¡Buenos días chicas!
He leído sólo los mensajes más recientes y es que si espero a ponerme al día.... me va a dar el año nuevo y no os habré escrito nada.
Quiero deciros que llevo dos días muy bien físicamente, ayyyyy!!!!, que alegría me da cuando me encuentro así, es que me comería el mundo.... y abuso un poco de mi bienestar haciendo cosas, lo que me lleva a un agotamiento, pero bueno cómo digo yo, a veces estoy fatal sin haber hecho nada y si me pongo un poco mal por haberme pasado, pues por lo menos lo hecho hecho está.
Klara corazón, entiendo perfectamente cómo te sientes por haber sido malita, es una sensación muy desagradable porque nos sentimos cómo si hubiéramos traicionado a alguien de una forma grave.... y no es así, ni siquiera nos hemos traicionado a nosotras mismas. Piensa que llevas mucho tiempo haciendo la dieta ya y que estos tropezones o mejor dicho estas "licencias para jalar" (ja, ja, he tuneado el título de la película) que nos damos alguna vez son totalmente normales cuando tenemos tantos kilos por delante que bajar. No te machaques porque lejos de servirte para que no vuelva a suceder te hace hace mella en el estado de ánimo que sabes que es fundamental para seguir al pie del cañón. Además es un terreno muy resbaladizo porque es un terreno resbaladizo que puede llevarte a mandarlo a hacer puñetas. No sé si me explico bien.
Otra cosilla, escribí una pregunta sobre el programa flexi, tal vez se te pasó por alto porque si alguien lo sabe tienes que ser tú, que eres el geniecillo flexi. La copio:
"...se me ha descargado y lo he tenido que instalar de nuevo y no encuentro la forma de poner mi usuario y contraseña, sólo me da opción a crear nuevo usuario, con lo que tendría que pasar todos los datos. Seguro que hay alguna opción que no soy capaz de encontrar. Por favorcito, ¿alguien sería tan amable de decírme cómo hacerlo?"
Marga, muchas gracias por decirme que se me echa de menos por aquí...

, estas cosillas me hacen sentir bien.
Sonipaaaa cuánto me alegra leer que estuviste pasándolo genial en las fiestas de tu pueblo. Niña, pónte frente al espejo, date mil besos y mil enhorabuenas por ello.
¿Cómo que no sabes bien si ligaste?, ay.... está clarísimo que sí. O sólo te enteras de que has ligao si te ponen el anillo de compromiso?, ja, ja.
Cariño, 3 kgs, está muy bien, pero entiendo perfectamente tu sensación porque a mí me pasa exactamente igual. Aunque sepamos que hay muchos factores que nos influyen para impedir adelgazar más rapido (medicaciones, etc), nos sentimos frustradas porque hacemos la dieta perfectamente y los resultados no son tan rápidos cómo quisiéramos. Te lo digo a tí y de paso a ver si me convenzo a mí misma: estas son nuestras circunstancias y no nos quedan mas coo..nes que seguir adelante, nos va a costar más tiempo y más esfuerzo que a otras personas, pero lo conseguiremos!!!!.
Estrellitas, no sé bien que te ha pasado puesto que me quedan muchos mensajes atrasados que leer, pero algo he leído sobre que has tenido algún problemilla, espero que se haya solucionado y que estés mucho mejor. Lo de refugiarnos en la comida creo que es muy normal en pesitos pesados cómo nosotras, nos proporciona un placer inmediato que al momento parece que "anestesia" un poco lo que nos preocupa o angustia, pero sabemos por experiencia que es peor el remedio que la enfermedad, verdad?.
Bueno chiquitas, por ahora corto el rollo, voy a intentar hacer cosillas por casa.
Besitos para todas