papiro escribió:HolaSHARINIque alegría verte por aquí!Seguramente tu no te acordarás de mi, pero he andado por dietas varias y sigo entrando de vez en cuando, vaya cuando tengo tiempo. He visto las fotos de la boda de tus sobrinos y las niñas y tu estais muy guapasEl vestido lila y verde te sienta muy bien!
Uny apor el tanga!
Claro que me acuerdo de tí, yo llevo una temporada que aunque me paso a leer no participo mucho, he estado un poco liada con la boda, la casa, y el cole de la nena, que la cambie este año y hemos estado un poco descentrados con ella. Ahora parece que la cosa se va centrando, aunque seguimos igual con el trabajo, mi costi no encuentra nada y se nos acaba el paro, y estoy un poco preocupada.
En fin, lo normal en estos tiempos de crisis.
Yo si que estoy siguiendo bien la depurativa, aunque los primeros días estuve con dolor de cabeza, acostumbrada a la mala vida, me costó un poco, encima el viernes empecé con gastroenteritis, y hoy me he pesado y he perdido mas de 2 kilos, y eso desde el miercoles que me pesé, cuando pase una semana ya veremos como ha ido.
Bueno, pues que me alegro mucho de volver a verte, y gracias por los piropos, la verdad es que iba guapa, verdad???