DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por sharini » Dom 31 May 2009 11:42

papiro escribió:HolaSHARINIque alegría verte por aquí!Seguramente tu no te acordarás de mi, pero he andado por dietas varias y sigo entrando de vez en cuando, vaya cuando tengo tiempo. He visto las fotos de la boda de tus sobrinos y las niñas y tu estais muy guapas :D El vestido lila y verde te sienta muy bien!
Un :beso: y apor el tanga!

Claro que me acuerdo de tí, yo llevo una temporada que aunque me paso a leer no participo mucho, he estado un poco liada con la boda, la casa, y el cole de la nena, que la cambie este año y hemos estado un poco descentrados con ella. Ahora parece que la cosa se va centrando, aunque seguimos igual con el trabajo, mi costi no encuentra nada y se nos acaba el paro, y estoy un poco preocupada.

En fin, lo normal en estos tiempos de crisis.
Yo si que estoy siguiendo bien la depurativa, aunque los primeros días estuve con dolor de cabeza, acostumbrada a la mala vida, me costó un poco, encima el viernes empecé con gastroenteritis, y hoy me he pesado y he perdido mas de 2 kilos, y eso desde el miercoles que me pesé, cuando pase una semana ya veremos como ha ido.

Bueno, pues que me alegro mucho de volver a verte, y gracias por los piropos, la verdad es que iba guapa, verdad??? :guapa: :lol: :lol:

:beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Dom 31 May 2009 15:54

CHIC@s q llevo unos dias desconectada, cual es la dieta de la semana q viene?

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Dom 31 May 2009 16:34

holaaaaaaaa:
mañaa mpiezo vuestra super dieta y la verdad es que tengo muchas ganas
Como os encontre el miercoles, pues, muy bien aconsejada por lucinut, lo que quedaba de semana lo he hecho un poco a mi aire. El viernes pase una prueba de fuego, todos todos los viernes desde hace 5 años nos juntamos una pareja mi marido y yo para cenar en mi casa y ver un poco la tele, siempre cenamos comida basurilla de esa bien condimentada, hamburguesa, pizza, chino platos combinados etc, pues bien gracias a vuestro apoyo y a base de leer tantos mensajes, el viernes todos comieron hamburguesas y yo cene ensalada del mc donals,, diosssssssss pense que no seria capaz que mal lo he pasado
al mediodia comi barbacoa en casa de mis padres, pero sanamente, es decir yo comi alas de pollo sin pan, yo creo que eso no esta del todo mal y anoche cene tortilla francesa pero....... en pan de hamburguesa :bate: :bate: :bate: no pude resistirlo.
Hoy domingo creo que tampoco me he pasado mucho, caldito de verduras y pollo al horno
MAÑANA COMENZAMOS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS

SONY22 LA DIETA DE LA SEMANA QUE VIENE ES:

DÍA 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIÑA HASTA UN KILO

DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO
CENA: MACEDONIA

DIA 3
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE

DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SANDÍA O PIÑA

DIA 7:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: PIZZA

ANIMO, a ver que tal, a mi me parece una semana genial, lo unico un pelin duro son las cenas, pero bueno el sabado dia libre, que me viene genial porque voy a la warner

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 31 May 2009 16:43

Hola nenitas, k tal vais?.

Primero preguntaros a todas por vuestros peques, espero k ya esten bien recuperados :D :D :D

Noemi,Elecktra, Amagna, Lucinut, Dubi, Papiro, Mar, Seluan (Espero k estes mejor)Biel(Felicidades por ese sobrinito) Alma(tambien k tu hijo se vaya recuperando), Virgi bueno y no se si se me pasa alguna :Gracias, ya estoy mejor, ya va bajando la hinchazon y todavia me keda un poco moradito , pero por fin ya me valgo bien , estaba deseando escribir en el foro, tenía mono, jajajajajaja.Mañana voy al hospital para k me kiten los puntos

Esta semana parece k todas estamos pecando un pokito, yo llevo 3 dias k como lo k se me antoja, :bate: pero bueno ya sabeis k yo estoy en mantimiento a si k esta semana a ponerme las pilas.

Luci Referente al post me parece muy bien ponerlo en el post de dietas varias,da penita dejar este , pero creo k sera lo mejor para todas.Dales un beso a Santi y Lucia. :beso:

Nuria
cariño, no te enfades conmigo, te prometo k yo no lo he dicho por ti lo del cambio del menu, iba por todas pk ya sabes k en cuanto todo el mundo empezase a poner el menu k le gusta iba a ser un jaleo, espero k no te lo hayas tomado a mal
vale? un besito :beso:

Bueno nenitas, un besito para todas :beso:
Última edición por beby el Dom 31 May 2009 21:43, editado 1 vez en total.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 31 May 2009 20:38

Hola tangueras! Hoy hemos tenido comida en la playa, aunque hacía mal tiempo y como no me he pasado tres pueblos, eso para acabar de rematar la semana "depurativa". Bueno, a lo hecho pecho y mañana ha empezar bien, que tenemos unos menús de lujo. :D

naritacuidadín con ese turrón de chocolate que es muy muy peligroso :pelea: , invita a todo el que llegue a tu casa y que se acabe lo antes posible.
rebeca13tienes información de la dieta de los 4 días en el foro de dietas varias. Puedes hacerla y después continuar el resto de días con la depurativa o con la que estemos haciendo nosotras. Se suele perder entre 2 y 3 kgs. y es bastante restrictiva, pero va bien para empezar muy enserio :up:
mar09espero que hayas disfrutado mucho del cumple de tus hijos, que por lo que he entendido has celebrado los dos el mismo día. Yo creo que estos momentos son únicos e irremplazables, y debemos disfrutar de todos los detalles. Además eres una perdedora de campeonato, puedes permitirte una excepción :D
sharinique bien que te acuerdes de mi! Pues siento mucho que todavía no tengais trabajo :( recuerdo que creo que a principios de año estabas pendiente de una entrevista pero ya veo que no te dieron el trabajo. Bueno tú quedate por aquí con nosotras y ya verás que bien te sienta y que bien te sientes :beso:
lucas.jerezmucha suerte con tu primera semana :up:
bebyque bien que ya puedas leernos y seguir participando, eres la única que está en mantenimiento y es importante saber como no volver a coger los dichosos kilos! Por cierto, si no es mucho preguntar, tengo curiosidad por saber porque te operaron los párpados :meapunto:

Se nota que mi peque ya está durmiendo y de los otros dos se está ocupando su padre, que para eso lo tienen :lol: Un besito y hasta mañana.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 31 May 2009 21:49

Papiro, claro k no me importa decirlo, es k me salen unas manchas como anaranjadas, (lo tiene mucha gente) y es colesterol , y como keda muy feo, pues me lo han kitado, ha sido cirugia plastica reparadora, asi no se nota nada, no obstante hace 7 años ya me operaron otra vez, lo tenia feísimo , pero esta vez no he esperado a k se pusieran tan grandes.

Por una parte estoy contenta pk me estiran el párpado y asi por lo menos me keda guay y parezco mas jovencita , jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:

Bueno guapetona ya te aclare tu duda:
Besitos :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 31 May 2009 22:29

beby escribió:Papiro, claro k no me importa decirlo, es k me salen unas manchas como anaranjadas, (lo tiene mucha gente) y es colesterol , y como keda muy feo, pues me lo han kitado, ha sido cirugia plastica reparadora, asi no se nota nada, no obstante hace 7 años ya me operaron otra vez, lo tenia feísimo , pero esta vez no he esperado a k se pusieran tan grandes.

Por una parte estoy contenta pk me estiran el párpado y asi por lo menos me keda guay y parezco mas jovencita , jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:

Bueno guapetona ya te aclare tu duda:
Besitos :beso:

Bueno por lo menos tiene su parte positiva :D

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Dom 31 May 2009 22:31

Buenas noches!!!
K finde! ahora llegamos de la comuniónImagen

El sábado cena en el Tucumán, y como conozco a todo Dios y su santa madre, de mesa en mesa picando las esquisiteces que traían los padres

Y hoy de comunión hasta ahora desde las 12....
No quiero ni pesarme.
La semana que viene 2 días en Viena, sábado en la playa y domingo en Terra Mítica... Imposibleeeee! veremos que hagoImagen
Y con susto porque ayer, en uno de los hinchables, a mi hijo le pegaron una patada en la cara, en la zona operada Imagen, y aunque sangró, no pasó a mayores. Por subir donde no debía...

Intentaremos lo que podamos, pero bueno :grrr:

Felicidades a todas las perdedoras, tirones de orejas a las pecadoras y :beso: :beso: :beso: a todas

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Dom 31 May 2009 22:40

Ahora sí de verdad, después de mi cumple con dos celebraciones, familia y amigos, y bautizo ME APUNTO, con algún kilo más que la primera vez que me asome por aquí. Así que empezaré con la depurativa que hicisteís la semana pasada :( espero que no se me haga muy cuesta arriba.

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Lun 01 Jun 2009 00:06

Hola:
He estado cotilleando por el foro de dietas ¿que opinais sobre la dieta de los 4 dias? estoy pensando en hacerla, aunque esta semana voy a hacer la tanguera, como trabajo en un hospital, a veces tengo turno de noche, y como el domingo que viene dia 7 entro de noche me parece un buen momento para hacerla,, porque como por la mañana me acuesto podría aguantar solo con el zumo ese de pomelo, de otra manera creo que por mucho que piense que son solo cuatro dias no sería capaz, diossssssssssss miooooooooo 4 dias sin meter nada en el estomago, a mi que mi comida favorita es la media mañana en el hospi.
en fin, ¿que os parece? ¿me dais vuestra opinion?
muchas gracias.

Responder