero bailarrrrrrr, quiero bailarrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya estas en ella!! ains que ya tas piripi y solo te falta subirte a la barraaaaaa
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
yo no encargue los canapeteses con nada de mahonesa y te dije que nada de boquerones en vinagre por el anisake y tu erre que erreAngel escribió:Si pues matón anda por los matorrales arrastrando el trasero, y yo no se que me pasa, los canapiés estaban pelín chungos... mira que te dije que no aceptaras regalos pa conseguir la licencia y vas y pillas unos canap...buaghhhhhhhhhh.......!!!!!!!!dinamito escribió:joer encargue unos canapeteses para la inaguracion y se los comió maton y angeledel escribió:En la esquina hay un tío dando tickes pa no se que bebida que dan gratis en el pub de al lado.
- tejada
- Cafetera/o
Holaaa! Jo, hoy si que se os ha llenado el pub, debe ser por el licorcito este de cereza, que tiene que estar de rechupete.
Me pones uno? que mañana es fiesta en Figueras y no tengo que currar

Me pones uno? que mañana es fiesta en Figueras y no tengo que currar

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Primo, maparecio ver enfrente al CSI cámara en mano...a ver que cara sacamos esta vez... 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
lefitssssss, ysinouuuuuu gou gou gouuuuuuuuuu
yasewrasaftttttt, neverasfastttttttt jisten nacin boys dosssss nacinnnnnnnnn

yasewrasaftttttt, neverasfastttttttt jisten nacin boys dosssss nacinnnnnnnnn

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uys entonces venga ese licorcitoooooootejada escribió:Holaaa! Jo, hoy si que se os ha llenado el pub, debe ser por el licorcito este de cereza, que tiene que estar de rechupete.
Me pones uno? que mañana es fiesta en Figueras y no tengo que currar![]()
![]()
![]()