Sabeis algo de las chicas del foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sabeis algo de las chicas del foro

Mensaje por Bilb » Jue 28 May 2009 15:44

jajajjajaa
que va
yo todos los dias le digo al churri qeu me embarace pero pasa de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Jue 28 May 2009 15:45

Hola chicas:

Yo llevo un mes que solo entro para decirle a bilbaina el peso, y a veces con retraso. Estoy liada con el curro, pero acabo de entregar una parte gorda y creo que podré entrar mas a menudo.

Y bilbaina, si ya sabes que lo mejor del embarazo son los intentos.......... sobre todo cuando son fallidos.......... :dientes:

Besazos y me voy a dar una vuelta por el foro a ver si me pongo al día en recetas y deberes semanales... :up:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 31 May 2009 18:45

Puede ser que les pase lo que a mi, que al principio tienes muchas dudas y necesitas mucho apoyo, despues cuando ya cojes velocidad de crucero y ya dominas la "tecnica" te pasas menos seguido.. no obstante a mi me sigue funcionando de maravilla apuntarme a retos... o sea q me tendreis que seguir soportando...

jajaja..

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Lun 01 Jun 2009 08:34

kissa1 escribió:Pues yo echo de menos a e-bety, marijitayeye, elig, A9, jo22, Noys, no se a muchas... :(
:meapunto: Ay que ilusión que te acuerdes de mí :beso: , yo sigo por aqui, casi no escribo pero sigo leyendo de vez en cuando, la dieta me esta costando mucho, una semana lo hago bien, la siguiente meto la pata... pero sigo intentandolo... A ver si esta semana lo consigo.

Un besito a todas...

Responder